Viernes con Romina

3.1K 50 18
                                    

Llegó lo noche y me dirigí al baño para encontrarme con Romina, pero me lleve una sorpresa ya que me encontré con otra chica. Le dije que me confundí de baño pero rápidamente otra chica entró y cerró la puerta y me dijo:

Daisy: ¿Se puede saber qué haces aqui?

Jonathan: Perdón fue un error.

Daisy: No lo creo, de seguro querias espiarla a ella.

Jonathan: Te lo juró fue un error.

Daisy y Karen: Eres un asqueroso pervertido.

Rápidamente Jonathan se arrodilla frente a Daisy y le pide perdón.

Daisy: No le diré a nadie sobre esto, si comienzas a besar mis zapatos.

Jonathan comenzó a besar los zapatos de Daisy, ella y Karen comenzaron a reírse. Luego la puerta comienza a abrirse y se encuentran co Romina.

Romina: Vaya... parece que empezaron sin mí.

Daisy y Karen: Ya te estabas demorando

Romina: Hola, Jonathan te presento a mi amigas, Daisy y karen

Luego de eso, ellas me pidieron que me desnudara frente a ellas, ya que habian oido un rumor de que la tenía pequeña. Ellas comenzaron a reirse ya que vieron que la tenia muy chiquita.

Romina sacó mucha ropa femenina, como vestidos, faldas, de las cuales me obligo a poner. En cuanto a Daisy, ella era una chica dominante, me obligo a besar sus pies y me puso uns correa e iba como perrito detrás de ella. Karen me hacía lindos maquillajes y me entrenaba para ser mas femenina y sumisa.

Al final ellas me convirtieron en una chica, y decidieron ponerme de apodo "Jhoana".
Luego de aquella humillación volví a mi cuarto.

Llevado a una escuela de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora