Song Lan del futuro se había olvidado de su ira por su versión del pasado, le era más importante consolar a Xiao XingChen, lo que decía era verdad, pero al mismo tiempo no lo era, el alma de Xiao XingChen no estaba contaminada, pero lo innegable, había sido puesta en aquel contenedor maligno y él no podía ponerla en otro lugar sin destruirla totalmente en el proceso, pero de eso también era inocente.
Song Lan siempre fue una persona compasiva, muy a pesar de su carácter distante y estricto, la vergüenza y la culpa lo invadió, pero su orgullo le impedía disculparse o confiar en las intenciones de aquel espectro que osaba aparecer frente a él usando su imagen para atormentarlo junto a Xiao XingChen probablemente bajo las órdenes de Xue Yang, pero en cualquiera de esos escenarios, aquel alma y aquel espectro eran víctimas torturadas de las maquinaciones malignas de Xue Yang, no podría haberlos creado de la nada y la materia prima de las artes demoniacas eran la muerte y el sufrimiento de los otros, parecía que usaba a uno para controlar al otro, se puso de pie andando un poco en su dirección, dispuesto a ayudar si le era posible.
Sin embargo, ni la curiosidad de Xiao XingChen o las sospechas sobre el origen de aquellas dos presencias eran más fuertes que la necesidad de poner a Song Lan y A-Qing a salvo y lejos. Encontraría respuestas después, aprovechando aquella distracción, tomó a Song Lan por el brazo para echárselo en hombros, al mismo tiempo que cargaba con A-Qing para escapar de aquella presencia.
Lo que Song Lan le había dicho sobre no poder ver a qué o quién estaba alimentando con su energía espiritual, tenía sentido, si una niña logró engañarlo por años, un espectro malicioso podría, especialmente uno lo suficientemente listo para haberlos arrastrado hasta ese punto.
Por un momento Song Lan estaba realmente preocupado de que fuera Xiao XingChen quien guiara el camino saltando entre los árboles en dirección desconocida a esa velocidad, pero las habilidades y sentido de la orientación seguían siendo las mismas que recordaba y siquiera rozaron cerca de ningún obstáculo, sus pasos eran ligeros, parecía danzar entre el bosque, a pesar de llevar a dos personas sobre los hombros.
Pero no pudo evitar seguir con la vista atenta al frente por si debía advertirle que iban a estrellarse contra algo.
Xiao XingChen finalmente decidió que el lugar en el que estaban era lo suficientemente lejos como para tomar un descanso o estar a salvo.
-¿Estas bien ZiChen?
Song Lan asintió contra su hombro, sin soltarlo, nunca antes había sido cargado de ese modo y no estaba del todo seguro como debía bajar o como pedirle a Xiao XingChen que lo bajara.
Xiao XingChen finalmente lo dejó sobre el suelo, girándose para verlo de frente y revisar su cuerpo de arriba abajo en busca de alguna herida, se había vuelto mecánicamente, buscando sentir alguna presencia alrededor suyo, sin Shuanghua era difícil, más no imposible.
El cuerpo y la mente de Song Lan estaba sobreexcitada por todo lo que le había pasado en las últimas horas, la de Xiao XingChen era un avispero, sin poder evitarlo se abrazó a Song Lan con fuerza y desesperación, después de haber tomado por las manos ese futuro horrendo, no iba a dejar que le pasara nada malo, no iba a soltarlo. Song Lan lo recibió en sus brazos con hambre y ansiedad, no importaba todo lo que pasaba alrededor suyo, si había recuperado a Xiao XingChen, si de nuevo lo tenía entre sus brazos.
-XingChen...
Song Lan no había dudado antes de también envolverlo entre sus brazos, dando un paso más, reclamando sus labios que apenas se rozaron por un momento, Xiao XingChen había retrocedido, alejándose de aquel beso, envuelto en las memorias de la noche anterior, pero no pudo separarse de él, no pudo evitar que su boca buscara la de Song Lan casi con la misma rapidez con la que había intentado evitarlo, aquel beso fue casi furioso, hipado, la confesión y el reclamo de tantos años separados el uno del otro, cuando terminó, dejó su frente reposar contra la suya, limpiando la sangre de sus mejillas, mientras Xiao XingChen sentía el corazón dividido entre la culpa y la añoranza.
ESTÁS LEYENDO
Time After Time (MDZS) (The Untamed) (terminado) SongXiao
FanfictionSong Lan tiene la oportunidad de volver en el tiempo para enmendar sus errores y salvar a Xiao XingChen de Xue Yang. Pero nada sale como espera cuando el destino se niega a ser enmendado. SongXiao - Modao ZuShi - MoXiang TongXiu