Capitulo 4: Realizaciones y ejecución

1.7K 176 26
                                    

Bueno... este capitulo es mas corto xd no estaba muy segura si estaba bien o no... pero al final lo publicare porque tampoco me desagrada lo que escribi

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Habían pasado dos semanas desde que me separe de Marco, pero seguía preocupado. Esta angustia simplemente no desaparecía.

No aguanto más.

Tome mi Den Den Mushi y llame a mi hermano. - Hey Ace ¿Qué pasa?

-Sabo, necesito que recolectes información de alguien y su familia. Tengo un mal presentimiento que simplemente no se borra.

Sabo al ser el segundo al mando del ejército revolucionario podría recolectar información rápidamente. Mi hermano me dijo que averiguaría lo que pudiera y no tuve que esperar mucho. A los dos días se comunicó conmigo de nuevo dándome la información que necesitaba. Primero me sorprendí que Marco era en realidad el comandante de la primera división del clan de Barbablanca. Ese clan era extremadamente poderoso hace solo unos años, pero luego todos desaparecieron y nadie sabe exactamente dónde están ni que fue de ellos.

Empecé a leer toda la información de su clan y descubrí que hace aproximadamente dos años desaparecieron según el ojo público y un hombre que se hace llamar Barbanegra tomo el control de todas sus tierras llevándolas a su perdición. Sus territorios están plagados de sufrimiento y agonía.

Pero encontré algo que llamo mi atención. Barbanegra antes era conocido como Marshall Teach... Marshall, pero eso no puede ser posible ¿verdad? ¿un descendiente de los Marshall D. esta vivo?

Recordé la inquietante magia que había en el rubio. Si de verdad Barbanegra era uno de esos descendientes tendría sentido el porque la magia de Marco se sentía tan extraña.

Por lo que Sabo pudo recopilar, Teach era parte del clan antes que todos desaparecieran y el tomara al control. Ese falso D tiene a la familia de Marco. Joder... el rubio no sobrevivirá.

No, no puedo permitir que el rubio muera, el primer día que lo conocí, sus ojos apagados, fueron obra de ese bastardo. Marco ha de saber el paradero de su familia, tienen que seguir vivos, se es bien conocido entre los D que la magia de los Marshall consume la de otros seres mágicos y magos.

Rápidamente le informé a Sabo la situación y decidí hacer otras llamadas. Incluso si revelo que la línea Gol D sigue viva ningún D dejaría que los Marshall siguieran esparciendo sufrimiento. Si usaba mi magia de viento podría viajar más rápido y alcanzar a Marco, solo espero que siga bien cuando llegue a su lado.

POV MARCO

Estaba nervioso.

Tenía que salvar a mi familia, sé que siguen vivos lo sé. Teach va a utilizar su poder mágico para el mismo. De seguro han sufrido estos dos años en los que no he estado, preguntándose donde estaría, así como yo con ellos.

Mi magia ha estado sellada desde hace mucho y sé que no soy rival para Teach con mis poderes sellados. Pero no puedo huir, tengo que intentar todo lo que este a mi alcance o morir en el intento.

Ace.

Lo extraño. Sentí como una sonrisa tiraba de mis labios, quisiera verlo una vez más, volver a dormir con el sosteniéndome y dándome el consuelo que me hizo falta tanto tiempo... pero es un mercenario y uno de los más famosos, no viajaría conmigo ni dejaría su libertad atrás por mí.

Atesora su libertad más que nada. No lo puedo arrastrar a mi lío, además que no tengo ni cerca de la cantidad de dinero para poder contratarlo y no quiero aprovecharme de su buen corazón y pelear contra un D es completamente peligroso... ningún mercenario ni, aunque le ofreciera todo el dinero del mundo aceptaría una solicitud como esta. Es caminar hacia la muerte.

Sentí un ligero cambio en la atmosfera a mi alrededor y me di cuenta que estaba entrando en las tierras del Moby Dick. Mi corazón se encogió con dolor, lo que eran antes aldeas rodeadas de hermosos bosques estaban desiertos, quemados hasta los cimientos.

Aunque muera no huiré.

-/-/-/ En el palacio central del Moby Dick /-/-/

Barbablanca y sus hijos habían sido llevados esposados a la sala del trono del palacio. A cada uno lo habían colocado a lo largo de las paredes como entretenimiento mientras Teach y sus aliados hablaban de todo y nada y de vez en cuando se levantaban para golpear y humillar a alguno de ellos.

Mientras se reían Burguess entro rápidamente.

-Jefe, traigo noticias de las fronteras. Menciono un poco aturdido por lo que sea que vio.

- Zehahahahaha ¿Qué pasa Burguess?

-El primer comandante regreso. - Todos se quedaron en silencio abruptamente. Todos los prisioneros levantaron la cabeza y vieron a Burguess con los ojos abiertos como platos ¿Cómo logro Marco escapar? Habían pasado dos años, llegaron a pensar incluso que estaba muerto.

Les alegraba saber que estaba vivo y libre pero no quería que volvieran por ellos. No tenía oportunidad en la batalla... debería irse, abandonarlos... pero el rubio de seguro no tiene el corazón para simplemente irse.

-Oh así que Marco logro escapar... bien que venga. Si quiere más sufrimiento se lo daremos... y tengo una idea para eso. Menciono Teach sonriendo con suficiencia.

Todos los prisioneros tenían miedo. Querían que Marco huyera, pero eso no pasaría... el rubio decidió su destino.

-Zehahahaha prepara la plataforma de ejecución y lleva a todos los prisioneros ahí... mataremos a cada uno enfrente de Marco sin que él pueda defenderlos.

Reinos ExtintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora