Bueno este capitulo es mas largo que el anterior porque contiene Lemon :v (yo se que algunos estaban esperando esto jajaja xd).
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x
---POV ACE---
Mañana nos vamos, y no quiero irme.
- ¡Ace! ¡No estas comiendo tu carneeee! ¡¿me lo puedo quedar?! – Pregunto Luffy mientras me quitaba mi comida del plato.
- ¡Oye idiota no dije que sí! – Le dije mientras le daba un golpe en la cabeza antes de recuperar mi carne. – Nunca comparto mi carne ¡tonto! – Mencione mientras comía mi carne.
- ¡Mentiroso! ¡Se que la compartirías con Marco! – Me quede en silencio por un minuto mientras miraba a mi estúpido hermano. - ¿Por qué dice eso? No es cierto.
- Eres tan tonto ¡Porque te gusta! Por eso compartirías tu carne. -Sentí como me ahogaba con mi propia comida mientras me sonrojaba, se me olvidaba lo perceptivo que es mi hermano a pesar de ser un tonto la mayor parte del tiempo.
-Ace-ya no actúes tan sorprendido. Todos lo sabíamos. -Dijo de Law con una maldita sonrisa burlona que quiero borrar tan desesperadamente.
-¡Si! Yo solo compartiría mi carne con Torao por ejemplo.
Hubo un silencio incomodo donde Sabo y yo volteamos a ver a Luffy con los ojos muy abiertos. Luego vimos a Traffy que simplemente se encogió de hombros.
-¡¿y como es que yo no me entere de esto?! – dijo Sabo, se levantó junto conmigo ambos con miradas depredadoras casi como si le fuéramos a arrancar la cabeza y nos acercamos a Law que no se miraba para nada sorprendido.
-No veo el problema. Luffy-ya es un adulto. Puede tomar sus propias decisiones.
Estaba a punto de hablar cuando Luffy se levantó y fue a la par de Law para abrazarlo mientras nos daba un puchero. - ¡Ace! ¡Sabo! Déjenlo en paz, es mío.
-¡NO! Luffy suelta a Traffy ¿Cómo te puede gustar alguien tan escalofriante?
-¡TORAO ES GENIAL Y ME QUIERE!
Pude ver en los ojos de Luffy que hablaba en serio, no iba a ceder en esto. Me cruce de brazos mientras daba pequeños golpes con la punta del pie en el suelo. -Bien... si te lastima dínoslo, lo iremos a matar por ti.
-Ace-ya cuidare mucho de Luffy-ya... pero el problema que no hemos solucionado es tu amor escondido por Marco-ya.
-Si te gusta solo confiesa tu amor Ace. -Sabo se unió. Sentí que se formo un rubor en mi cara.
-¡La piña es genial! Y peleaste por el... es obvio que te gusta.
Me estaba sonrojando cada vez más. – No es asunto de ninguno de ustedes idiotas, además, saben lo peligroso que es que me quede aquí. No puedo hacerlo.
-Tu sabes que si algo pasa vendríamos a ayudarte enseguida hijo. -Solté un chillido para nada masculino cuando la voz de mi papá resonó atrás mío.
-Cariño, si lo amas puedes quedarte aquí, el clan de Barbablanca es fuerte estoy segura que te protegerían. -Incluso mamá dio su opinión de esto.
Antes de que pudiera hablar para negar todos sus pensamientos mamá volvió a hablar. -No nos mientas cariño, todos queremos verte feliz y si quieres establecerte nosotros siempre vendremos a protegerte. – Pude ver detrás de mamá a Garp y a Dragon asintiendo también en acuerdo con lo que dijo.
No supe que decir, solo volteé a ver en dirección del rubio que estaba hablando con su familia.
¿vale la pena arriesgarse?
ESTÁS LEYENDO
Reinos Extintos
RomanceEl clan de Barbablanca fue traicionado por Marshall D Teach. Se creía que los reinos de los D habían desaparecido hace varias décadas. Solo la magia de un D puede rivalizar a otro D. Vendiendo al primer comandante como un esclavo, ¿quien es el merce...