...ESPECIAL! ...

889 41 2
                                    

25 años después...Mansión Dragneel en la hora de cenar, toda la familia Dragneel estaba en el comedor esperando la comida los cuales eran las esposas e hijos de Natsu y no solamente ellos también estaban siendo acompañados por unos amigos y unos integrantes nuevos de la familia, para no confundir a nadie aquí una lista de los integrantes de la familia y los invitados con sus respectivos hijos...

Familia Dragneel:

Erza...

-Tsubasa Dragneel: 25 años casado, el hermano 5, su cabellera es roja, su magia es de Re-Equipar.

.

-Haruka Dragneel: 20 años soltera, la hermana 11, su cabellera es roja pero a consecuencia de su padre es mucho más clara tanto que casi se ve rosa, su magia es Escritura solida.

.

Flare...

-Megumin Dragneel: 25 años casada, la hermana 4, su cabellera es rosa, su magia es como la de la madre.

.

-Miyu Dragneel: 24 años soltera, la hermana 9, cabellera idéntica a la de su madre, magia de fuego no de dragón.

.

-Kazuo Dragneel: 18 años soltero, el hermano 15, su cabello más oscuro que el de su mama, magia de desmontaje.

.

Hisui...

-Hayato Dragneel: 25 años casado y rey, el hermano 7, su cabello es de color verde, magia de roca.

.

-Ayami Dragneel: 23 años soltera, la hermana 10, cabello idéntico al de su madre, magia de luz.

.

Juvia...

.

-Ryunosuke Dragneel: 25 años casado, el hermano 3, su cabello es azul, magia Dragon Slayer de fuego. .

-Miu Dragneel: 19 años soltera, la hermana 12 gemela, su cabellera es azul celeste, magia de agua. .

-Amane Dragneel: 19 años soltera, la hermana 13 gemela, idéntica a su hermana a excepción de que el color de su cabello es rosa muy clarito, magia de agua. .

-Hiromi Dragneel: 18 años soltero, el hermano 14, cabello azul con tonos rosados, magia de Dragon Slayer de agua.
.

Kana...

.

-Iram Dragneel: 25 años casado, el hermano 1, es idéntico a su padre tal vez su tono de cabello es más claro, magia más extraña Dragon Slayer del tiempo y el espacio

-Nanao Dragneel: 18 años soltera, la hermana numero 16, su cabello es igual al de su madre, también la misma magia.
.

Lisanna...

.

-Kasumi Dragneel: 25 años soltera, la hermana numero 8, cabellera a la de su padre pero muy larga, su magia igual a la de su madre. .

-Ryuta Dragneel: 18 años soltero, el hermano 17, cabellera blanca, magia celestial.
.

Lucy...

INOCENTE ROMPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora