¿QUE HARE?

789 35 5
                                    

-Ya han pasado dos semanas, porque Natsu no regresa de su misión-Hablaba una chica de cabellera roja.

-Sí, ese tonto ya debió terminar esa misión desde hace una semana, porque tardara tanto-Erza le contesto furiosa sabiendo muy bien que el ya debía estar en casa.

-Les dije que no dejáramos ir solo a ese tonto-Hisui también estaba demasiado molesta pero al mismo tiempo estaba preocupada por el pelirosa.

-Juvia quiere ir, Juvia ira por Natsu-kun...-Juvia estaba desesperada de la angustia de no ver a Natsu y no era la única.

-Voy contigo Juvia...-Le dijo la chica de cabellera rubia.

-Rápido, tenemos que ir rápido por Natsu-La peliblanca menor también estaba desesperada.

-No chicas, no podemos interrumpir a Natsu-Hablo Kana con un tono muy serio.

-Y porque no podemos ayudar a Natsu en su misión?-Pregunto Lisanna.

-A eso no me refiero chicas, no debemos interrumpir a Natsu ya que afectaríamos su decisión-La castaña sabía muy bien que Natsu ya había terminado la misión la razón por la que no venia era otra, ellas aunque la escucharon no sabían a qué se refería con "decisión de Natsu".

-A lo que Kana se refiere es que Natsu termino desde hace tiempo la misión pero...-Mira explicaba lo que ella también sabia pero fue interrumpida...

-Si ya a cabo su misión, entonces porque no regresa, debió pasarle algo malo, tenemos que ir por el...-Hisui fue esta vez, Mira la miro y a las demás que estaban muy preocupadas por el pelirosa, después respiro un poco y decidió proseguir con lo que estaba explicando.

-...Natsu no ha venido porque todo este tiempo ha estado pensando en qué decisión tomar respecto a nosotras-Un poco deprimida hablo la peliblanca.

-A que te refieres con tomar una decisión Mira, ya sabemos que Natsu nos ama a todas que decisión debe tomar, todos estamos de acuerdo con que seremos las "amantes" de Natsu-Eso ultimo lo dijo con un sonrojo, cuando Mira quería hablar de que a se refería alguien se dio cuenta...

-Que si podrá estar con todas nosotras, que nunca nos dejara de amar por igual y que si podrá hacernos felices-Erza había entendido todo, ahora ella estaba furiosa consigo misma, las chicas también entraron en conflicto porque no sabían que ocurriría con Natsu y que decisión tomaría...

-Pero de todos modos es mucho tiempo ya el que se fue, cuando planea volver-Lisanna seguía insistiendo con lagrimas en los ojos...

-Entiendan a Natsu-kun, tener que tomar la decisión de si podrá estar con todas nosotras, Natsu-kun tiene que decidir algo muy difícil...-Juvia defendía al chico en llanto, todas empezaron a llorar junto con Juvia y Lisanna, en ese momento una de ellas solo pudo decir una cosa...

-Solo podemos esperar...-Todas lloraban porque no sabían que les deparaba el destino.

.

.

A unos dos días de viaje en una montaña donde solo llovía con mucha fuerza, donde los animales huían para ocultarse y donde un chico de cabellos rosas estaba sentado en una de las partes altas de la montaña, ese chico no se había movido ni un solo milímetro, en todos esos días ni siquiera se había movido para comer o beber algo, solo en esa posición mirando para la misma dirección, su mirada solo mostraba una cosa..."Que hare?", es en lo único en lo que pensaba era lo único que resonaba en su cabeza, a él le dolía mucho el corazón y no sabía él porque...

INOCENTE ROMPE CORAZONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora