♡» - O6. ¿SunKi...?

4.7K 697 178
                                    

── ¿Les gusta mi nuevo look? ── preguntó Jay ahora rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Les gusta mi nuevo look? ── preguntó Jay ahora rubio.

── Te queda bien ── respondió Jake con una sonrisa.

── ¿De que color tienes el cabello? ── cuestionó JungWon frunciendo levemente el ceño.

── Rubio ── Jay sonreía sin mostrar sus dientes.

Jay ya se había aburrido de cómo se veía antiguamente, por eso decidió teñirse el cabello rubio con las puntas de color negro rojizo. Tenía que decir que se veía bien y Jake admitía que al mayor se le veía excelente.

Al par de minutos llegó el japonés, traía un gorro que le tapaba el cabello y su gran sonrisa.

── Hola Ni-Ki ── lo saludaron los mayores.

── ¿Por qué traes ese gorro Ni-Ki? ── preguntó Jake a lo que el menor le respondió en lenguaje de señas.

El australiano había aprendido lenguaje de señas, en la escuela hacía un pequeño curso y él estaba ahí, entonces ahora le era más fácil comunicarse con el pequeño.

Ni-Ki volvió a sonreír y se quitó su gorro dejando a la vista de todos su nuevo look, el mayor de todos abrió sus ojos a más no poder haciendo reír a Jake y Ni-Ki.

── ¡¿Ni-Ki, es enserio?! ── el menor solo soltó una tierna risa muda ── ¡De todos los colores y tonos existentes en el mundo tenías que teñirte rubio! ── el japonés solo encogió los hombros.

── Jay es un dramático ── musitó JungWon para que solo Jake lo escuchará ──. Además, a ambos se les debe ver bien ── Yang solo rodó los ojos cómo siempre por la exagerada reacción del mayor.

Al poco tiempo después llegó SungHoon, quién al instante fue atacado por la pregunta ''¿A quién se le ve mejor el rubio?'', y claro el coreano respondió que a ambos. Tomó asiento al lado de el sonriente australiano y rió al ver cómo el mayor dramatizaba.

── Jay hyung, no es para tanto ── comentó el pelinegro.

── Supéralo Jay-ssi ── le dijo Jungwon haciendo que el mayor arrugará la nariz.

── Yang JungWon, tú deberías estar de mi lado ── se quejó pero solo hizo que Yang negará por su actitud infantil.

Pasaron el rato así, riendo y hablando de lo que habían hecho esos días, Jake reía por los pequeños berrinches que le hacía el estadounidense a JungWon. Ambos eran muy tiernos a los ojos de Jake, esperaba llevarse así de bien con SungHoon, aunque ya se llevaban muy bien.

Jay siguió quejándose del color de Ni-Ki aunque tuvo que admitir que al menor se le veía bien, luego decidieron ir a la cafetería a comer ya que tenían hambre.

Al entrar al lugar, Ni-Ki se lanzó corriendo hacía Sunoo, como solía hacerlo y el mayor lo abrazó para luego saludar con una sonrisa a los demás.

── Chicos ── interrumpió Ni-Ki a través de Sunoo ──, quiero decirles algo ── todos asintieron atentos al llamado del japonés ──, Sunoo y yo estamos saliendo - la sorpresa no tardó en llegar a los demás.

── ¡¿Están saliendo?! ── preguntaron al mismo tiempo y la pareja sonrió.

── ¡Felicidades! El SunKi es real ── soltó emocionado Yang.

── ¿SunKi? ── preguntaron los demás.

── Es el nombre del ship de Ni-Ki y Sunoo, es una combinación, Sun de Sunoo, Ki de Ni-Ki, da cómo resultado SunKi ── sonrió el pelinegro.

── ¿Okay? ── respondió Jay extrañado ──, de todas formas, felicidades chicos ── Jay le palmeo la espalda a Sunoo.

Jake se esperaba ese anuncio, desde que conoció a los menores eran muy afectuoso y tiernos entre sí, le gustaba la química de la nueva pareja.

Jake se esperaba ese anuncio, desde que conoció a los menores eran muy afectuoso y tiernos entre sí, le gustaba la química de la nueva pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Disabled ›› Jakehoon [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora