FUEGO Y AGUA

2.1K 123 8
                                    


Día 15 Mes 3 9:00am

Juvia POV:

Después de lo ocurrido en la casa de Natsu-kun el ha estado evitándonos a todas, Juvia se siente mal por eso, pero lo único bueno del tiempo en el que Natsu-kun no ha estado cerca le dio tiempo a Juvia de pensar en lo que a acontecido últimamente, Juvia se dio cuenta de que enamorarse de una persona como Grey-san fue un grave error ya que el no la valoraba y la maltrataba mucho, es por eso que dolía ya que aunque el hiciera eso ella seguía amándolo, ahora que Natsu-kun le abrió los ojos a Juvia no quiere que eso vuelva a pasar, es por eso que Juvia concluyo que lo que sintió en ese rato por Natsu-kun solo era agradecimiento y nada más, ahora en adelante Juvia no se enamorara de nadie por sus dulces palabras, por lo guapo que sea ni nada superficial, Juvia se enamorara de la persona indicada porque él la enamore como es debido y sin pantallas...estos días Juvia a estado algo extraña se ha sentido un poco sola pero no sabe porque, es por eso que ha salido a muchos paseos para relajarse e intentar olvidarlo, ahora Juvia esta en un hermoso lago, esta vista relajaba mucho a Juvia ahora se sentía más relajada...espera un momento ese no es...

Normal POV:

-Natsu-kun?-Ella reconoció al pelirosa que estaba cerca del lago al parecer pescando, el chico pudo oír cuando ella lo llamaba, volteo lentamente y solo hiso una cosa al momento de verla...el intento esconderse de la chica ya que recordó lo que había pasado ese día, como todo el lago estaba despejado y no había escondite alguno así que hiso lo único que se le ocurrió se acostó boca bajo, puso sus manos sobre su cabeza, cerró los ojos y repetía mucho...

-Soy una roca, soy una roca, soy una roca, soy una roca, soy una roca...-El se veía muy asustado y tenía un enorme sonrojo, ella lo vio también con vergüenza ya que fue parte su culpa de que Natsu ahora no pueda ver a ninguna chica a los ojos.

-Natsu-kun, Juvia no vino hacerte nada malo-Ella intentaba disculparse, pero el...

- Soy una roca, soy una roca, soy una roca, soy una roca, soy una roca...-El no escuchaba nada y no miraría nada, ella noto esto así que no tuvo otra opción...

-Natsu-kun, Juvia se siente muy mal por lo que paso ese día, por favor podría disculpar a Juvia por esa actuación impúdica que tuvo-Ella se acerco al chico y empezó acariciarle la caballera, el cada vez se sentía más calmado así que esta vez sí escucho a la peliazul que se disculpaba con toda sinceridad, el lentamente levanto la cabeza y la vio un instante, después de eso se levanto y se puso en su lugar de pesca para...

-Discúlpame a mí, el que lo pidió fui yo, perdón Juvia-El no la podía ver a la cara.

-No hay nada de que disculparte, Natsu-kun todos estos días te los has estado pasando aquí?-La chica contesto para luego preguntar.

-Si, aquí vengo a pensar cuando estoy confundido o me preocupa algo-El aun no la podía ver a los ojos, pero ella noto un ligero sonrojo al chico.

-Enserio y que viniste a pensar?-Ella estaba un poco intrigada.

-Lo mismo de siempre y algo nuevo que no quiero decir!-Ella entendió muy bien lo primero, pero aun estaba intrigada por lo del otro problemita, pero como bueno chica no hostigaría al chico así que...

-Juvia se pregunta si en verdad es divertida la pesca?-Quiso cambiar de tema para no hacer la atmosfera mas incomoda.

-No, pero es muy relajante-La sonrisa volvió, lo que parecía un tonto cambio de tema funciono de maravilla, ella se sintió feliz al ver la sonrisa del chico, así que intento idear un plan para que el pueda estar de nuevo cerca de las chicas sin tener que huir...

INOCENTE ROMPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora