Clases mixtas

4.7K 51 9
                                    

Comenzó el día, y fui a desayunar y a tomar una ducha, Paula me dijo que iba a llegar tarde a mis clases pero le dije que iba a demorar, así que me quedé solo. Sali del baño cubierto con una toalla rosa pero no encontraba por ninguna parte el uniforme, me desespere y note que la puerta estaba abierta, me asome y me encontré con con mi prima y sus amigas grabandome, una de las chicas está jalandome la toalla y la otra me estaba grabando, mientras mi prima se reía.

La chica que me estaba jalando no puedo quitarme la toalla pero mi prima comenzó a correr por los pasillos con mi ropa mientras llamaba la atención de las chicas, estaba muy rojo y comenze a llorar, mi prima me vio y me dió una cachetada, me dejó tirado en el suelo y dejo tirado solo mi ropa interior y maquillaje. Una maestra salió del salón para avisarnos que entraramos, las chicas entraron muy contentas por mi humillación, y yo entre muy rojo de vergüenza porque estaba en un salón con muchas chicas y con ropa interior femenina.

La primera clase fue de caminar en tacones, las chicas tenían que ver si los mariquitas caminaban bien, y si cometiamos un error nos iban a dar un golpe en el trasero con un bate. Ahí conocí a Erick, era un chico rubio de ojos azules, me contó que entró ahí porque  molestaba mucho a su hermana, nos hicimos buenos amigos aunque seguíamos siendo humillados por la chicas, en especial a mi, ya que se burlaban por estar en ropa interior y modelando para ellas.

La siguiente clase era sobre maquillaje, Erick y yo practicabamos porque después teníamos que maquillar a las chicas y si no salía bien nos iban a dar un castigo.

La última clase después del almuerzo fue educación física, esta hora fue un infierno, llegando al patio los chicos teníamos que vestir con un mini short deportivo y un sostén deportivo, además una de las chicas le sugierio a la maestra de ponernos globos en los pechos, simulando como si fueran de verdad. Las chicas se rieron mucho de nosotros, mientras nos agarraban los pechos y el trasero, mi prima aprovecho para jugarme me otra broma, en esta la maestra pidió que hagamos abdominales con un compañero, yo elegí a Erick para hacerlo, el se apoyaba en mi pies para poder hacerlo, en eso mi prima empuja a Erick haciendo que me bese con el, sus amigas aprovecharon y sacaron fotos, las otras alumnas nos vieron y se rieron, también nos dijieron que hacíamos linda pareja o lesbianas, después esa humillación volví a mi cuarto y empeze a llorar. Paula entro y me dijo: hey marica, que tal con tu nueva novia, yo la mire con los ojos llorosos, y me dijo que pasaba, le conté sobre lo del beso (Paula y yo no íbamos a las mismas clases), y mi castigo, también que me sentía humillado, ella me dió una abrazo y me dijo que ya pasara todo esto, y que todavía debía cumplir lo que debía hacer en vacaciones, yo me quedé como QUE!!, PENSE QUE YA SE HABIA OLVIDADO, me dijo que fuera a limpiar la escuela y que lo hiciera bien y rápido para que duerma temprano.

Llevado a una escuela de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora