ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ

85 3 2
                                    

𝙎𝘼𝘿𝙄𝙎𝙏𝙄𝘾 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙄𝙎 𝘽𝘼𝘾𝙆!

Yo sé, yo sé que algunos de ustedes ya habían empezado a leer este fic desde hace mil años y me hicieron llegar sus opiniones por mensaje privado porque les preocupaba que no lo continuara, por lo que agradezco muchísimo su interés, de verdad. Lo dejé en el sótano porque, como a todos nos pasa, me vi imposibilitada. Pero ahora está de vuelta y espero que les siga gustando como al principio o incluso más.

A comparación con la historia más famosa de la creepypasta, yo cambié muchas cosas; puse, quité y di giros a los personajes, locaciones, situaciones, etc. Todo para hacerlo mucho más interesante y darme el gusto de que una de mis creepys favoritas tuviera una historia diferente. Y por qué no, compartirla con ustedes.

Recomiendo que mientras leen, escuchen a Frederic Chopin y Marilyn Manson o simplemente música de acuerdo a las vibras de este fic para ambientar su lectura y se sientan más conectados con la historia. Recuerden, el ambiente es romántico y sensual, pero también agresivo, crudo, retorcido y tóxico. Como todo buen creepy:)

De igual manera, haré una lista con las canciones que me inspiraron;)

También considero necesario mencionar que se presentarán bastante temas como el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), Trastorno de Identidad Disociativo (TID), Trastorno de Ansiedad, Trastorno Explosivo Intermitente y Trastorno Depresivo Mayor, entre otros. Mencionados de manera superficial, claro. Estos temas son delicados y merecen mucho cuidado y respeto, los cuales no se tocan sin una investigación previa como mínimo. Mi intención no es ofender a nadie ni insinuar que estas enfermedades deban tomarse a la ligera ni que las situaciones de violencia, entre otros factores de conductas destructivas planteadas aquí, sean romantizadas por el lector. Están mal. Son realmente un problema grave. Simplemente es para entretener.


Ninguna de las ilustraciones/fanarts presentadas me pertenecen.

¡Disfruten!

Y por favor, háganme saber su opinión en los comentarios.

IMPORTANTE:
Los personajes principales de las creepypastas aquí presentados no son de mi autoría (evidentemente), yo sólo cree una universo alternativo con un crossover.

Doy todo el crédito a sus respectivos creadores:

@Sesseur creador de Jeff The Killer.
@FearOfTheBlackWolf creador de Jane The Killer (versión original: Jane Richardson).
@Pastastalker64 creador de Jane The Killer (segunda versión: Jane Arkensaw).
@Sesseur y @Vampirenote13 creadores de Homicidal Liu.
@DeluCat creador de Bloody Painter.
@EricKnudsen creador de Slenderman.
@Katsoway creador de Ticci Toby (personaje retirado del mundo de las creepypastas por el mismo creador).
@AndrewPérez creador de Masky (de El Diario de Masky. Inspirado a su vez en la webserie de terror de Marble Hornets por Troy Wagner).
@TroyWagner creador de Hoodie en su webserie Marble Hornets.
 

𝙎𝙖𝙙𝙞𝙨𝙩𝙞𝙘 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ᴊᴇꜰꜰ x ᴊᴀɴᴇ x ʜᴇʟᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora