PASTEL DE FRESA

1K 60 2
                                    

-Como demonios llegue a esto?-Decía el pelirosa sentado dentro de una cueva cargando a una pelirroja que estaba inconsciente, a fuera de la cueva había una tormenta de gran magnitud de nieve, al parecer el junto con esa pelirroja habían ido de misión, pero como ellos siendo tan fuertes estaban en esa situación...

FlashBack:

-A que misión debería ir, hace tiempo que no salgo a divertirme un rato, mmmmmmm....-El pelirosa revisaba las misiones viendo si alguna de ellas le interesaban hasta que alguna al parecer le llamo la atención, tomo el cartelón y se lo llevo con Mira para que supiera que saldría a una misión.

-Hola Natsu, saldrás de misión?...piensas dejarme solita?-Ella primero vio al pelirosa que traía el cartel y luego bromeo un poco con el pareciendo que se ponía muy triste.

-Sola?...pero siestas con todas las demás, además tienes esas malditas fotos de mí, no creo que te sientas sola-Claramente no entendió la broma, ese comentario provoco un sonrojo y una ligera sonrisa por parte de ella al recordar esas fotos, antes de que él pudiera irse ella lo detuvo con un pequeño problema...

-Lo siento mucho Natsu pero hay un problemita con esta misión-Con su singular sonrisa le contesto al pelirosa que lo detuvo en seco.

-Enserio, cual?-El tenia esa duda ya que tenía muchas ganas de irse.

-Que para hacer la misión hay una condición y esa es que debes ir con una hermosa compañera-La peliblanca le explico al pelirosa que al oír esto no se lo podía creer.

-Eso no es verdad, déjame ver eso...qué demonios, por que una misión tiene esta condición, ahora donde consigo una chica hermosa-Cuándo dijo esas simples palabras otras 6 chicas salieron de la nada y se pusieron enfrente del pelirosa que se sorprendió a lo rápido que llegaron las chicas.

-Podemos ayudarte Natsu?-Hablo la peliblanca menor con una linda sonrisa.

-Hola chicas, si es que quería ir a esta misión, pero debo llevar conmigo a una hermosa chica, así que...-El iba seguir hablando pero fue interrumpido.

-No te preocupes Natsu-kun, Juvia ira encantada-Hablo la peliazul muy emocionada.

-Lo siento Juvia, pero yo e sido la compañera de Natsu desde hace mucho tiempo, así que debería ir yo-Ahora habla la rubia.

-Eso no se podrá, Natsu ira conmigo ya que le gusto mas-Kana claramente quería para al pelirosa a solas.

-Yo no seré de su gremio, pero creo que mi magia es la más adecuada para estar con Natsu-Floare también estaba en las mismas.

-Yo debería ir ya que si no se perdería el imbécil-La princesa hablo y el pelirosa se molesto.

-Qué tal si vamos juntos Natsu, como en los viejos tiempos-Lisanna trataba de convencerlo poniéndose nostálgica.

-No te gustaría ir mejor conmigo Natsu-Ahora Mira abrazo al pelirosa para hacer que se sonrojara, el estaba en un completo aprieto y no sabía si él podría escapar de eso, tenía que encontrar una escapatoria.

-Dinos Natsu, con quien iras?-Si el no quería perder el privilegio de comer y no dormir en la bañera deberá pensar en la forma de no lastimar a nadie, en ese instante su salvación apareció de la nada, el solo pudo hacer una cosa...

INOCENTE ROMPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora