Mi última clase fue biología, a esta hora del día ya se me había ido todo el ánimo por estar en clases, y para agregar la profesa nos dio una tare sobre sucesos paranormales, aunque no encuentro algo que conecte el tema de sobrenatural con la biología.No debía ser un problema para mí, pero lamentablemente la fecha de entrega era para mañana.
Y al ser hoy el día en el que Gretel se quede en mi casa tendré que terminarla mientras ella este conmigo, de todas maneras ella igual lo hubiera tenido que hacer si no tuviera ese dichoso justificativo de que en este momento estaría en un viaje familiar-
Qué suerte la suya.
Mientras camino a mi casa siento que mi bolsillo de mi chaqueta empieza a vibrar, indicando la entrada de una llamada.
-hola mamá.
-hola Sam-me dice con emoción-¿cómo estuvo tu día?.
-hee...creo que bien, la profesora de biología nos dio un trabajo para mañana, pero ya sé cómo hacerlo.
-me alegro que sepas como hacerlo-después de decir eso escucho como suelta un suspiro, conozco esa clase de suspiros de mi mamá, era de agotamiento.
-hija...creo que el tiempo del viaje se tendrá que extender, máximo unas dos semanas mas- mientras me decía eso mis ánimos iban bajando, patee una piedra que estaba en el cemento, dos semanas era demasiado tiempo- han aumentado los caos.
-¿entonces los veré en dos semanas más?-dije quejándome.
-ay Sam no te estés quejando, de seguro ese tiempo pasara muy rápido, además de que transferiremos dinero a tu cuenta para que sobrevivas estas dos semanas.
-además de que tendrás la compaña de los fantasmas- su respuesta me pareció extraña, era raro hablar de este tema con mi mamá, ya que siempre lo mantuve solo para mi sola.
-sii.. Pero no creo que sean muy buena compaña para ver alguna película- escuche su risa a través del teléfono.
-tienes razón, bueno tengo que colgar me necesitan-después de despedirme de ella corte la llamada.
Al entrar a mi casa la encontré vacía, en diez minutos llegaría Gretel, a si que subí a mi habitación para poder cambiarme de ropa a una mas cómoda.
Me senté en la silla giratoria del escritorio para empezar a hacer la tarea que nos dio la profesora, maldita bruja, porque se le ocurre hacer una tarea para el día siguiente.
Escucho que suena e timbre de la casa, al abrir la puerta principal me encuentro con Gretel, con un pote de helado que quizá podría alimentar a media ciudad, esta chica no tiene miedo a engordad, menos yo.
Me vuelvo a sentar en la silla para poder seguir con la tarea, y Gretel se sienta en mi cama a revisar que películas hay en el ordenador.
-¿no me digas que la bruja de biología les dio tarea?-no sé como sabia que la tarea la había dado la bruja de biología, puede que solo haya adivinado.
-si-digo mientras doy vuelta en la silla para poder mirarla-además del extraño tema que nos dio para investigar.
-¿sobre qué debe ser?.
-sobre algo sobrenatural, creo que cualquier tema relacionado con eso-mientras la miro veo que se asoma una sonrisa en su rostro mientras que ella está viendo la pantalla del ordenador.
-¿sabes que esta cincuentas sombras de Grey?-me dice levantando las cejas repetidas veces mientras hace una sonrisa maliciosa-solo la veremos con una condición-le digo.
-hare cualquier cosa para poder ver esta maravillosa película-dice mientras pone su mano en su corazón como si estuviera prometiendo algo.
-tienes que aportarme algunas ideas para el trabajo-digo mientras la apunto con mi lápiz, veo que lo piensa algunos segundos, pero después de ese rato acepta.
-¿y si lo haces sobre fantasmas?
No era una mala idea, pero tendría que buscar alguna información en internet, solo para aparentar de que soy alguien normal que no ve fantasmas rondando por la ciudad, ignorando el anciano que está mirando el techo de mi habitación.
Me pregunto que habría estando mirando mientras estaba vivo.
Empecé buscando información en mi teléfono, mientras iba anotando en una hoja de mi cuaderno.
-ya sé que puedes agregarle-Gretel se para a mi lado mientras ve lo que he escribido- los fantasmas no necesitan comer.
-¿estás segura de que eso es real?-yo sabía cosas sobre los fantasmas, pero Gael nunca menciono que no necesitaban de la comida, pero la verdad es que nunca había visto a Gael comer, menos hoy en la hora de almuerzo cuando estuvimos hablando.
-muy segura Sam, tengo buenas fuentes de información.
Ya había terminado el trabajo después de media hora, te maldigo bruja de biología, nadie puede negar que se parezca a una bruja de las malvadas, su verruga al lado de la boca lo dice todo, no se necesitan palabras.
Me cambio a mi pijama igual que Gretel y nos metemos debajo de las sabanas, la cama era lo suficientemente grande para que quepan dos personas cómodamente, con el helado en medio de las dos para de esa forma poder sacar helado.
-ahora-dice Gretel mientras alarga la a-prepárate para ver al hombre más bello que hayan visto tus ojos-al decir eso se me pasa por la mente Gael,¡¿pero que me está pasando?! No puedo pensar en él, y menos sin polera, me pregunt.... ¡Que no Sam!
Al avanzar la película se hace presente la parte caliente de la película, y diosito santo, la verdad es que las películas donde salen estas escenas no me incomodan mucho.
Después de haber leído after creo que puedo leer cualquier cosa que se me presente, y digo esto porque un libro es mucho mas explicito que una película.
Ya eran las dos de la mañana cuando nos quedamos dormidas, la mayoría de las noches tenía que lidiar con pesadillas, y esta noche no era la excepción.
Mis papás estaban encadenados, con un trozo de tela tapando sus bocas haciendo imposibles que pronunciaran alguna palabra, solo ruidos que provenían de sus gargantas.
Y una sombra que aparecía detrás de ellos, siempre el mismo sueño, la misma pesadilla.
Pero de pronto todo se desvaneció, dejando solo paz.
<<Descansa tranquila>>
Esa voz estaba segura que la conocía, pero no venía a mi mente de quien era.
<<Yo velare tus sueños desde ahora, copito>>
Al despertarme esa mañana me había despertado antes que Gretel, pero sorprendentemente no recordaba lo que había soñado anoche, y me alegraba no haber tenido esa pesadilla de nuevo.
pero al pararme para ir al baño encontré uno de los libros en latín en el suelo.
Seguramente lo había votado ese perro.
.
ailama fuera:)
GRACIAS POR LEER;)
ESTÁS LEYENDO
exspiravit
Romanceno conocí a mi papá, siempre pude ver cosas que los demás no veian y esa era mi mayor pregunta , lo conocí a él, un demonio, que me ayudará a abrir la puertas que yo creía cerradas, oscuridad, invisible a ciertos ojos. pero solo podre saber la ve...