Ya ha pasado 2 semanas de la integración de Erza al grupo de chicas enamoradas de Natsu, esto lo notaron todos los del gremio, en especial un cierto grupos de chicos. Ahora mismo todos estaban en el gremio incluso las chicas que estaban peleando por tener tiempo con el chico pelirosa, al otro lado del gremio una aura negra llena de malicia y sed de sangre, toda esa mala vibra era para el pelirosa que al parecer no sentía miedo de eso, de lo que tenía miedo era de las chicas que lo rodeaban...
-Maldición, porque el tarado de Natsu tiene toda la atención de las chicas-Hablo Bickslow molesto.
-Yo pienso lo mismo-Ahora Jet con el mismo tono que Bickslow.
-Lo que no soporto es que se haya llevado lo que es mío-Hablo un pelinegro sin camisa que era uno de lo mas furiosos que miraba a Juvia.
-Se a lo que te refieres-También un rubio que tenia la misma expresión pero el mirando a la peliblanca mayor.
-Como hiso ese tonto para tener la atención de todas?-Se preguntaba el pelinegro.
-No tengo ni la mas mínima idea pero no creo poder aguantar más-Dijo el rubio sin perder la compostura que siempre tiene, en ese instante cuando el rubio dijo esto alguien llego con una noticia que claramente acabaría con la paciencia de los chicos.
-Natsu-nii, Natsu-nii, mira lo que salió en Sorcerer Magazine-Llego Romeo con una revista en la mano mientras que dos chicas lo seguían muy apegadas al pelinegro, el pelirosa con un gran acto de escapismo se libero de las chicas que lo tenían rodeado.
-Déjame ver Romeo, salgo en la portada?-El pelirosa tomo la revista que el pequeño le estaba dando y vio la portada de la revista, cuando las chicas oyeron eso se levantaron superando la vellosidad de la luz tomaron la revista y...
-Natsu el mago mas Codiciado y Sexy de Fiore!-Todas las chicas que estaban enamoradas del pelirosa solamente se sorprendieron por el título de la portada, mientras que los otros chicos del gremio solamente sentían mas furia.
-Déjame ver que dice, "Este articulo es para nuestras queridas lectoras, para decir gracias a todas de lo mucho que se ha comprado Sorcerer Magazine nos vimos a la necesidad de recompensarlas con un número especial con las fotos más sensuales del chico más guapo, fuerte, codiciado y sexy de todo Fiore, para eso salimos a investigar y preguntar cuál de todos los magos era con una votación, sorprendentemente con una votación de 1, 200, 565 votos a favor de Natsu Dragneel el mago más Codiciado y Sexy de Fiore, como lo prometido es deuda aquí están 25 páginas con fotos del mago de fuego en sus poses mas sexys"-Lucy leyó en voz alta provocando muchas emociones en el gremio por separado las cuales fueron...
-Como demonios tomaron estas fotos de mi?-Molesto y avergonzado el pelirosa.
-Qué bien se ve Natsu-Kana y Flare se agasajaban con las fotos del chico.
-Me gustan estas dos fotos-Mira.
-Natsu-kun es muy guapo y candente-Juvia que también lo disfrutaba.
-No sabía que te gustaba desnudarte para revistas tonto-Hisui que se hacia la ruda pero no dejaba de ver las fotos.
-No la podemos quedar?-La pelirroja y la rubia le preguntaban al pequeño Romeo.
-Natsu te ves muy bien en ropa interior-La peliblanca menor mientras tomaba la revista de donde el pelirosa estaba en calzoncillos.
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE ROMPE CORAZONES
HumorTodos sabemos lo tonto, irracional, explosivo e inocente que es Natsu, los chicos del gremio sabiendo esto se burlan del así que el para demostrarles lo contrario ideara un plan para lograrlo, pero nunca le saldrá bien a cambio enamorara a las chica...