Como dice el título, les doy la bienvenida a éste libro en el que estaré escribiendo acerca de los personajes masculinos del anime Dr.Stone; para su total disfrute, grr.
De momento, estaré subiendo lo que tengo en mente, sin embargo, pueden dejar pedidos al privado o por aquí sobre lo que os gustaría.
¡Pero antes!
Debo decirles que tengo unas condiciones y son las siguientes que pondré aquí abajito:• No hago ningún escrito que contenga cosas bizarras. ¿A qué me refiero? A qué sí me piden escritos en los que el tema sea incesto, pedofilia, abuso sexual, violencia, drogas, etc... Me veré obligada (realmente no, jé) a denegar su pedido.
¿Cuál podría ser una excepción?
Normalmente diría ninguna, pero por ejemplo... En el caso de la violencia; sí expongo un escrito en el que la protagonista (que en este caso serías tú) al inicio sale de una relación violenta y decide avanzar con su vida y forjarse un destino mejor, blablabla, por supuesto... No veo porqué no se pueda incluir un poco de ese tema, porqué es crucial o parte de la trama.Conclusión:
Sólo sí dejará un mensaje positivo y no corrompido para quienes leen. Porqué... ¿Sabían que hay niñas que leen también, no? Y son temas que se pueden malinterpretar y dejar una mala enseñanza. (Cómo el romantizar las relaciones tóxicas, ugh).
• No me gusta sentirme presionada, por lo que deben ser pacientes con sus pedidos.
•Por favor, me gusta que sean sinceros conmigo, por ello, en cada escrito, den su comentario más sincero de éste. ¡Así aprenderé a corregir errores!
•De momento no pondré escritos para chicos, peeero, quizás algún día. Incluso en otro libro pueda que escriba sobre los personajes femeninos.
•Ustedes deciden si uso el [T/N], un nombre a gusto, de su OC o lo dejan a mí criterio.
Normalmente, tiendo a omitir lo más posible la mención de algún nombre para hacer de la lectura más adaptable a las lectoras, pero a veces sí es un poco necesario.
•NO escribo lemon, simplemente no es mí zona de confort y me gusta más experimentar en otras áreas, ya que... no sé si lo saben pero... ¡Wattpad está repleto de este tipo de escritos!
Y está bien, algunas incluso pueden decir que es algo normal que pasa y sí lo es, no niego que pueda que una u otra vez haga MENCIÓN, INTRODUCCIÓN al acto sexual... Sin embargo, no narrar o explayarme a detallar como la lectora tiene relaciones con un dibujito chino. (Qué es humor, ok).
•Fin de las condiciones•
Bien, una vez hayas leído arribita, eres libre de hacer tu pedido justo aquí ✓
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Dr. Stone | Headcanons, Oneshots, Escenas.
FanfictionAquí estaré publicando todos los escritos que vengan a mí mente sobre los personajes masculinos de este Anime/Manga; espero puedan disfrutar de ellos leyendo tanto como yo escribiendolos. Publicado: [09/11/20] Finalizado: ???? Actualización: Depend...