1. Entrar en pánico

13.4K 1.4K 1K
                                    

—Me gustas.

Izuku ni siquiera está seguro de haber escuchado bien. Parpadea un par de veces y mira expectante al rubio parado frente a él. Entonces, cuando no ve ningún indicio de que lo que acaba de escuchar es una broma o quizá un delirio causado por un golpe después del entrenamiento, hace una mueca claramente confundido respondiendo con lo primero que le llegá a la mente.

—Kacchan... ¿Perdiste la cabeza?

Porque no existe otra forma posible en la que Kacchan le diga ese par de palabras sin tener una contusión cerebral o algo parecido.

Sin embargo Kacchan aprieta los puños, pone los ojos en blanco y da media vuelta saliendo de la sala de entrenamiento después de pronunciar un sonoro:

—Tsk.

Casi diciendo algo como «¿Para que me molesto?».

Entonces Izuku se queda solo en la sala de entrenamiento sin despegar la mirada del lugar en donde segundos atrás había estado su amigo de la infancia. Frunce el ceño repasando cada uno de los gestos y palabras de Kacchan, seguramente en algún momento comienza a murmurar llevando la mano a su barbilla.

Finalmente, después de varios minutos, abre los ojos totalmente paniquiado al comprender lo que acaba de suceder.

«Espera, ¡¿Lo dijo en serio?!»

🌼

Bien, tal vez su respuesta no fue la más apropiada.

Pero en su defensa, ¡esa fue la primera confesión que recibió en su vida! Que proviniera precisamente de Kacchan hizo que todo fuera más confuso. ¿Cómo iba a saber que responder una confesión con un "¿Perdiste la cabeza?" no es lo más adecuado?...

Está bien, pensándolo mejor, probablemente aquello es algo de conocimiento general.

¡Pero aun así!

Uno nunca está preparado para recibir la confesión de tu rival, especialmente si ese rival se pasó la secundaria acosándote y durante todo ese tiempo siempre creíste que el único sentimiento que recibirías de él sería odio.

Bien, ya resolvieron todo el tema del odio y la admiración y su extremadamente problemática falta de comunicación. Pero incluso con eso, Izuku ni siquiera puede sentirse seguro de que actualmente puedan considerarse amigos. Es decir, él definitivamente quiere recuperar su amistad, lo ha querido desde siempre. El problema siempre ha recaído en Kacchan, con quien uno nunca sabe, no sabe siquiera si a él le gustaría recuperar su amistad, o si lo que tienen se puede llamar amistad, Kacchan podría simplemente no querer relacionarse con él y...

«¡Oh sí!», su mente regresa al problema, quizá debería preocuparse por el tema de amigos en otra ocasión porque... «Aparentemente le gusto».

Un segundo.

«¡Le gusto a Kacchan!»

Un segundo más.

—¡Pero soy un chico! —grita, esta vez en voz alta sin darse cuenta que en medio de sus divagaciones ha llegado a la sala común de los dormitorios.

No hay muchas personas ahí, aún es temprano por lo que varios se encuentran entrenando o estudiando en la biblioteca. No hay pista del mismo Kacchan así que es fácil asumir que el chico subió a su habitación. Sin embargo, Kirishima, Kaminari y Sero (que se encontraban jugando videojuegos unos segundos atrás) lo miran a causa de su grito.

—Y uno muy varonil —responde Kirishima sonriendo mientras levanta el pulgar. Izuku se sonroja y corre a su habitación para seguir pensando en qué es lo que se supone que haces después de que tu amigo de la infancia se te confiesa.

Tres segundos después de entrar a su habitación, cuando finalmente acepta que Kacchan acaba de confesarse y que efectivamente él es un chico un nuevo grito escapa de su boca.

—Espera ¡Kacchan es gay!

Agradeció internamente que no haya nadie en su piso a esa hora.

Definitivamente tenía mucho que pensar.



°🌼°

Bien, esto esta pensado para ser rápido y simple. Capítulos súper cortos, narrativa de lo más simple y actualizaciones constantes.

Sobre todo Deku entrando en pánico porque todo su mundo acaba de dar un giró.

Si sigo motivada esta historia estará terminada en un mes.

🌠 Reb

¿Qué hacer después de una confesión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora