2 pm.

5.1K 55 0
                                    

Después de comer un poco fui a limpiar el colegio, termine cerca de las 1:55 p.m, fue entonces que me acordé lo que me dije aquella chica, fui rápidamente al baño de chicas pero no la encontraba por ahí, tal vez de había quedado dormida o ya no quiso venir. Justo cuando iba a salir escuche unos pasos y me encerré en uno de los baños, me asome abajo y vi que era una maestra, entro al lado mío e intenté no hacer ruido. Pasaron unos minutos y vino la chica que me pidió que viniera, ella se puso cerca donde estaba encerrado y lo quiso abrir pero no pudo, la maestra salió y le dijo que pasaba, ella le respondió que el baño no se abría, la maestra le pidió que se asomara abajo y ella me vio a punto de llorar. La chica casi se ríe y le dijo a la maestra que no había nadie y que tal vez solo se atoro la puerta, la maestra se retiró a llamar a alguien que la reparará. La chica me dijo que salga y sali llorando diciéndole que lo dijera a la maestra, ella me dijo y la reverencia, mariquita... Rápidamente lo hice y me jalo de la mano y me encerró en el baño donde estaba la maestra, pasaron unos minutos y la maestra volvió con un chico pero la chica dijo que solo no había empujado bien, después de que ambos se retiraran, la chica me pidió salir y se presentó, su nombre era Romina.

Llevado a una escuela de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora