Ahora el buen pelirosa estaba en un aprieto de los más grandes en el que puede estar un hombre...el estaba siendo besado por dos peliblancas en sus mejillas, mientras él se sonrojaba por ese gesto las otras chicas que veían esto estallaban en furia en sus adentros, el noto un aura sedienta de sangre así que hiso lo más conveniente y maduro que se le ocurrió...
-Gracias chicas pero me acabo de acordar que tenía un compromiso así que...-El se zafo de las chicas, retrocedió lentamente, se preparaba para correr pero antes de poder hacer algo...
-Pero no te puedes ir tu solo Natsu, si quieres te acompaño-La rubia se le adelanto a las demás.
-No creo que ese compromiso sea tan importante Natsu, porque no vamos al paraqué junto con Mira-nee a jugar y divertirnos un poco?-Ahora Lisanna intento atraerlo a ella y a su hermana.
-Etto...-El no sabía que decir.
-Claro que no Natsu-kun y Juvia irán a una cena romántica hoy-Juvia claramente no mandaría indirectas.
-Como?...-El de verdad no podía contestar a lo que ellas decían.
-No, si ese es el caso yo me lo llevare a una fiesta donde nos divertiremos, beberemos, si nos quedan fuerzas podríamos ir a un hotel y...-Hiso una pausa para que todas las demás entendieran a que se refería, todas las se sonrojaron pensando en "eso" y luego una que otra se hiso una fantasía con el pelirosa....
-Hotel?...-Claramente no entendía.
-Disculpen pero Natsu me prometió que si venía a la ciudad de nuevo me hospedaría en su casa así que si nos disculpan tenemos que irnos-Ella claramente tenía la ventaja.
-Espera un poco...-El aun intentaba librarse.
-Lo siento mucho Flare, pero me tendré que llevar a ese tonto para que empiece a aprender a tener a una princesa como prometida-Hisui no se quedaba atrás.
-Tonto?...-El se molesto por eso pero aun debía escapar.
-Que no, Natsu es mío!-Lucy jalaba uno de los brazos de Natsu.
-Natsu-kun es de Juvia!-Ella tomo el otro brazo del chico y empezó a jalarlo también.
-Es de nosotras!-Las hermanas tomaron su espalda y empezaron la riña por el chico.
-Este imbécil es mío!-Otra vez se enojo Natsu pero lo ignoro ya que estaba siendo jalado por la princesa por la parte frontal de su pecho.
-El es solo mío!-Flare no se quedaba atrás e hiso lo mismo que la princesa.
-Desde luego que no, el me pertenece!-Kana tomo el chaleco de Natsu y también halaba con fuerza, todas intentaban quedárselo mientras que el pensaba en cómo salirse de esa situación, en ese momento en el cual parecía que no podría escapar vio la cara de Romeo y solo pudo hacer lo que cualquier hombre en ese tipo de problema haría...
-Disculpen chicas pero le prometí a Romeo ir a entrenar con el...-El ya se había escapado sepa cómo lo hiso y cuando estaba liberado tomo a Romeo y salió corriendo rompiendo la barrera del sonido.
-Como hiso eso?-Se preguntaron todas las chicas que tenían sujeto a Natsu.
-No lo sé pero no se fue ileso-Dijo con una sonrisa picara la pelichocolate al enseñar el chaleco del pelirosa que tenía en sus manos, las otras chicas solo se limitaron a imaginarse al chico sin el...mientras tanto en el bosque a las afueras de Magnolia...
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE ROMPE CORAZONES
HumorTodos sabemos lo tonto, irracional, explosivo e inocente que es Natsu, los chicos del gremio sabiendo esto se burlan del así que el para demostrarles lo contrario ideara un plan para lograrlo, pero nunca le saldrá bien a cambio enamorara a las chica...