capitulo 5

9 2 0
                                    

Después de que Gael se haya ido del gimnasio, mejor dicho desaparecido del gimnasio, me fui caminando a mi casa, durante el transcurso de mi caminata estuve pensando en como voy a hacer para que mi mamá diga algo sobre mi papá biológico, idee un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Gael se haya ido del gimnasio, mejor dicho desaparecido del gimnasio, me fui caminando a mi casa, durante el transcurso de mi caminata estuve pensando en como voy a hacer para que mi mamá diga algo sobre mi papá biológico, idee un plan:

numero uno: tomar la escoba y amenazarla hasta que hable(ahora que o pienso mejor suena muy mal este plan)

numero 2: decirle que veo fantasmas(suena mejor pero muy directo, soy directa lo se)

numero 3: entrar en pánico  y decirle que conocí a un demonio que siente una extraña conexión conmigo, simple.

al estar llegando a mi casa saco las llaves de mi mochila para poder abrir la puerta, ya que no veo autos en el estacionamiento de mi casa se que no están mis papás.

- condes y duquesas-okey esto es nuevo, nunca había visto a un fantasma en frente de mi casa ofreciendo boletos- tengo el honor de invitarlos a la gran opera....

deje de prestarle atención y entre a mi casa, al ir al comedor y dejar mi mochila en el sillón escucho mi teléfono sonar, cuando lo saco de mi mochila leo el nombre que esta escrito con letras blancas en la pantalla del teléfono y contesto.

-hola mami.

-holaa Sam, oye creo que llegare un poco mas temprano hoy a casa- los nervios aumentaron al escuchar esas ultimas palabras- quizá como en unas dos horas mas y tu papá llegara tarde hoy, tiene mas trabajo de lo normal, han encontrado algunos animales heridos en las calles, es como si no tuvieran energía como falta de alimento, que gente tan irresponsable con sus mascotas-

- he si mamá, de seguro sabrán porque pasa eso.

-bueno, nos vemos, a y recuerda que como aquí no me esperes para cenar te quiero adiós-antes de poder responderle ya había cortado la llamada, le reste importancia, siempre era así.

al escuchar rugir mi estomago me encamino a la cocina para prepararme algo de comer,  abro la nevera para ver que hay de comer cuando escucho que una de las botellas que mi mamá guarda para reciclar se cae y termina en el suelo al lado de mis pies.

-los fantasmas no pueden tocar las cosas, y menos moverlas- literalmente hay un signo de interrogación en  mi cabeza , no tengo gatos como para que botaran la botella, y tampoco hay ventanas abiertas como para haber corrientes de aire, tomo la botella y la vuelvo a dejar en su lugar, se me fue el hambre.

fui a buscar mi mochila que estaba en el sillón , para subir  a  mi habitación, por mi cabeza se me pasa una idea, tengo que hacerlo rápido, antes de que llegue del trabajo. voy corriendo hacia la habitación de mis padres y voy directo donde están los libros en latín, reviso cada libro que hay pero todos están en ese maldito idioma que no entiendo, si soy mitad demonio !debería poder entenderlos¡, pero en todos se repiten la misma palabra en la mayoría de la paginas, de esta forma no llegare a ningún lado, por lo menos no tiene  personajes literario de los cuales enamorarme, ya que han jugado tanto con mi corazón que ya viene con versión y actualización para Xbox  y WII.

que tragedia.

escucho la puerta principal abriéndose, mierda mierda mierda, !cuando habían pasado las dos horas¡, intento poner todos los libros en su lugar lo mas rápido posible y al pararme me enredo con la alfombra que tiene en su habitación, !¿que tienen mis pies con enredarse con cosas?¡, mi cara por supuesto termino en el suelo.

-¿hijaa? donde estas- su voz se escuchaba desde la cocina, bien ,me daría tiempo para salir de la habitación he ir al baño, no para hacer mis necesidades claro, es para aparentar que estuve en el baño y no en su habitación husmeando en sus cosas como un ladrón. MODO ACTRIZ ACTIVADO.

-ha aquí estas-me da un abrazo y un beso en la mejilla-¿quieres ver una película después? o también podr..

creo que dejare las tres opciones que tenia en mente, es mejor improvisar.

-creo que tenemos que hablar-la interrumpí en medio de lo que estaba diciendo y me queda mirando- si claro, ¿sobre que quieres hablar?- 

se sienta en una de las sillas de la cocina igual que yo.

-sobre lo que era mi papá...biológico- su cara cambia de un segundo a otro, entre una mezcla de sorpresa y preocupación- ¿ya los ves cierto?-

-¿a que cos..-

-a los fantasmas-su pregunta me sorprende, no pensé que me preguntara eso tan pronto, Gael tenia toda la razón. yo asiento con la cabeza.

¿hace cuanto tiempo que los llevas viendo?-su voz es relajada, lo que hace que yo igual lo este, esta sucediendo mejor de lo que pensé

-sabia que esto tenia que sucederte algún día, te lo voy a contar todo, tu papá me pidió que te contara todo cuando empezaras a ver los fantasmas-

-espera dices mi papá....el biológico-mi cara no podría demostrar lo sorprendida e intrigada que estoy en este momento.

-jaja si tu papá biológico, se llama Tomas- espera espera espera, dijo que se llama, entonces esta vivo...-por tu cara puedo ver piensas que esta vivo, y si lo esta, esta vivo, te contare la historia, pero no me interrumpas-

toma aire y exhala, se nota que este tema le afecta, y mas si mi papá esta vivo.

- él era un demonio, nos conocimos cuando cuando yo tenia diecinueve y el veintitrés, o eso era lo que cuerpo físico aparentaba, ya que tenia mas de quinientos años, me enamore de él cuando apenas lo vi, nos fuimos conociendo, pero además fui descubriendo que no era como todos los chicos y menos que era un ser humano, las relaciones entre humanos y demonios están estrictamente prohibidas, los que han sido descubiertos han sido castigados-es lo mismo que me dijo Gael- pero nadie sabe cuales son los castigos ya que nadie a vuelto ha verlos, su misión principal era ,mantener el equilibrio entre el mundo de los muertos y los vivos, mantener el equilibrio-hizo una pausa, y seguir hablando.

-los libros en latín que hay en la casa eran de él, me los dio para que pudiera comprender mejor su mundo, en ellos dice como es su mundo, sobre los fantasmas, portales entre otras cosas que ya no me acuerdo, el me los leía todos- su cara era feliz, como si estuviera dentro de esos recuerdos- cuando quede embarazada de ti, sabíamos que el rey de los demonios o como tu quieras llamarlo, no podía descubrirlo, y para evitar esto tu papá decidió irse, cuando tenias un año para poder protegernos, dejo todos los libros por si alguna vez los llegabas a necesitar, después de cinco años conocí a Cristian, o como tu le dices papá, deje entrarlo en nuestras vidas porque es un buen hombre, además de que lo amo, y yo de verdad necesitaba apoyo para poder criarte, mi sueldo no hubiera alcanzado para las dos, después de eso no he sabido nada sobre Tomas desde que se fue, pero entiendo sus razones.

mi cara debía ser un poema en este momento, pero era el inicio que necesitaba.






MUCHAS GRACIAS a los que dejaron su votooo

ailama fuera:)

exspiravitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora