PRINCESA Y DRAGÓN

1.7K 95 6
                                    


Día 15 Mes 3 2:00pm

Una dama que aunque estaba disfrazada como chica normal según ella, aunque de verdad sobresalía sin que ella lo notara, muchos chicos se le quedaban viendo a tal grado de que se estampaban contra lo que tuvieran enfrente... ella estaba caminando pensando en lo que últimamente había ocurrido con el pelirosa, ella estaba pensando que ese acto que hiso lo hiso por puro impulso ya que en realidad nunca le había gustado alguien, ella tenía un gran dilema en su cabeza ya que no sabía qué hacer, pero exactamente cuando pensaba en el, apareció casi enfrente de ella....

-Natsu...-Casi inaudible llamo al pelirosa, pero al parecer si la oyó así que volteo...el solo miro por un instante y...

-Hisui...HISUI!-Al gritar lo ultimo él se oculto de tras de un bote de basura, ella solo se quedo viendo como se ocultaba y ella se preguntaba...

-Estas bien Natsu?-Ella se preocupo y fue a verlo detrás del basurero, el se tapaba los ojos y decía...

-Soy invisible, si nadie me ve no existo y como no existo no puedo ver chicas, para mí no existen las chicas, no existo, no me pueden ver, no soy visible, nada pervertido, nadie me ve ya que soy invisible...-El seguía convenciéndose que era invisible y que nada lo podía lastimara ya que si nadie lo ve no existe, ella solo veía como se ocultaba y se sentía culpable de lo que le había ocurrido después de ese día, pensó un rato y se le ocurrió una idea para hacer que el chico saliera de su "Invisibilidad"... la princesa llego con una hamburguesa de doble carne con mucho picante la favorita de Natsu, ella dejo la hamburguesa sérca de ella y con un abanico hiso que el aroma llegara el chico, no tardo mucho para que lo notara y como si fuera un conejito salió atemorizado, viendo para todos lados, se estaba acercando lentamente pero con mucha desconfianza, cuando al fin llego ella...

-Natsu podrías venir a jugar un rato conmigo?-Ella al fin pregunto cuando él estaba enfrente devorándose la hamburguesa, el solo miro al suelo y...

-Está bien-Parecía niño regañado pero para ella era muy adorable, los dos se fueron a un pequeño parque de juegos donde los niños iban a divertirse, a ella no se le ocurría como dos personas con su edad jugarían ahí hasta que...

-Que no querías jugar, me esconderé yo primero y tu tendrás que buscarme-Dicho esto el salió corriendo del sitio, ella solo se rindió y cerró los ojos, aguanto unos 30 segundos y cuando abrió los ojos...

-Enserio que no sabe ocultarse-Esto lo dijo viendo al chico de tras de un árbol donde se notaba su cabellera rosa, ella se acerco lentamente pero antes de poder descubrirlo él se decía...

-Aquí nunca me encontrara ni en un millón de años-El estaba muy orgulloso de su escondite pero tan distraído que no noto algo.

-Enserio-Una voz apareció de la nada y el no lo notaba.

-Claro que si-El seguía presumiendo.

-Tan seguro estas?-Otra vez la vocecita pero con un tono de burla.

-Sí, hasta apostaría lo que sea-El aun estaba muy seguro.

-Lo que sea?-Ahora se oía un poco maliciosa.

-Lo que sea!-Aun muy seguro sin que ya había perdido.

-Entonces....BUUUU! Te encontré Natsu...-Ella al fin lo "encontró" y el solo se sintió la cruel derrota, además de que quería correr y ocultarse de miedo.

INOCENTE ROMPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora