========================================================
Volví un día a la casa de Neka, y más allá de lo que habíamos hablado antes, ella seguía siendo la misma de siempre, menos mal así le podía hablar por a lo que vine, le conté toda mi situación y le pedí que me diga que qué pensaba, que si me podía ayudar. Le hablé del Toris y del gaitas, pero no iba a contarle que me revolqué con el Tincho, porque como dije, nunca lo vi como una posible pareja, aunque sí le dije que algo hubo. Ella simplemente me dijo que con el que me convenciera más, la cosa es justo esa, no puedo elegir!!! entonces me dijo que bueno, que los podía traer a su casa así los conocía y me daba su punto de vista, era buena la idea.
Al otro día me aparecí con nada más ni nada menos que.... con el gaitas... es que esos días se dio que justo estaba más con él y todo eso, además de que supuestamente él era mi novio ahora. Hasta ahí todo bien, hasta que el gaitas se puso a fumar adentro de la casa y Neka se puso a discutir con él, loco ya sé que el humo es molesto pero parece como si nadie en el mundo lo quiereeee ;-; , y entonce quién puede caer de sorpresa? el Tincho... El boludo cruzó miradas con el gaitas, se miraron mal, se empezaron a bardear, después a gritarse, después entraron a las piñas, y todo por el orgullo de un argento contra los celos de un escocés... Loco, es MI decisión, dejen de joder un poco peleándose al pedo.
Ya me estaban haciendo enojar, les iba a dar un bife a los dos pero me empecé a sentir mal, el gaitas me agarró y me llevó de una escapada al hospital a ver qué tenía, me dejó con un médico (que casualmente era Sebas), y se fue afuera a fumar. Después de unos estudios, el Sebas volvió y.... mi cuerpo empezó a temblar nervioso con sus palabras: "estás embarazada" .... Mi respiración se agitó, sentía que me iba a morir, esto no podía estar pasando, me acabo de enterar que estaba embarazada... estaba embarazada de un país.... pero lo peor de todo es que no sabía de quién era, podría ser del gaitas y todo estaría bien, aunque no sé si eso estaría tan bien; pero tal vez era del Toris y por más que lo hubiera querido así en el pasado, ahora ya no teníamos la misma relación; o tal vez.. era del Tincho... NOO!!!!!! jamás! jamás! ni en pedo!!!!! no podía ser de él, no debía!!! Y justo con todo este quilombo de confusión que tengo. Le dije a Sebas que por lo que más quiera, no le diga a nadie y me fui, el gaitas estaba esperándome afuera y lógicamente me preguntó que cómo estaba, no podía decirle nada de esto, así que le dije que todo estaba bien, me besó en la frente y me dijo que esa noche me quedara en su casa, dormimos abrazados, parecía una escena tierna pero yo casi no aguantaba las ganas de llorar.
Necesitaba ayuda, no podía hablar con Mora debido a su viaje, pero el cejas ya estaba de vuelta, así que le pedí hablar a solas, le pregunté que qué pasaba si un humano y un país tenían un hijo, tan sólo me dijo que eso no sería posible, o si se da son muy bajas las posibilidades. En una de esas el cejas conecta dos neuronas y pregunta si acaso yo estoy esperando, que lo iba a matar a su hermano, ^-^" le dije que sólo era una duda que tenía, nada más, así se calmaba un poco. Después de dar vueltas pensando de acá para allá, no me quedaba otra, le tenía que decir al gaitas, LES tenía que decir... no sé cómo vaya a salir esto.
Primero que todo se lo quería decir al Allistor, por más cosas que hayan pasado él seguía siendo mi pareja por el momento y yo lo amaba mucho, y por eso me iba a ser muuuy difícil, resulta que yo estaba en su casa y estábamos solos, así que lo hice sentarse en la mesa y le solté todo, lo que había hecho con Toris, lo que había hecho con Tincho, y finalmente lo que pasó en el hospital... Estaba super asustada de cómo iba a reaccionar, parecía más molesto con escuchar el nombre del Tincho, pero en realidad lo que más emanaba era una tristeza abrumadora, fue la primera vez que lo vi llorar. Me siento como la mierda por todo lo que le hice, luego de eso terminamos, fue una despedida de las más tristes que he pasado.
El siguiente era Toris, pobrecito parece que todo lo que hago es herirlo, nos encontramos en un parque y sentados le empecé a contar que gracias por su compañía todo este tiempo, que lo quería mucho pero estaba confundida y también salía con el gaitas y... con alguien más (no iba a hablarle del Tincho), y que debido a todo esto estaba esperando un crío. Se empezó a poner nervioso no se imaginan cómo, así que tomé sus manos tratando de calmarlo, y no va que tengo la muy mala suerte de que justo en ese puto preciso instante aparece el gaitas. Yo ya estaba pensando que lo iba a agarrar a las trompadas y lo iba a matar, conociendo lo celoso que es, "ALLISTOR NO ES LO QUE PIENSAS, YO TODAVÍA TE AMO!!!" traté de frenarlo, pero en realidad él nunca hizo nada, sólo se nos quedó mirando con una expresión de los más triste y despreciante mientras fumaba, luego se fue. Nunca lo había visto así antes, me puse re mal yo también, le solté las manos al Toris y le dije que ya no podríamos vernos jamás.
Por último, y con muy pocas ganas de hacerlo, estaba el Tincho, sinceramente no quería hablar con él, pero lo tenía que hacer sí o sí, lo que pasa que ya lo conozco, es un re chismoso y no quiero que le ande contando a todo el mundo de esto. Fue, un día lo más tranqui me lo crucé y le dije PEDAZO DE BOLUDO, TENEMOS QUE HABLAR, YA! de una.... Primero le aclaré que esto era algo serio y que no tenía que estar contándoselo a todos, y que prestara atención, porque era muy probable que esté esperando un crío de él. El boludo ya se estaba poniendo re contento, me dio un re beso y casi que se puso a festejar en una pata, pero paráaaaa, capaz se piensa que con esto no me voy a ir a otro país? Se equivoca, yo voy a seguir haciendo la mía, además que no estaba segura de quién podía ser el engendrito, se la dije corta, prefiero que sea del gaitas o del Toris.
Ignorando todo lo que le había dicho hace un segundo, el muy pelotudo me agarra y me lleva hasta lo del Seba para contárselo (era el latino que tenía más cerca, recordemos que el Tincho es un nenito de departamento que vive en Buenos Aires). Pasó que llegamos y este estúpido nada discimulado entra a los gritos diciéndole al uruguayo que va a tener un hijo y esto que el otro, yo me quería moriiiiir, entonces cuando el Sebas pregunta que con quién pos Tincho me señala a mi, juro que en ese momento lo quería re contra re matar al hdp, cero discreción, pero Sebas me mira extrañado y me dice "en serio? vos estás embarazada??"... Yo quedo con cara de 'QUÉ demonios estás diciendo si vos mismo me lo dijiste el otro día !!'.
Le dije o sea, cómo no vas tener memoria si vos mismo me habías atentido esa vez que fui, y me salió con que "sí, yo te atendí, pero cuando traje los resultados ya te habías ido, igual quedate tranquila que sólo era una indigestión"... Pero cómo carajos..? Si era ÉL !!! él mismo, no podía ser otra persona, cómo lo voy a confundir, quién más es rubio de pelo corto, tira brillos y habla en acento rioplatense?..... Ay no, esperen, ahora que hago memoria hay un pequeño GRAN detalle.... Cuando Sebas volvió con mis resultados, se veía igual pero no tenía sus característicos brillitos, entonces miré al Sebas, y al lado estaba el Tincho parado, AY NO!!! ahora conecté dos neuronas... ya me di cuenta de todo -_- ... el muy hijO de puTa del Tincho se había disfrazado del Sebas y me había dado esos resultados falsos >:( LO VOY A MATAR!!!!! lástima que es un país y no puede morir ¬_¬ además se dio cuenta que yo me di cuenta y salió rajando antes de que lo agarre.
Al final no me tranquilicé, porque ahora sé que eso es algo que pudo haber pasado en serio, como dijo el cejas, aunque sea una pequeña posibilidad, podría embarazarme de un país, no es como si lo estuviera pensando hacer ahora mismo. En realidad había un problema más grave, era que mi relación con el gaitas se había desmoronado completamente y me rompía el corazón, porque seguramente él no querría volver a verme nunca más, y al Toris quería verlo, pero le había dicho definitivamente que no, y conociéndolo seguro se lo tomó en serio. Quiero matar al Tincho, me hizo pasar por todo este momento de mierda al pedo... en este momento lo odio tanto que creo que me voy a ir antes a donde el gaitas, pero nuestra relación sería muy complicada ahora, no sé que hacer... (continuará)
========================================================
ESTÁS LEYENDO
Cómo mi vida se convirtió en un drama
FanficObra personal de un universo paralelo en donde la protagonista soy yo, lo que no quiere decir que todo siempre termine bien, acompáñenme a leer esta serie de escritos de comedia, drama, vida cotidiana y, más que nada, amor y desamor, y lo más impor...