extra

503 65 134
                                    

Para Valentín Daniel era de las mejores personas que uno se puede encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para Valentín Daniel era de las mejores personas que uno se puede encontrar. Es ese tipo de personas que sabes que algo hiciste bien al tenerla. Valentín podría pasarse horas mirando a Daniel sin problema alguno, porque Dani era la persona más hermosa que conocía.

Ahora, el ojiazul, se encontraba hablando con su hermano Manuel, quien había viajado desde Canadá, específicamente para la boda de su hermano.

-¿Estas nervioso? ¿Contento? ¿Qué sentís?

-No se Manu. Estoy feliz, emocionado, nervioso, con miedo. Tengo todas las emociones juntas.

-¿De qué tenes miedo?

-De no ser un buen esposo -hizo una mueca-. De no darme cuenta de las cosas, de no servir para nada, de convertirme en papá -finalizó en voz baja-.

-Ey, Valenchu -le palmeó la mejilla-. Vos sos mucho mejor que ese señor. La relación que tienen con Dani es hermosa y por más que pasen camiones, autos, lo que sea, va a seguir intacta. No estas solo Val, ahora tenes a Dani, a mamá, a mi que me tenes a la distancia.

-Gracias hermano -lo abrazó-. Te amo, mucho.

-Yo más, Valen. Ahora deja de pensar en boludeces, pensa en que te estas por casar con Dani -lo animó-.

Al escuchar las últimas seis palabras los ojos de Valentín tomaron un brillo especial, su corazón latía sin frenar y una sonrisa llena de amor y felicidad se instaló en su rostro.

Me voy a casar con Dani, pensaba con emoción.

[...]

16 DE JULIO

Daniel se despertó debido al molesto ruido de los pájaros cantando. Recién eran las diez de la mañana, demasiado temprano.

Pero cuando quiso volver a dormir sintió como sus labios empezaban a recibir varios besitos. No pudo evitar sonreír.

Abrió sus ojos, encontrándose con la persona más hermosa que vio en su vida. Su prometido y, en tan solo horas, esposo.

-Buenos días, amor -lo saludó Valen-.

Daniel pensaba que no podía seguir ahí por mucho tiempo. Valentín lo mataba de amor.

Era tan solo escuchar su voz, su risa, sus palabras lindas. Era tan solo verlo arreglado, desarreglado. Era tan solo sentir sus cálidos besos, sentir sus cálidos abrazos. Era tan simple como que él sea él.

-Buenos días amor de mi vida -respondió Dani sosteniendo las mejillas de Oliva-. ¿Ya te dije lo hermoso que sos?

Valentín sonrió y se dejó caer contra el pecho de su prometido, se escondió en su cuello y abrazó su cintura.

-Es muy temprano todavía, tengo sueñito -susurró-.

-Durmamos un poco más Valu, porfa -Valen asintió y se durmieron en esa posición-.

21:30

Gente por aquí, gente por allá. Gente por todos lados. Familiares, amigos.

Y entre tanta gente solo destacaban dos personas. Dos personas que ahora se encontraban en una pequeña cabaña, abrazados y al borde de las lágrimas.

Hoy se iban a casar, en tan solo unos minutos.

El lugar era bastante lindo. Era en una playa, al aire libre, como ambos querían. Era todo tan sencillo y a la vez tan hermoso.

Pero sobretodo era tan ellos.

¿Ceremonia? Ceremonia no iba a haber. Era tan solo algo simbólico.

A unos pocos metros de la orilla de la playa, donde iba a ser la boda, se encontraba una cabaña no muy grande.

Valentín y Daniel estaban en ella hace una hora. Diciéndose cosas lindas y recordándose lo mucho que se amaban.

Reían al recordar como, cuando eran jóvenes, negaban la existencia de una boda.

"Ni en pedo me caso", "El matrimonio no es algo más que un gasto de plata, tiempo y salud mental", decían.

Pero qué rápido puede una persona hacerte cambiar miles de opiniones, ¿No?

-Dani -susurró Valen, tratando de no romper el hermoso silencio que había-.

-¿Qué paso, Valu? -habló del mismo modo-.

-Vous continuez à perturber mon rythme cardiaque ( Seguís alterando mi ritmo cardíaco ).

- - - -

bueno, les gustó?

este era un extra q les debía desde q subí el anterior y bueno, tuve unos problemas ya q no sabía como narrar la boda ( gracias _Vekee_ por tus experiencias en bodas ), al final no narré la boda porq no quise ah
porq quise narrar como el momento "íntimo" entre ellos y no en el q todo es joda y casi ni se dicen cosas, espero haya quedado bien

CURSO (wosani) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora