Romina

4.9K 55 0
                                    

Romina, ese era el nombre de esta chica, ella me dijo que me veía muy ridículo en esa pijama rosa, me sonroje mucho y saco de su mochila mucha ropa femenina y maquillaje.
Romina me pidió que me sacará toda mi ropa y que me quedara en ropa interior, rápidamente lo hice y se rió tan fuerte que casi despierta a todo el colegio, me maquillo para que pareciera más femenina y me puso una peluca. Ella estaba llorando de risa y saco su teléfono para tomarme fotos y seguir burlándose.

Después de aquella humillación, saco unos 10 vestidos de diferentes colores para que me los ponga, con cada vestido que me ponía tenía que caminar por todo el colegio en unos tacones muy altos que me mataban, Romina me golpeaba con una paleta de ping pong en mi trasero con cada vez que camina mal o me caía, pero lo peor de todo esto es que en cualquier momento una maestra o alumna podía despertarse y delatarme, estube así durante 3 horas de completa humillación, Romina antes de despedirse me dijo que nos volveríamos a ver el viernes a la misma hora, al llegar a mi habitación vi a Paula muy molesta diciéndome que donde estaba y me pidió que limpiara el cuarto. Solo pude dormir 30 minutos, ya era martes, lo que significaba solo una cosa.. Clases mixtas.

Llevado a una escuela de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora