Capítulo 32

1.7K 84 0
                                    

Trato de dar un último retoque de máscara para pestañas sin que mí ojo tiemble y muevo mis caderas frente al espejo cuando escucho que el DJ cambió la canción. Termino y guardo el maquillaje en el bolso, donde aprovecho para echarle un ojo a mí celular. Ni un mensaje.

Por cuestiones de la vida, esa adorable reunión de chicas tomando té helado y comiendo tortas de chocolate que tenía en mente, se transformó en una salida nocturna a la discoteca más cercana acompañada de mucho, mucho tequila. Aún así estoy conforme y muy a gusto con la situación. Pero debo admitir que esperaba al menos un mensaje o llamada de James, quizá poniéndome al tanto de cómo transcurría la presentación o... la verdad no lo sé. Sacudo mí cabeza y guardo el aparato nuevamente para volver con Bianca y Blair. Vamos, estoy teniendo una buena noche y no debo dejar que pensamientos estúpidos la arruinen.

El humo artificial mezclado con el de tabaco, las luces led que te dejan ciego y la música de los amplificadores que hacen vibrar el suelo son, extrañamente, el ambiente que necesito. Choco con un par de personas para llegar a mí destino y diviso a la feliz pareja sentada en la barra. Cuando la rubia pasó por mí casa a buscarme y vi a su novia en el asiento delantero fue una agradable sorpresa, ella es muy simpática y se ve que congenian de maravilla, aunque no la conozca del todo.

No alcanzo a llegar hasta ellas que cuando la rubia me ve aproximarme, cruza unas palabras con el muchacho del bar y luego se dirije a mí -¿Me odiarías si te digo que pedí otros shots?- hace un puchero y empuja mí hombro en tono juguetón.

Bianca festeja en su silla y yo niego, para luego contestar con despreocupación -Al contrario, te estoy amando justo ahora- el barman sin demorar deposita los tragos frente a nosotras, y exclamando un fuerte "salud" degustamos aquellos.

Mientras trato de digerir el ardor en mí garganta, escucho a Bianca preguntar sin anestesia -¿Nena, cómo vas con lo de tu jefe?- mí cara de espanto debe haberle transmitido un par de cosas, e instantáneamente aclaró arrepentida -Oh no debí preguntar, lo lamento mucho. Si te hice sentir incómoda te pido disculpas, es que Blair me contó sobre ello y pensé que te gustaría hablarlo con alguien-

Trato de calmarla poniendo mí mano sobre la suya y ella devuelve el gesto para dar más dramatismo -Tranquila, está bien, si Blair confía en ti yo también. Es solo que, sinceramente, no sabría que contestar- bebo una de las cervezas que habíamos pedido con anterioridad y reflexiono bajo la atenta mirada de las chicas -He estado pensando en ello muy poco porque, quizá no confío en mí misma para manejar esta extraña, ¿relación?. De verdad disfruto el estar con él y, de alguna forma u otra siento que voy a arruinarlo-

Blair bufa y deja su vaso en la madera húmeda -Ya déjate de darle vueltas al asunto nuevamente y simplemente disfruta de ello, al final de cuentas él se casará y tú podrás estar con quienes se crucen por la vereda. Sabiendo que estuviste con uno de tus amores platónicos, no pierdas el autoestima ni te desanimes, ¿por qué sólo pensar en que saldrás con el corazón roto si a penas está comenzando la relación?- me pasa otra bebida y toma a Bianca del brazo -Ahora, deja de balbucear y disfruta tu noche libre, que yo tengo que bailar esta tremenda canción con mí chica-

Quedo atónita ante su discurso y asiento a la nada misma, pues ya me han dejado sola. Tal vez sus palabras tengan sentido o no, pero creo que sé a lo que se refiere. Aún así no puedo evitar el pensar sobre todo un poco mientras termino lo que hay en mí vaso para pedir otro.

Pasan unos minutos y vuelvo a sacar el celular de mí bolso. Nada. Ya es tarde, quizá esté durmiendo. ¿Y si yo le envío un mensaje? ¿No parecerá desesperado? No recuerdo haberle pedido un margarita al barman. Entro a su chat para ver si está en línea y eso fue hace unos minutos vaya, incluso cambió su foto de perfil, pero no alcanzo a ver cómo es. Pruebo del trago blanquecino y cuando me doy cuenta, lo estaba llamando por error.

Mis ojos se abren como platos y casi saco la bebida por mí nariz. James acaba de contestar y los segundos siguen corriendo en pantalla. Completamente nerviosa aprieto el botón rojo, pese a las consecuencias. Volteo para ver a mis amigas y ellas siguen moviéndose al ritmo de la música, no quiero interrumpirlas así que, será mejor irme por mí cuenta. El teléfono vibra en mí mano, anunciando una llamada que no contestaré. Algo me dice que esta noche terminará de otra forma.

-------------------------------

Apareeezco!

Si les contara la cantidad de cosas que me han pasado este mes, no me lo creerían jaja.
Pero aquí estoy, siempre aprovechando (no importa la hora, como habrán notado) para subirles un capítulo en cuanto puedo 😏

No sé cómo expresarles lo agradecida que estoy por la paciencia y el apoyo que me dan, leer sus mensajes y ver la cantidad de votos me llena el alma. Muchísimas gracias!

Lxs amo❤️

fxckingrain

Free Pass || +18 -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora