Todo iba normal como todos los días en la vida de Park Jimin, las mismas clases, los mismos grupitos de amigos platicando, todo estaba tranquilamente normal pero siempre tenía que haber algo que te estropeara su tranquilidad. Un nuevo alumno, un chico alto, bien parecido, con una piel tan blanquecina y suave, si tuvieras el gran placer de tocarla.
A simple vista se veía un chico con mirada fría y perdida, pero Jimin al leer tantas historias de amor pensaba que en el fondo era un hombre cálido y amable. El profesor puso al chico a su lado, le pareció una típica escena de uno de sus tantos libros clichés que leía. Estaba tan emocionado de tener a un nuevo compañero, le hacía feliz pensar que éste chico podría ser un nuevo amigo. Se aclaró la garganta y se dispuso a hablar con el chico.
-¿Te llamas Yoongi, cierto?.-preguntó con su voz un poco aguda
-Así es cómo me presenté delante de la clase, ¿Verdad?. Entonces si, obviamente ese es mi nombre.-dijo Yoongi con obviedad en su voz, que hizo a Jimin flaquear un poco su amable sonrisa pero no se rindió y continuo con su charla
-Oh por supuesto, que tonto soy!. Ahora que soy tu compañero puedes pedirme la ayuda que necesites, puedo prestarte las notas anteriores o explicarte en los temas que no logres entender. Soy muy bueno en tod....-no pudo terminar lo que decía pues Yoongi le cortó
-Vamos ya niño, para de decir estupideces.-Jimin terminó borrando su sonrisa para poner una cara de arrepentimiento total
Jimin regresó su vista a la clase que el profesor seguía explicando, se sentía incomodo junto a Yoongi pues le había hablado en mal modo. Él en verdad quería ser su amigo o al menos buenos compañeros de clase pero él chico no le parecía buena idea.
Continuo la clase normal, sin dirigirse palabra o miradas siquiera, a lo que Jimin entendió perfectamente que no quería nada que ver con él, a lo mejor ya le habían dicho el gran pasado de Park Jimin, el pasado que tanto le abrumaba y lo seguía a cualquier lugar que iba. Al parecer los malos eventos se corrían rápido y ahora hasta el alumno nuevo sabía y no quería relacionarse con él. Cómo todos los demás.En la hora del almuerzo, tomó la bandeja con lo que comería y se fue a un lugar sólo en dónde podía estar tranquilo y sólo. Un lugar en dónde él sólo sabía y era la azotea de la escuela, pero cómo ese día era para estropear tu rutina, encontró al chico blanquecino en la silla que hace unos meses había proclamado cómo suya, se quedó estático en su lugar al saber que decir, si debía hablar y decirle que se fuera o resignarse e irse a buscar un nuevo lugar para hacerlo su refugio. Esas dudas estaban en su cabeza que pasaron unos minutos y Yoongi miró hacia su dirección quien al igual que el otro chico quedó completamente en su lugar sin saber que decir pero la diferencia fue la mirada fría que Yoongi mostraba.
-Oh bueno, yo.. éste es mi lugar pensé que sólo yo lo conocía pero no hay problema puedes quedarte en él, iré a buscar otro lugar para tomar el almuerzo.- dijo Jimin con rapidez y sus mejillas tornadas de rosa
-Está bien, ya me iba de todas formas.-le contestó Yoongi marchándose pero al tomar el pomo de la puerta Jimin habló de nuevo
-Para mí, no es ningún inconveniente que puedas usar el lugar. Pero sólo que seas tú, no quisiera que más personas supieran de mi lugar. Tal vez, si quieres podemos comer el almuerzo aquí, los dos ¿Qué te parece?.-le dijo un animado Jimin, quién vió como el otro chico soltaba el pomo y volteaba a mirarlo con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes y con una de sus manos tomándose el mentón cómo muestra de que lo estaba pensando.
-No lo creo pero quizá venga seguido a éste lugar. Me gusta.- dijo decidido tirando de nuevo las esperanzas de Jimin al suelo
Cuándo por fin se había ido Yoongi, Jimin soltó un triste suspiro al aire. Le dolía ver cómo la gente no quería acercarse a tener una amistad con él, le dolía saber que a pesar de ser hijo de los dueños de la gran empresa Park no querían ser sus amigos porque todos sabían acerca del rumor, todos sabían que era alguien roto, alguien con quien nunca en tu vida quisieras relacionarte.
A pesar del dolor que le causaba todo esto, sonrió a sí mismo y se dio ánimos mentalmente. Devoraba su bandeja mientras miraba el cielo con gran adoración. Al terminar la hora del almuerzo bajó para entrar de nuevo a las ultimas clases que tendría, en el camino se topó con un grupito de chicos platicando animadamente, lo que hizo que los mirara con una sonrisa hasta que es se borró por el recuerdo de que tal vez toda su vida sea solitaria. Uno de los chicos que se encontraba con ellos miró a Jimin quién los veía con nostalgia, llamó la atención de los otros chicos y todos lo comenzaron a mirar.
Jimin un poco cohibido bajó su mirada y siguió su camino, pero la voz de uno de los chicos hizo que parara.
-¿A quién quieres tirarte ésta vez, Park?.- preguntó uno de ellos, quien al parecer era Minho
Jimin solo se quedó en su lugar, aparentando sus puños con dolor y enojo. Los chicos se reían tan escandalosamente que hizo a Jimin endurecer más su ceño, se volteo para encarar a Minho y se acercaba a pasos lentos hacía él.
-¿Qué pasa? ¿Quieres ser tú?.- preguntó Jimin, con una voz entre sensual y burlona, tocándose los cabellos de la nuca a Minho.
Un chico pálido quien también se encontraba ahí, miraba la escena entre divertido y sorprendido por el gran cambio de actitud que tuvo Jimin pues no podía creer que éste Jimin era el mismo chico que se encontraba entusiasmado para que fuera su amigo.
Minho apretó sus puños con fuerza al ver cómo el pequeño chico se burlaba de él, levantó la mano para darle una bofetada pero una mano extra le detuvo. Jimin miró sorprendido al dueño de esa mano pues no se había percatado que se encontraba ahí.-Ya déjalo, vamos a clase se hace tarde.-dijo simple Yoongi, Minho con furia miró a Yoongi y dijo
-Oh ya veo, es por qué no sabes lo que se dice aquí. Eres el nuevo, pero bueno te cuento. Está lindura de acá es una puta barata que se metió con dos tipos, y lo peor es que hay evidencias de eso.¿Sabes en dónde? En Internet, todos vimos cómo pedía más como toda una buena perra.- dijo Minho carcajeándose y se limpiaba lágrimas falsas.-Algunos dicen que no estuvo satisfecho con eso y por eso todos se han acostado con él, ¿Te interesa Min?.- le preguntó mirándolo fijamente, mientras que Yoongi miraba a Jimin con sorpresa pues no sabia que el chico que a simple vista se veía como un niño entusiasmado fuera alguien fácil, veía como Jimin le suplicaba con la mirada que no creyera en lo que decían pero simplemente pudo decir.
-En lo absoluto, no me van las cosas fáciles.- Yoongi vio como Jimin soltaba un suspiro y se iba con la cabeza gacha, mientras los otros chicos se burlaban.
Jimin en cambio llegó a su salon, tomó su mochila y salió de la institución con su corazón hecho pedazos al saber que la única esperanza de tener un amigo se había ido a la basura. Caminaba por las calles a paso lento, aunque tenía enormes ganas de llorar no lo haría, ya no. Pues sería fuerte apresar de todo, aguantaría todo lo que fuera necesario hasta que su cuerpo ya no pueda más. Pasó a una heladería y pidió su sabor favorito, al salir siguió su camino a su casa con una cara neutral, cómo si nada hubiera pasado........
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒾𝑒𝓈 [ 𝕐𝕠𝕠𝕟𝕞𝕚𝕟 ] (EN EMISIÓN)
FanfictionPronto tendrá el control de todo y no sólo de la empresa familiar si no de algo mucho más grande. Conocerá el amor después de todo lo que sufrió pero todo lo que vivirá... ¿Sólo serán mentiras? "No confíes, no lo escuches. Todo es men...