NOTAS: pues antes de empezar... holi xd es la primera vez que decido publicar algo que escribo :v así que... dejare 1 capitulo o 2 y bueno... si les gusta díganmelo en los comentarios y publicare mas partes de la historia. Creo que tengo alrededor de 6 capítulos hechos. Espero que les guste~. (no soy dueño de One Piece... todo le pertenece a Oda <3)
--------------------------------------------------------------------------------------------
---POV MARCO---
Hacia frío.
La celda no proporcionaba ningún tipo de consuelo. Con esposas de kairoseki y en el duro suelo solo esperaba, con la voluntad completamente rota, pensando en mi familia. ¿Estarán bien?, ¿Teach sigue consumiendo su magia manteniéndola encerrada?, ¿Pops, y todos mis hermanos siguen vivos?
-----------------Flashback------------
Éramos de los clanes más fuertes que existían. Existían diversos clanes mágicos, el nuestro era uno de los cuatro más poderosos: el clan de Barbablanca era reconocido en todas las tierras tanto cercanas como lejanas. Pops le daba un lugar, una familia a quien lo necesitara y a pesar de la remarcada fuerza del clan se nos conocía por ser justos y honrados, ganando el respeto de los demás clanes.
Pero un día, el clan fue testigo de una de las más grandes traiciones. Teach traiciono a la familia, había ocultado su verdadera magia durante años, la oscuridad. Era la magia más profana y odiada que existía y revelo su nombre de nacimiento: Marshall D Teach. Hace mucho tiempo, existían grupos incluso más importantes que el nuestro: Los reinos de los D's pero los Marshall D fueron expulsados de los D's proclamando que eran una deshonra para la voluntad heredada que representaba ser uno de ellos. Los líderes de estos reinos eran reconocidos por su magia que era más fuerte que todas las otras, un poder oculto que solo poseían los verdaderos D's, eran conocidos por su feroz voluntad.
Los Marshall D alimentados por el rencor y el odio unió fuerzas con el gobierno mundial que quería derrocar los reinos de los D y atacaron a todas las casas reales. Se dice que mataron a todos con la sangre de estos reinos. Aniquilaron poblados, reinos y familias unidas al imperio de los D hasta que no quedo nada aparte de los Marshall D que por colaborar fueron perdonados de la muerte, pero fueron repudiado por todos por lo que hace varias décadas su descendencia se perdió. Todos pensaban que habían perecido igual que los reinos antiguos.
-¡Zehahahahaha, ¡son tan estúpidos!, ¿familia? Nunca los considere nada mío idiotas. Soy un D, el ultimo que existe, mi magia es capaz de aprisionar la suya. ¡Nunca podrían ganarme!
Yo y mis hermanos estábamos terriblemente heridos, Pops a pesar de tener una magia tan poderosa como controlar la tierra no podía hacer nada en contra de esta magia oscura. La pelea llego a su fin con nuestra derrota, nos encadenaron en el calabozo y el bastardo de Teach visitaba de vez en cuando para reírse de nosotros, de Pops.
Estábamos tan enojados, pero tan resignados al mismo tiempo. Nunca podríamos convocar nuestra magia de nuevo a menos que Teach quitara su magia de nosotros. Un día el bastardo bajo con ganas de "divertirse" tomo a Thatch y empezó a torturarlo. Pops quería hacer algo, defender a su hijo y Teach solo se burlaba de él, sus ojos bailando con diversión mientras miraba los esfuerzos de mi padre.
-Incluso aunque lo intentaras anciano, tu magia no puede derrotarme ninguna magia común puede. La única que es conocida para combatir mi oscuridad es una que se extinguió hace mucho tiempo. Solo los D's tienen el poder para enfrentar mi magia. En especial uno: el reino de los Gol D, que se caracterizaban por el fuego, pero su descendencia pereció hace muchas décadas, nunca podrán derrotarme.
Todos estábamos sin habla, tenía razón nunca podríamos rivalizar la magia de un D y los reinos antiguos desaparecieron hace mucho. Solo pudimos observar cómo Teach tomo el control de nuestras tierras, como masacraba y esclavizaba a las personas, nuestra fe se apagó luego de eso, nuestra voluntad se perdió, nuestra magia pereció en el centro de nuestra alma y nuestro corazón termino hecho pedazos.
Un día Teach bajo al calabozo y se acercó a mí.
-Bueno excomandante Marco, traigo buenas noticias para ti. - Yo lo fulmine con la mirada, no podía hacer nada contra el pero tampoco me pondría dócil con el bastardo.
Bajaron más personas que reconocí. Eran enemigos de mi padre.
Todos me lanzaron miradas que solo podría describir como sucias. Me sentía expuesto y el miedo se empezó a instalar en mi corazón. -Zehahahahaha estas personas quieren comprarte excomandante. Pero no están seguro de si vales la pena así que decidí darles una probada de lo que podrían obtener contigo.
Me sacaron encadenado de la celda, aunque me resistí, mi familia gritaba que no me llevaran, tenía tanto miedo ya podía imaginar que pasaría conmigo. Me llevaron a un cuarto donde Teach había usado su magia para inmovilizarme y me quitaron las esposas y luego la ropa. Yo no podía hacer nada. -Zehahahahaha lo dejare aquí, diviértanse con él. - Salió dejándome solo con esos bastardos que me empezaron a manosear.
Fui violado por esas personas toda la noche.
Sufrí de todo tipo de humillaciones, estaba tan quebrado... solo quería morir.
La mañana siguiente me pusieron la ropa y las esposas, pero estaba completamente sucio en todas partes con su semen. Lo restregaron en mi cara, torso, en mis brazos y todos los lugares visibles para que todos supieran exactamente que me habían hecho. Cuando me llevaron al calabozo todos me miraban conmocionados y querían acercarse para darme consuelo, pero me dejaron en una celda individual.
-Lo siento hijo. - Dijo mi padre luego de la conmoción. Yo lo mire, estaba llorando con culpa por no poder proteger lo más importante que tenía: su familia.
-Pops, no es tu culpa, nunca pienses que lo es. Prefiero que me hagan eso a mí a que se lo hagan a cualquiera de ustedes yoi. - Intente darle una sonrisa tranquilizante, pero sé que no podía hacer nada para borrar la mirada rota en mis ojos azules.
Unas horas más tarde Teach bajo al calabozo de nuevo.
-¡Buenas noticias! Si lograste satisfacer a los clientes de ayer, así que decidieron comprarte. Serás un esclavo de ahora en adelante. - No tenía palabras, estaba tan roto que ya no me importaba nada. Me sacaron de la celda para llevarme a mis nuevos dueños. Mientras me arrastraban solo escuchaba los gritos suplicantes de mis hermanos, sus llantos y a mi padre llamando mi nombre.
----------------- Fin del Flashback------------
Ha pasado casi dos años desde entonces. Estoy entierras extranjeras y muy lejanas de mi verdadero hogar. He sido revendido muchas veces y pasado por varias manos. En este momento me habían vuelto a vender a un grupo de mercenarios que querían utilizarme. Me estaban llevando a una base utilizada únicamente como descanso y hospedaje para cualquier mercenario que viajaba por esos lugares mientras iba en una celda dentro de un carruaje simplemente pensaba en mi hogar, en mi familia deseando que estuvieran bien y anhelando verlos una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Extintos
RomanceEl clan de Barbablanca fue traicionado por Marshall D Teach. Se creía que los reinos de los D habían desaparecido hace varias décadas. Solo la magia de un D puede rivalizar a otro D. Vendiendo al primer comandante como un esclavo, ¿quien es el merce...