Capitulo 8: La despedida y el final

1.7K 169 23
                                    

-POV GENERAL-

Todos estaban afuera del palacio mientras despedían al grupo de los D. Todos diciendo que visitarían en algún momento u otro ya que Ace se quedara en ese lugar.

-ACEEEEEEEE CUANDO VISITE TIENES QUE TENER MUCHA CARNE. – Puse los ojos en blanco mientras le daba un golpe en la cabeza a Luffy. – No grites, te escucho.

-Tu de entre todas las personas para establecerte en un lugar... será mejor que te cuides idiota no quiero tener que venir a salvarte el trasero Ace-ya

-Awwns Traffy yo sé que atravesarías todo el continente por mí. -Dijo el azabache con una sonrisa descarada mientas le guiñaba un ojo.

Sabo se acerco a Marco y su familia. -Les encargo mucho a Ace, es un imán de problemas todo el tiempo. -Dijo mientras se inclinaba respetuosamente.

-¡¿Qué?! Tu atraes la misma cantidad de problemas que yo. -Ace intento darle una patada que esquivo hábilmente y Luffy al ver que estaban peleando se lanzo a ambos y los tres rodaron por el suelo.

-Visitaremos seguido. -Dijo Rouge mientras se reía de la pelea de los tres hermanos jurados.

-Cuiden del chico, si algo ocurre pueden contactarnos. -Menciono Dragon.

Garp y Roger se acercaron a Marco con miradas serias. -Lastima a mi hijo y yo mismo vendré a cortarte la cabeza. – Menciono Roger mientras ponía su cara más intimidante.

-Haz solo una cosa mal y vendré para comer fénix a la barbacoa ¿quedo claro? -Dijo Garp mirando al rubio como si en cualquier momento le iba a arrancar la cabeza.

Antes de que Marco pudiera contestar Ace apareció detrás de Roger y Garp y les dio un cabezazo a ambos. -Dejen de molestarlo.

Roger le dio un puchero. -¡Pero Acey! Déjanos amenazar un poco

-SIIII -Dijo Garp. -Solo es una advertencia.

Ace simplemente suspiro mientras ponía los ojos en blanco.

Y sin mas todos los D partieron mientras el clan de Barbablanca los despedía.

Edward Newgate volteo a ver a Ace mientras decía alegremente. -Bienvenido a la familia hijo.

Ace solo sonrió mientras entrelazaba los dedos con los de Marco. -Gracias, estoy en casa.

-x-x-x-x-x-x-x--x-xx-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-xx-

Es corto, pero porque el anterior tenia mas o menos 1900 palabras

Bueno, gracias por leer hasta aquí. Fue la primera historia que escribí y sinceramente no esperaba que nadie la leyera xd por eso nunca me había atrevido a publicar nada... así que me hace feliz que a algunas personas les interese.

Reinos ExtintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora