3•Caminos cruzados.
Caminaban con aire triunfal por el vestíbulo. ¡Lo habían conseguido!, en realidad Peter lo había conseguido, pero el beneficio sería para ambos. Su padre había accedido a dejarlos salir, siempre y cuando terminaran todos los deberes.
Al escaparse de la casa notaron que la noche era particularmente bella. A los ojos de Peeta quien disfrutaba de la pintura y por ende también de los colores brindados por la naturaleza.
Ya que desde muy pequeño admiraba las obras expuestas en el salón de su casa. Oleos que mostraban la belleza encontrada en la vida cotidiana: Las aves, los paisajes verduzcos. También estaban los que lo hacían pensar e imaginar: los cuadros de ángeles y princesas siendo idolatradas por caballeros. Las obras tenían la cualidad innata de fascinarlo. Era lo que él quería hacer en la vida, poder inmortalizar la belleza y plasmarla en el óleo.Mientras caminaba en la tenue oscuridad y contemplaba con asombro la luz azulada emitida por la Luna pensaba.“Lo podré replicar".
Había pasado todas sus tardes, después de los deberes pintando clandestinamente, aprendiendo técnicas inexistentes que sus libros de pintura no enseñaban. Así que tenía confianza en lograrlo.Sonrió. “Después de todo Peter no había estado tan errado, la noche lo ameritaba, ameritaba salir.
Cuando vio el bosque se impresionó aún más. Los pinos se bamboleaban. “Es como si danzaran” pensó. Pero por un extraño motivo no sintió temor.
Sinó que una extraña emoción y no sabía ¿por qué?—¿¡Qué está pasando!? —Preguntó Peter alarmado.
—Están bailando. —respondió Peeta con una sonrisa.
Peter giró la cabeza para ver a Peeta y lo encontró con una expresión completamente diferente a la de él. “Esta sonriendo el idiota" Fastidiado tragó saliba. No podía permitir que Peeta le ganara. Ya no quería averiguar con qué moza estaba Tony. Estaba aterrado. Quería volver, pero no lo haría su orgullo era mucho más grande. “Yo soy mejor que ese par de idiotas” se animó y contuvo el aliento.
“Yo soy mejor” repitió como un mantra. Ambos hermanos se adentraron en el bosque.
***ALWAYS TOGETHER***
La primera vez que se habían visto era recordada por ambos. Había sido a los 8 años cuando el Herrero del pueblo de origen gitano, había sido convocado por el Patriarca de la casona Mellark
El mismísimo hombre Mr.Mellark le había hecho llegar un recado con un esclavo y el carruaje correcto para que fuera. Apresurado el Herrero acudió al llamado, enfundado como caballero, solo que no era uno, solo era Herrero y en lugar de armadura era su ropa de trabajo y también su cinta de medidas. Pero como todo un caballero de guerra tenía la disposición de hacer lo mejor siempre.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER [Everlark]
Storie d'amorePeeta Mellark, es el menor de sus dos hermanos; su familia es una acaudalada, extremadamente religiosa. A la cuál les importa mucho, el que dirán. Katniss Everden, a quedado huérfana. Ella y su hermana Prim, son cuidadas por sus tíos abuelos. Conoc...