♡» - O7. K

4.7K 656 133
                                    

Jake se despertó por la vibración de su alarma, frotó sus ojos y miró hacia la cama SungHoon, dónde esté dormía cómo si no hubiese un mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake se despertó por la vibración de su alarma, frotó sus ojos y miró hacia la cama SungHoon, dónde esté dormía cómo si no hubiese un mañana.

El australiano de mala gana tomó su silla de ruedas y fue al baño para arreglarse. Cuándo terminó salió otra vez, miró a Park y abultó sus labios.

── Suertudo ── musitó para él mismo.

Y es que las clases del menor empezaban más tardes que las de él, pero solo era ese día. Salió de la habitación y cerró la puerta a sus espaldas para empezar a ir a la cafetería.

Cuándo llegó al lugar, el olor a comida inundó sus fosas nasales, se relamió los labios y su estómago rugió con fuerza. Fue a buscar algo de comer y se decidió por un muffin de chocolate con algunas nueces que estaban encima, junto a un jugo de naranja.

Abrió su boca para devorar ese riquísimo muffin que estaba en sus manos, y cuándo lo iba a hacer llegó Jay con una sonrisa.

── Hola Jakey ── saludó amistosamente.

── Hola hyung ── respondió para luego darle una buena mordida a su desayuno.

── ¿Y Sunghoon? ── el rubio frunció levemente el ceño.

── Está durmiendo, de hecho diría que está babeando ── volvió a hablar poniendo una mano frente a su boca.

── Debería estar ayudándote, no estar durmiendo ── el estadounidense habló en tono de molestia.

── SungHoon-ah tiene clases más tarde y además anoche estudió hasta tarde por el examen de biología ── hizo una pausa para tomar de su jugo ──. Incluso, se quedó dormido en el escritorio, tuve que despertarlo para que no amaneciera con dolor de espalda ── explicó para evitarle un regaño al pelinegro.

── Okay. Te creeré ── el mayor alzó las cejas mirando a su alrededor.

── ¿Buscas a JungWonnie? ── frunció los labios el castaño y Jay asintió.

── ¿Sabes dónde está? ── cuestionó y Shim negó.

── No deberías estar tan preocupado, sabes que JungWon odia que te preocupes tanto por él ── hizo una mueca el australiano.

── Aún así me preocupó ── apoyó su cabeza en su mano izquierda mientras hacia círculos imaginarios en la mesa ──, aunque JungWon padezca de ceguera parcial y tenga la posibilidad de volver a ver me preocupa igualmente, puede caer, resbalar, entre otras cosas ── se explicó encogiendo los hombros.

Y es que el estadounidense se preocupaba por el pelinegro al saber que podía pasarle cualquier accidente. Según los demás, Jay era un paranoico ya que el mismo JungWon decía que no debía preocuparse tanto, ya que algo veía.

Jungwon padecía de ceguera parcial, por lo que tenía la capacidad de percibir la luz, bultos y contornos, sin contar que el menor tenía la posibilidad de volver a ver.

Disabled ›› Jakehoon [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora