Capítulo 26

491 45 8
                                    

Lorna estaba sentada en la silla del escritorio, Peter y Ned sentados en una de las camas, MJ y Pietro sentados en el suelo y yo sentada en mi cama. Esta vez fue más facil subir, por que la recepcionista estaba dormida, bien pueden robar y ella ni en cuenta.

—Tengo que reconocer que la habitación de la escuela es más hermosa que esta—dijo Lorna, observando todo el lugar.

—Estoy de acuerdo—comenté.

—Bueno... tenemos demasiadas preguntas Lorna, preguntas que quizás puedas responderlas—dijo Ned dando una sonrisa amable.

—Por mi no hay problema, pueden empezar—hablo ella sonriendo.

Nos dimos una mirada entre nosotros y quedamos con que Ned iba a pensar a decir las preguntas, este por su parte no tuvo problema en ser el primero en participar.

—¿Sabes la razón por la que Stark tenía prohibida tu información?—pregunto el moreno.

Ella se sentó mejor.

—Stark era como mi segundo padre, se preocupaba demasiado por mi y al yo "morir", queria proteger mi información para que nadie le hiciera preguntas respecto a ello y por eso, se dio una información falsa sobre mi muerte—contestó ella, más que tranquila.

—¿Quién es Rixton? ¿Y que quiere?—pregunto Peter.

—Rixton es la que seria una nueva amenaza, intente luchar contra él para que no hiciera daño pero no fue asi, de hecho esa fue la verdadera razón por la cual "morí". Él tiene demasiado poder, más de lo que me gustaría admitir
—explicó ella.

—¿Que quiere?—preguntó Pietro.

—A nosotros—respondió—, a mí, a Pietro y a Wanda—me miró y yo baje la mirada, pero despues la subí mirando al frente y encontrándome con que Peter me observaba.

—¿Por qué a nosotros?—preguntó Pietro y regrese mi vista a Lorna.

—Es más que obvio, somos hijos de lo que una vez fue el mejor villano: Magneto... incluso, Magneto le quedo debiendo algo a Rixton y Rixton quiere cobrar ese favor con nuestra muerte, no sin antes obtener nuestros poderes —hablo, de acuerdo es demasiada información.

—¿Para que quiere nuestros poderes? Tengo entendido que poseemos más poder del que imaginamos y que otra persona los tenga es peligroso, pues no podrá aguantar la potencia—digo algo confundida.

—A él no le importa eso y hará todo lo posible por obtener nuestros poderes, él quiere ser más importante, más poderosa, quiere que la gente le tenga miedo cada que dicen su nombre, un estilo Harry Potter, y la única manera de lograrlo es obteniendo nuestras habilidades—explico Lorna mirando a cada uno de nosotros.

—¿Hay alguna manera de detenerlo?—pregunto MJ.

—Supongo que si la hay, pero no se como, lo intente y terminó en un fracaso—dijo ella.

"Es mucha información, para mi pobre cerebro" le dije a Peter sin quitar la vista de Lorna.

"Estamos igual, pero debes de calmarte, noto que estas demasiado nerviosa y alterada" lo mire un momento.

"¿Sabes? Odio que tengas la habilidad de saber mis emociones" dije y el sonrió

—A menos que...—susurró Lorna, rapido regrese mi vista a ella.

—¿A menos que, que?—pregunto Ned y Pietro al mismo tiempo.

—Spider-Witch tiene fución de poderes ¿cierto?—nos preguntó.

La mirada confusa de los chicos, se hizo presente.

—Sí—contestamos los dos al mismo tiempo.

—¿Que es eso de "fución de poderes"?—pregunto Pietro.

—Es un estilo de poder, que se les otorga a dos personas que tienen mucha compatibilidad—explicó Lorna—. ¿Les demuestran?—nos pregunto.

Le di una mirada a Peter, para darle a entender que estaba bien.

Él se acerco a mi, agarró mi mano y ahí ellos notaron como ambos poderes empezaban a combinarse, el aura escarlata estaba alrededor de la mano y tambien un poco de telarañas.

—Increíble..—susurró Ned.

Pero lo más increíble para ellos, fue cuando nos hicimos invisibles ante sus ojos, me daba gracia las caras que hicieron al ver no estábamos.

—Ahm...¿Que?—dijo mi hermano con una cara que casi me hace reír como foca retrasada.

—¿Chicos?—preguntó MJ igual de confundida.

Lorna tenía una sonrisa en sus labios, era la única que entendía.

—Seguimos aquí—respondió Peter.

—Pero ¿donde aquí?—pregunto Ned.

Volvimos a tener contacto y nos hicimos visibles ante los ojos de cada uno.

—Santa madre...—dijo Pietro.

—Es impresionante y hermoso, lo que Spider-Witch puede hacer ¿no?—dijo Lorna sonriendo más.

Escuela de Super Heroes ✔ || Spider-WitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora