Me desperté un poco tarde, así que tenía que alistarme rápido pero note que toda mi ropa estaba cortada a la mitad, incluso la ropa interior, así que salí para decirle a Paula si me podía prestar su uniforme pero ví a mi prima Julia con unas tijeras.
Julia: Que paso primito, dónde está tu uniforme.
Jhonatan: Maldita, que hiciste.
Julia: JAJAJA, ahora tendrás que ir desnudo a las clases.
Jonathan: Las pagarás.
Julia: JAJAJA, sabes tengo una mejor idea.
Mi prima llamo a la directora para contarle de que había cortado mi ropa, obviamente era mentira, le expliqué a la directora pero no me hizo caso, agarro su teléfono para llamar a mi mamá y le dijo que fuera a casa.
En casa mi mamá me regaño fuerte y le dijo que le había costado mucho toda la ropa, me dijo que si lo volvía hacer iba a ir a la escuela desnudo, así que fuimos a un supermercado para comprar la ropa otra vez. Mi prima Julia y su tía volvieron a casa para que sea más "divertido", pero obviamente era para hacerme pasar un mal rato.
Durante todo el viaje, mi prima se reía de el vestido que tenía, a veces me lo levantaba para verme las bragas, finalmente después de una hora llegamos.
Primero fuimos a una tienda de ropa interior, me pusieron los pequeños e humillantes, todas las chicas de la tienda comenzaron a reírse, mi madre y mi tía dijieron que iban a ir al baño, así que me quedé solo con mi prima, ella escogió un conjunto de color rosa, me dijo que me lo probará, me lo puse y me dijo que saliera para verlo, salí y comenzó a llorar de la risa, ella llamo a una pequeña niña que estaba viendo la ropa, así que comenzó a reírse junto a ella. Mi prima se acercó a mi, mientras lloraba y me bajo las bragas, dejando descubierto mi nepe, ella y la niña no pudieron parar de reír, y me dijo: JAJAJAJA primo eso no llega ni a 3cm JAJAJA.
Su risa llamo la atención de todas en la tienda, acercándose a ver la pequeñez que tenía, todas se rieron como 2 minutos.Volvieron mi madre y tía con mucha ropa y dijieron que ya era hora de irse, que ya se estaba haciendo de noche, volvimos a casa a dormir, pero sin antes de que mi prima me dijera que ya sabía de mi "pequeño" secreto.
Me desperté y mi mamá me llamo para que me alistará y fuera a la escuela, llegando me encontré con Paula y me dijo que terminado clases quería que limpiara el cuarto, fui al baño de chicas, aprovechando de que no había nadie, pero escuche a alguien abrir la puerta, era Romina, hice una reverencia y se rió, antes de irme del baño me dijo: Espero que no te hayas olvidado de nuestro encuentro hoy, mariquita.
ESTÁS LEYENDO
Llevado a una escuela de chicas
Short StoryEsta es la historia de Jonathan, un chico de lo más normal hasta que por la culpa de su prima es llevado a una escuela de puras chicas en donde será completamente humillado y feminizado.