capitulo 4

5 1 0
                                    

En solo dos días mi vida se convirtió en un tormento, después de lo que paso en la clase de lenguaje quede muda, no sabia si ir al gimnasio o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En solo dos días mi vida se convirtió en un tormento, después de lo que paso en la clase de lenguaje quede muda, no sabia si ir al gimnasio o no.

después de todo lo que mas quería eran respuestas a lo que estaba pasando, y quizá él podría decirme el porque puedo ver a los fantasmas. no lo vi en el resto del horario escolar, pero si escuchaba lo que decían en los pasillos, el alumno nuevo lindo no podía pasar desapercibido, y menos por las chicas.

sonó el timbre indicando el fin de las clases del día, iba caminando lento hacia el gimnasio, miraba a mi alrededor para ver si alguien me seguía, pero si él me dijo que fuera al gimnasio ya debería estar ahí esperando.

sentía que estaba sudando en frio, por cada paso que daba iba apretando mas mi mochila que colgaba sobre mi hombro derecho, lose, hace mal llevar la mochila a solo un lado de la espalda, mi mamá ya me lo ha dicho.

al entrar al gimnasio no veo a nadie, todo completamente vacío, con las luces apagadas, pero eso no me impidió poder ver una sombra que entraba al lugar donde se guardan las pelotas, mis pies se mueven solos hacia ese lugar, al llegar a la puerta que estaba abierta entro al cuarto oscuro, y me quedo parada en medio del lugar.

-veo que decidiste venir- me susurra al oído, no podía verlo ya que estaba oscuro, literalmente quede como una estatua- un humano se hubiera ido a su casa para estar a salvo, pero lo mas raro es que no siento que seas humana, no completamente.

-¿no se supone que yo debo saber si soy humana o no?- me impresiona que mi voy no flaqueara en ese momento. la luz se enciende y lo veo en frente mío sentado sobre un cajón que usaban para atletismo, se para lentamente y camina hacia mi de manera lenta, esto es malo, estoy retrocediendo hasta chocar contra un estante , siento el metal frio tocar mi espalda. y se queda parado enfrente de mi mirándome a los ojos, como si estuviera inspeccionándome.

-hueles a humana-su voz estaba ronca, como si quisiera intimidarme, creo que estaba funcionando-pero hay algo mas, un pequeño aroma a demonio en ti, pero ota duda que tengo es ¿Cómo ves a los fantasmas ?.

-yo..a...-se notaba que estaba perdiendo la paciencia, asique mejor hable lo mas claro que podía en ese momento- yo no lo se, un día solo los pude empezar a ver.

-¿hace cuanto tiempo?-dijo con voz demandante, creo que se le están subiendo los humos a la cabeza a este chico.

-creo que como a los doce o trece años- ni siquiera yo sabia a que edad los empecé a ver con exactitud, se da vuelta para caminar hacia el cajón mientras se pasa las manos por su cabello en señal de frustración.

- nunca me había sentido atraído por una simple humana- dice mientras se vuelve a sentar en el cajón, me mira a los ojos- pero justamente es lo que no eres, si empezaste a ver a los fantasmas o espíritus desde una edad ya avanzada, y no de nacimiento, significa que uno de tus padres debió ser un demonio-

¿uno de mis papás?, mi mamá fue la única que conocí, pero mi papá... nunca se hablaba de él en mi casa, lo que me estaba diciendo él era algo sobrenatural, de fantasía, pero ya no podía negar que habían mas mundos aparte en el que vivimos- ¿Por qué debería contarle mi vida privada a alguien que acabo de conocer?

su risa se escucho por la habitación, se notaba que le estaba haciendo gracia esta situación.

-no nos conocimos recién hoy, sabes que me viste en el supermercado, estabas viendo al mimo, eso no me lo puedes negar- él tenia razón, y no se lo podía negar- solo para que confíes en mi, te diré que no soy humano, soy un demonio, pero no andamos matando ni secuestrando humanos- no se porque pero su voy me daba confianza, solo un poco, no es como si me fuera a tirar a sus brazos como si fuera uno de los personajes literarios de mis libros, porque obviamente no lo era-pero puedo ayudarte a resolver las dudas que tienes, siento que tienes demasiadas preguntas sin respuesta.

maldita sea, tenia toda la puta razón, y de verdad quería descubrir todo lo que esta pasando, camine hacia uno de los cajones que estaba casi al frente del que estaba sentado Gael, y deje mi orgullo a un lado- mi mamá es humana, no tengo pruebas pero tampoco dudas- eso le saco una risa, creo que empezaba a gustarme su risa, era como..! Sam concéntrate ¡- a mi papá nunca lo conocí, se fue cuando era pequeña, pero no creo que él se...-

-es probable que sea tu papá un demonio-me interrumpió- ¿Qué otras opciones tendrías si no es él? te creo cuando dices que tu mamá no es un demonio- su entrecejo se frunce y sigue hablando- he escuchado de algunos casos de demonios que se enamoran de humanos y tiene hijos, después del nacimiento del bebe el demonio se va antes de que los descubran, para de esa forma poder proteger y a la madre o padre humano, eso por supuesto va en contra de las reglas, crean a un hibrido, y al que incumple esa regla es castigado, quedarse encadenado al inframundo -

estaba sorprendida no esperaba esa respuesta- pero si va en contra de las reglas.. Quien es el que los castiga?-

-jaj niña curiosa, depende de como tu lo conozcas, puede ser el diablo, satanás , hay millones de nombres para él, igual de millones de formas en el que las religiones lo describen, pero todas son aceptables-parecía relajado diciendo todo esto, en cambio yo intentaba procesar toda esta nueva información, parece que esto es mas fácil que entender física, eso para mi es un idioma totalmente distinto.

-okey entonces, los castigan, y es posible que mi papá biológico haya hecho eso para protegerme y a mi mamá, pero si son demo...-en un momento mientras hablaba se me vino a mi mente todos los libros en latín que habían en mi casa.

-¿estas bien? dejaste de hablar en un mome...-

-¿el latín tiene algo que ver con los demonios?- la pregunta salió de mis labios sin siquiera pensarlo, su cara paso de preocupación a sorprendido.

-es el lenguaje principal, ¿has escuchado hablar a alguien en latín?- noto que su cuerpo se tensa al formular esa pregunta, y me queda mirando esperando que responda.

-en mi casa hay varios libros escritos en latín, la mayoría parecen ser muy viejos, con hojas arrugadas y amarillentas- esto ya me estaba empezando a preocupar, pero ya había decidido contarle todo, había algo que me hacia contarle sobre lo que he vivido.

Gael se para y empieza a caminar de un lado a otro sin mírame, se notaba que estaba concentrado-¿ le has preguntado a tu mamá sobre de quien eran esos libros?.

-si pero siempre esquiva la pregunta, cambia de tema siempre..-cada vez esto se ponía mas misterioso.

-tienes que averiguar de quienes eran esos libros-su voz sonaba seria, su mirada se posa en mi, ¿había dicho que su mira me pone nerviosa?- esto podría ser recién el comienzo, hay que averiguar quien era tu papá, pero primero tienes que hacer que tu mamá te cuente todo lo que sabe, estoy seguro que sabe mas de lo que pensamos-

-no quiero presionar a mi mamá que hable sobre mi papá-sabía que debía hacerlo, quería saberlo todo- lo hare.

su sonrisa se ensancho.

-pero lo hare a mi tiempo.

- bien- iba en dirección a la puerta, !pero ni siquiera se como contactarlo si algo ocurre¡ me pare rápidamente para ir detrás de él.

-pero como te contacto si descubro algo,¿ o si pasa algo mas grabe?-escuche su risa mientras se daba la vuelta para quedar mirándome- nena, solo debes decir mi nombre y apareceré como por arte de magia.

espera, ¿que?,- pero co...- maravilloso, ya había desaparecido, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di ni cuenta cuando se fue.





ailama fuera:)






exspiravitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora