capitulo 2

15 3 2
                                    

no no no no esto es muy malo, él se dio cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no no no no esto es muy malo, él se dio cuenta. 

di media vuelta lo mas rápido posible, ¿y si era un asesino? no podría ser un asesino normal si podía ver el fantasma !¿entonces que mierda era?¡.

-esto es malo, porfavor diosito del chocolate salvamee- mientras buscaba a  mi papá iba mirando disimuladamente hacia atrás para ver si me seguía,! Que estoy diciendo, miraba hacia atrás como el exorcista¡ mi cabeza se iba a salir en cualquier momento.

veo a mi papa sacando una bolsa de pan y corro lo mas rápido hacia él.

-holaaaa papiii- disimula estúpidaaa.

-¿y esa cara? pareciera que hubieras visto un fantasma jjaaja.

si supiera lo que veo cada día-solo encontré un chocolate nuevo que no he probado pero será para la próxima- hace una mueca como si no me creyera , es raro ya que mis papas nunca han dudado de mí, siempre les he dicho la verdad, excepto lo de los fantasmas pero eso es un tema muy diferente.

mientras íbamos hacia la caja para pagar la comida me fijo en mi alrededor para ver si esta el chico misterioso, ¿o chico sexy? nonono no te desconcentres Sam, es el chico misterioso y así se queda.

esto es frustrante, era la primera vez que veo a alguien mirando a un fantasma igual que yo, y que es lo primero que hago, pensar que es el chico mas lindo del mundo y lo segundo que fue salir corriendo como si no hubiera un mañana, que maravilloso.

-te veo muy nerviosa cielo, estas como despistada-me mira con el seño fruncido mientras le entrega el dinero a la cajera, solo le doy una sonrisa para tranquilizarlo a lo que él asiente.

al volver al auto con el carrito con las comprar me fijo en un fantasma sentado en la vereda de la calle mirando hacia una señora como de setenta años, es extraño, saque en conclusión que los fantasmas igual tenían familia cuando estaban vivos, y quizá las personas vivas que ellos ven sean sus parientes que siguen en este mundo, debe ser triste ver a tus seres queridos pero no poder hablarles.

al subirnos al auto, yo en el asiento de copiloto, empieza a sonar el teléfono de mi papá, seguramente es mi mamá, ambos trabajan como veterinarios en lugar de rescate de animales, pasan la mayor parte del tiempo en ese lugar, pero lo entiendo, a mi igual me encantan los animales, si pudiera me llevaría a todos los animales que veo en la calle, quizá tendría un zoológico en casa si me permitieran eso.

Cuando llegamos a casa voy corriendo a mi habitación para tragarme esos hermosos chocolates-!gracias por los chocolates¡-digo antes de cerrar la puerta de mi habitación, escucho una risa proveniente del primer piso, eso me confirma que si me escucho, me pongo mi pijama de polar celeste con puntitos blancos, con una polera negra como una talla mas grande de lo que debería ser, amo la ropa que me queda grande es muy cómoda.

me tiro en mi cama para empezar a releer el libro de hush hush, amo cuando patch dice "eres mía ángel" a quien no se le acelera el corazón en esa parte.

siempre he leído, igual que a mi mamá, pero no se porque hay libros en latín en mi casa, debo admitir que me llama mucho la atención ese idioma, pero es difícil, son libros antiguos, de paginas amarilla y arrugadas.

a veces veo a mi mamá leyéndolos, pero cada vez que le pregunto si sabe latín o de quienes son esquiva mi pregunta cambiando de tema, no le he seguido insistiendo, quizás en un tema sobre mi papá biológico y le duela hablar sobre eso.

en los libros de latín que he alcanzado a leer aunque sea una pagina se repite la palabra exspiravit, no se lo que puede significar, pero presiento que debe ser una de las razones del porque puedo ver fantasmas.

-sabe que esta chica se la pasa leyendo señor- esa voy la reconocería en cualquier parte, Gretel, esa voy la podría escuchar a dos cuadras de mi casa.

-¿saben que es malo hablar a espaldas de las personas?-digo mientras bajo las escaleras, Gretel muestra una sonrisa y se acerca a mi- sabes que tu lema de vida debería ser "usar pijama es mi vida", cada vez que te veo estas con pijama-.

-y tu no has descubierto la vida si has usado pijama por una semana completa jaj- subimos a mi habitación y nos sentamos en mi cama en posición de indio, como siempre ella esta vestida con jeans negros con una chaqueta gris, todo le queda bien a la maldita, aunque este usando ropa vieja.

- sabes que podríamos hacer una pijamada, obviamente siempre que estés de acuerdo-me dice mientras saca un pedazo de MI CHOCOLATE, lo guardo antes de que saque mas.

-si pero esta semana nop, quiero terminar de leerme un par de libros mas-rueda los ojos y me queda mirando- ¿Por qué noo? sabes , si tuviera que darte un jabón diría" jabón para los que ya superaron a personajes literarios" sin aroma, porque siendo sincera tu ya hueles a éxito-

- nunca olvidare a los personajes literarios.

-okey okey, tu ganas pero alguna vez tendremos que hacer otra pijamada-pone una mueca como si algo le incomodara-mis papás me van a obligar a ir a un viaje por dos semanas- lo dice tan rápido que quede mirándola, pero entendí todo lo que dijo.

me queda mirando con una meca en la cara, esto no puede estar pasando, como se le ocurre a la maldita irse de viaje cuando mañana entramos a la escuela.

-intente decirle a mis papas que no quería ir, pero para ellos es un viaje en familia, intente todo para no ir-esto no puede ser.

- per.. pero noooo, me vas a dejar el primer día sola, y las próximas dos semanas igual-se levanta de mi cama y dice-lo se pero, !siempre con una sonrisa y optimismo vas a lograr todo¡- muestra una sonrisa como la del gato sonriente.

-uggh mucha positividad para mi- la voy a dejar en la puerta de mi casa para despedirla, cuando ya se esta yendo y yo casi cerrando la puerta por completo la escucho gritar.

-!búscate un hombre en estas dos semanas¡- mi papá me queda mirando con cara de sorprendido , quizá se este preguntando si lo voy a hacer o no, ni yo sé.

al ya estar acostada en mi cama ignoro a algunos fantasmas que pasan caminando por mi habitación, escucho la puerta principal abrirse y a mis papas saludarse, mi mamá casi siempre llega a esta hora entre 21:00 y 12:00 de la noche, solo sierro los ojos y me quedo dormida.

pero no pensé con que me encontraría mañana en la escuela, o con quien.




SEGUNDO CAPITULO TERMINADOOO

recuerden votar si les esta gustando la historia graciaaaaasss :)

ailama fuera.


exspiravitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora