Agradecimientos

615 69 46
                                    

Hoy quiero decir muchas gracias a los que han dado seguimiento al fic por tanto tiempo y a los que han votado y comentado, he tratado de hacer el final algo "inolvidable" para ustedes... Si tienen alguna duda sobre el fic, seguiré en esta cuenta por un tiempo más (hasta terminar mi capitulo final de mi otro fic principal)...

¿Por qué lo escribí?

La verdad no lo sé, de entrada iba a ser como un fic común y corriente luego mis ideas crecieron más y más claro con ayuda de muchos otros amigos y conocidos y ustedes saben quiénes son...

¿De dónde surgió la idea?

De echo iba a ser totalmente diferente, de una chica latina llegando a Japón, una libertina en un mundo estricto así me lo figuraba yo... Pero no, al final fuí aconsejada y pues terminó en ésto... De echo la historia en un inicio se creo aquí, mientras sostenía un chat con una amiga... No me arrepiento.

¿Algo que pensarás a la hora de escribir?

•Escuchaba música que me ambientara el momento así la cambiará de un momento para otro, sin música soy muy inútil.

•Pendaba en dar un buen contenido dónde los personajes no puedan planos, quería hacer personajes que se sintieran cómo si de verdad pudieran existir... No esos típicos esquemas...

•Quería hacer que leyeran... Cada capítulo del fic contiene de 15 a 30 páginas de Worl, ya me dirán cuánto leyeron.

•No quería crear los esquemas típicos de bueno y malo o sexualizar en algún aspecto... Las historias que hacen ésto suelen atraer a bueno... A las masas pero eso no es mi estilo eso no es juego limpio.

»Yo solo quería que aprendieran mientras leían así que trataba de investigar el como funcionaban las cosas y las otras culturas... Y lo hacía ._.) de echo hice planillas de todos los personajes...

Cree el final desde un inicio aunque siempre me debatí de si matar o no a Emma xD jajaja... Pero bueno... No podía matar a tantos ._.) no lo creí justo... En fin.

Yo espero que hayan disfrutado mi fanfic, que lo recuerden y que las lecciones que trate de darles se les graven jaja... Gracias por todo, de verdad... Extrañaré mucho escribir ésto... El final trate de escribirlo meramente cuando tenía verdadera inspiración y vaya que cuando ésto pasaba eran mares los que yo desparramaba al ver el final de mi bebé...

Los quiero... Cuidense y nunca dejen de aprender.

Si tienen alguna duda pueden comentarla al igual que sus opiniones respecto al fic.

Gracias por todo... Se despide, A.P-Raeli-Chan.

Dibujame•EN CORRECCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora