7

45 2 0
                                    

Louis. Era un nombre lindo. Harry lo miro. Bebía su café y miraba expectante a Harry.

-Yo me llamó Harry. Harry Styles- Louis sonrió y siguió con su café.

-Lindo nombre- comentó sonriendo.-¿Y de que trabajas Harry?

-Soy detective- respondió orgulloso.- De hecho yo soy el encargado del caso de ese famoso asesino.- Louis parecío no inmutarse por aquella confesión, pero luego cayó en cuenta y fingió estar sorprendido.

-Oh, escuche mucho de el. Dicen que es peligroso.

-Demasiado en realidad- Louis lo miro con el ceño fruncido. De alguna manera le molestaba que Harry hablase así de el, aunque realmente el no supiera que estaba hablando de el.

Después de quince minutos tanto Harry como Louis habían terminado su café y caminaban por la calle.

-Bueno Harry, lamentablemente tengo que volver a mi casa a resolver algunos asuntos pendientes- Harry por alguna desconocida razón se puso triste. Quería seguir hablando con Louis. Le caía bien y quería conocerlo mejor.

-Oh es una lástima, me divertía hablando contigo.

-Si quieres te doy mi número y me hablas cuando quieras y nos juntamos- le parecía buena idea y aparte le emocionaba la posibilidad de volver a ver al chico de ojos azules.

-Claro- Harry sonrió y le pasó su celular a Louis, el ingreso unos números y se lo devolvió.

Se tiró boca arriba en su cama y se maldijo por milésima vez. Lo que había hecho era una completa estupidez  ¡le había dado su número al detective que quería atraparlo y encerrarlo en la cárcel! Desde cualquier punto de vista era algo totalmente ilógico. Pero fue inevitable no querer dárselo luego de ver su cara triste. Era estúpido, lo sabía. Pero ya no había vuelto atrás. Y quizás haberle dado su número no fue tan grave ¡Pero le había dicho su nombre! Podría haber inventado uno pero como el idiota que era le dijo su verdadero nombre. Por culpa de esta estupidez  posiblemente los tres años que había procurado no ser descubierto se irían a la mierda. No sabía que le sucedía. No entendía porque había sentido esa extraña sensación al ver a Harry. Él ya sabía cómo era, pero casi siempre lo veía a metros de distancia, los cuales no dejaban apreciar bien el rostro de Harry. Sus ojos eran lo más verdes y lindos que alguna vez había visto y su sonrisa, Dios, su sonrisa era igual de hermosa. Se sorprendió por lo que pensaba. Nunca había pensado eso de ningún hombre. Ni siquiera de una mujer. Era raro, algo le pasaba con Harry y eso no podía ser posible.

 Harry miro nuevamente su celular. Pero esta vez no era por esperar el mensaje del asesino, si no de Louis. Se rio. Parecía un adolescente enamorado. Era raro, lo sabía. Nunca se había sentido así con un hombre. Harry siempre había salido con mujeres y nunca se detuvo a pensar en la mínima posibilidad de que también le gustasen los hombres. Sonrió torpemente al recordar los ojos de Louis. Fue al baño y se mojó la cara con agua fría. Tenía que dejar de pensar en él. Tenía que concentrarse en su trabajo. Y su trabajo era atrapar al asesino.

 Alisson camino más rápido de lo normal por la calle. Era de noche y tenía miedo. Había tenido que salir de urgencia a comprar un remedio para su hermana. Esa noche corría viento y hacia frio y Alisson no llevaba más que un fino suéter. Aún faltaban cuatro cuadras para llegar al edificio donde ella vivía. Sintió como una mano la agarraba con fuerza del brazo y la llevaba hacia un callejón. Soltó un gritito pero rápidamente una mano le tapo la mano.

-Shhh- susurro una persona.-Hola pequeña Alisson- dijo en un tono que asusto a Alisson. Era un hombre. Por más que su voz sonaba aguda tenía el toque masculino. Intento hablar pero las palabras no salían. Estaba temblando pero no era por el frio. El hombre saco algo de su bolsillo. No sabía que era ya que la luz era escasa pero era metálico y la luna se reflejaba en el.- ¿Sabes? Me dijo un pajarito que tu antes salías con Harry Styles ¿es verdad?- Alisson se sorprendió al escuchar eso. Era cierto ella había salido con Harry un año entero. Asintió levemente- ¿Y sabes que más me entere? Que lo engañaste- el hombre rio- ¡Con el que se suponía que era su mejor amigo! Pero mira que puta resultaste ser- escupió las palabras en la cara de la chica. Sus ojos ya se encontraban llenos de lágrimas y temblaba el doble o incluso el triple que antes.

-¿Cómo sabes eso?- logro pronunciar Alisson débilmente. Louis sonrió.

-Yo me entero de todo.- tomo el cuello de la chica y aplasto violentamente su cabeza contra la pared. La chica jadeo ante el repentino movimiento.- Eso está muy mal, engañar a alguien que te ama. Y sobre todo engañar a alguien tan lindo como Harry. Pero yo mi pequeña Alisson te voy a enseñar que no debes volver hacer eso.- Acerco su navaja al estómago de la chica y la apretó ligeramente. Alisson cerró los ojos. Intento forcejear pero fue en vano. Él era mucho más fuerte. Recurrió a su última opción. Mordió la mano del hombre y levanto su rodilla pateando la entrepierna de este. Soltó un gruñido y soltó a la chica. Alisson aprovecho e intento correr.

-Hija de puta- Louis la agarro de su cabello trayéndola nuevamente hacia él y sin pensarlo dos veces clavo la navaja en el estómago de la chica. Ella grito y cayó al piso.

-Empezaba a sentir pena por ti e incluso pensé en dejarte ir. Si tan solo no hubieses cometido esa estupidez- clavo nuevamente la navaja en un lugar diferente. Y por último trazo una línea curvada. La chica empezó a toser y a escupir sangre. Louis se levantó del piso y sacudió su pantalón.- Hasta nunca Alisson, deberías haber aprovechado a Harry.- y sin decir más salió de aquel callejón dejando a la chica con una carita feliz en su estómago. 

Murderous Mind || l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora