Capitulo 6: Calma despues de la tormenta

1.8K 152 47
                                    

Holi.

Buenas noticias, ¡Ya termine esta historia! las malas que ya casi se acaba :"v el capitulo 8 sera el ultimo.

Quizas... quizas... QUIZAS.... despues haga unos One-Shot basados en esta historia. Como escenas que no muestro o un poco del pasado de los personajes. Como cuando los D conocen a Sabo, o algo con Lawlu (me lo pidieron asi que los puse en esta historia como una relacion ya establecida)

Como sea xd... mas tarde actualizare "el fenix y el pajaro de fuego" porque esa si la he avanzado y falta para que termine :D quizas tendra unos 15 capitulos alrededor de eso xd.

¡Pero ya! Espero les guste :D

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

--POV ACE--

La batalla termino, todos los aliados de Barbanegra fueron ejecutados por las manos de los Barbablancas. Me aparte un poco para darles su privacidad a Marco y su familia. No se habían visto en mucho tiempo... todos estaban abrazándose, contentos de volver a reunirse y ser libres de nuevo. Sentí como se formaba una sonrisa en mi rostro. Sip, valió la pena todo esto solo para ver un momento tan especial como este.

-ACEEEEEEE. - Puse los ojos en blanco simplemente preparándome para lo que venía. Luffy salto hacia mí a toda velocidad hasta tirarnos al piso y salir rodando. -TE EXTRAÑE. NO TE HE VISTO EN MUUUUCHOOO TIEMPO.

Me incorpore mientras mi hermano menor se aferraba a un costado de mi cuerpo sin la intención de dejarme ir. Le devolví el abrazo mientras le daba una mirada con cariño. -Yo también te extrañe estúpido hermanito.

Luego, Law se acercó a Marco y su familia. -Marco-ya, soy médico... así que vamos, todos están heridos, ya habrá tiempo para que todos hablen.

-Traffy, eres malo... déjalos disfrutar su tiempo.

-SI TORAO.

Law simplemente siguió ignorándonos mientras seguía hablando más con la familia del rubio para examinar sus heridas.

-TRAFFY... PONME ATENCIÓN~ no te he visto en añooooos.

-Y hubiera estado más años sin verte si es necesario.

-Torao... tengo hambre, cocíname carne... ¡QUIERO CARNE~!

-¡Siiiii! ¡Traffy comida!

-Toraooooo... todo el camino aquí te pedí carne~ dame carne~

-Traffy~

-YA CALLENSE MALDITA SEA, LES COCINARE CARNE, PERO LUEGO.

-Joder, sigues tan sensible como siempre Traffy. Solo te pedimos carne... no que borraras alguna base del gobierno... deberías conseguir pareja, quizá se te baja el estrés.

-¡SUFICIENTE! Law empezó a perseguirnos con espada en mano para cortarnos, mientras Luffy y yo simplemente corríamos y reíamos.

--POV MARCO.--

Deje salir una risa divertida mientras miraba la escena que se desarrollaba enfrente mío. Ace y su hermano corrían esquivando a Law que intentaba vengarse. Le recordó a su propia familia.

- ¿siempre son así? Me pregunto Thatch mientras se miraba divertido por lo que ocurría.

-No lo sé yoi. Solo conocía a Ace... es la primera vez que veo a los otros dos.

-Hijo, cuéntame... ¿cómo conociste a un heredero de los D?

Sentí que mi sonrisa se desvanecía mientras empecé a relatar lo que paso ese día, en cómo me estaban vendiendo y como Ace me salvo, en cómo me trato y me ayudo para poder ser libre y volver a mi hogar.

Reinos ExtintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora