Sip, ya tenia este cap y decidi ponerlo sin arreglar nada (simplemente no se que mas ponerle xd) aqui ya le parten su madre a Teach al fin :D tampoco soy muy buena haciendo escenas de peleas asi que :"v ahi sorry por eso.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Marco se encontraba cerca del palacio cuando una explosión de oscuridad bloqueo su paso por un momento.
-Zehahahaha ¡excomandante Marco! Que gran sorpresa que decidieras visitar. La oscuridad se disipo y en la plataforma de ejecución pudo ver a Teach con su familia encadenada a la madera de la plataforma. No, no, no esto no puede pasar.
Marco corrió rápidamente con su espada a intentar alcanzar a su familia. Todos lo miraban con sorpresa y con lágrimas en los ojos mientras el rubio se esforzaba al máximo, pero los aliados de Barbanegra se interponían en su camino. No podría ganarles a todos.
Había herido a varios, pero Augur el francotirador le dio un disparo a la pierna a Marco. La bala era de kairoseki y el rubio sintió como su fuerza era drenada y su magia sellada también no ayudo. Cayó al piso de rodillas, intento ponerse de pie de nuevo pero su cuerpo simplemente se volvía a rendir. Todos los aliados de Barbanegra empezaron a reírse y burlarse de él.
-Zehahahahaha ¿a qué vino excomandante? ¿a ver a su familia morir? Bien, cumpliré tu deseo.
Marco se sentía tan débil y patético, seguía intentando ponerse de pie, aunque seguía cayendo. Luego vio como Teach conjuraba una lanza de oscuridad y apuntaba directamente al corazón de su padre.
-¡POPS! -Grito desesperadamente. No podía hacer nada para detener esto. Su padre lo miraba con resignación.
-Hijo, lamento no haberte cuidado, que tengas que ver esto. Te quiero Marco eres mi hijo y siempre lo serás.
-Zehahahaha ¡muere proclamando tu estúpido amor anciano! - Todos los que miraban la escena lloraban y gritaban desesperadamente porque no lo mataran.
Cuando Teach estaba a punto de atravesar el corazón de Barbablanca hubo un fuerte estallido en el aire, y todos los aliados de Teach cayeron desmayados al suelo. Todos estaban atónitos ¿Qué acaba de pasar? Barbanegra casi se desmaya y dio unos tropezones mientras intentaba mantener el equilibrio.
- ¿Qué significa esto? ¡Solo los D controlan el Haki del conquistador y soy el último de ellos! - Dijo entre jadeos.
¿solo los D?
Luego alrededor de Marco el viento se arremolino a su alrededor cubriéndolo. El rubio sintió como alguien lo levantaba y lo sostenía entre sus brazos en el centro de todo ese viento.
- ¿El ultimo? Por lo visto te crees demasiado, bastardo. -Dijo una voz que Marco reconoció perfectamente bien.
El viento se disipo y se mostró a Ace sosteniendo a Marco en sus brazos.
- ¿ACE? Pero.... Tu... ¿eres un D? pegunto el rubio en estado de shock.
- ¡No importa que seas un D! ¡el viento no puede hacer nada en contra de la oscuridad! -Dijo Barbanegra sonriendo.
Ace le devolvió la sonrisa. Vio como la magia oscura mantenía en su lugar a la familia de Marco y levantando la mano soltó pequeñas bolitas verdes que se acercaron a la magia oscura y con un chasquido las bolitas se prendieron fuego quemando la oscuridad. Rápidamente uso su viento para cubrir a toda la familia de Marco y moverla detrás de ellos. Se miraban conmocionados por lo que acaba de pasar mientras que Teach tenía los ojos abiertos como platos.
-Lo lamento parece que no me presente, Portgas D Ace es mi nombre heredado de mi madre, pero mi nombre de nacimiento es Gol D Ace. - Dijo el mercenario con suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Reinos Extintos
RomanceEl clan de Barbablanca fue traicionado por Marshall D Teach. Se creía que los reinos de los D habían desaparecido hace varias décadas. Solo la magia de un D puede rivalizar a otro D. Vendiendo al primer comandante como un esclavo, ¿quien es el merce...