-Es, es, es, es.....LA PLAYAAAAAAAAAAAA!-Grito un pelirosado como si fuera un niño que nunca hubiera visto el mar, las diferencias que tenia con un niño eran aparentes como el de ya no serlo, pero la más grande diferencia era que no venía con su mama si no que con ocho hermosas chicas que venían con él, todas se veían muy lindas con sus atuendos de playa, ene ese momento se le acerco la chica de cabellera roja.-No seas tan infantil Natsu, tienes que ser más maduro-Regaño la pelirroja al chico que aun estaba muy feliz viendo al mar.
-Natsu vamos recojamos el equipaje y vayamos a la posada donde nos hospedaremos-La peliblanca mayor llego atrás del pelirosa mientras le acariciaba con dulzura la mejilla, la miro por unos segundos con la misma dulzura que ella le demostró a él.
-Está bien Mira, solo me emocione ya que es mi primera vez en el mar con todas ustedes-El hablo con su linda sonrisa, las chicas al verlo y oírlo se sonrojaron por completo.
-Bi...bi...bien Natsu vámonos-Esto lo dijo la rubia que también estaba muy sonrojada, las chicas traían una maleta de tamaño regular incluso Erza que eso era lo más raro pero...
-Chicas...saben, me podrían recordar...porque traemos tanto equipaje?-Pregunto el pelirosa que estaba halando una carreta con un montón de equipaje aparentemente de las chicas, lo único que se veía que era de Natsu era una bolsa de viaje que traía colgada.
-Es que debíamos traer todo lo esencial, como ropa para la playa...-Hablo Lisanna pero luego...
-....ropa para el dia...-Kana....
-...la tarde si salimos de paseo...-Erza...
-...y para la noche, cuando salimos a cenar contigo, tonto...-La princesa Hisui, el chico solo pensaba "Yo solo traigo dos cambios de atuendo y mi traje de baño", después de aclarar eso todos siguieron el camino directo a la posada, no tardaron más de unos 10 minutos en llegar a la posada que al parecer tenía aguas termales, todas las chicas solo miraron eso y sacaron una enorme sonrisa con picardía que el pelirosa ignoraba pero si sentía que algo extraño iba a pasar, ya después de acabar con esa rara sensación todos entraron a la posado para ir a la habitación que habían pedido las chicas para hospedarse..."una habitación muy especial"....
-Al fin llegamos, bien creo que voy a mi habitación a des...qué demonios, donde están las habitaciones?-El pelirosa se sorprendió por lo que veía o mejor dicho no veía, esa habitación eso era solo una habitación, el chico no sabía qué hacer ya que ahora tendría que dormir con todas las chicas al mismo tiempo, el tenía que resolver eso si no tendría que compartir la habitación con todas ellas, el volteo lo más rápido que pudo y se dirigió a la puerta para hablar con la encargada pero...
-A dónde vas Natsu?-Pregunto la Mira con una cara sombría que atemorizaba al chico.
-Quería decirle a la encargada que si me podía poner en otra habitación aparte-Decía aun retrocediendo yendo hacia la puerta.
-Eso no se podrá Natsu-Le contesto Kana.
-Pero...-El quería argumentar algo pero...
-No Natsu-kun, eso no podrá pasar-Juvia también lo quería detener y no era la única, las demás chicas rodearon al pelirosa para no dejarlo escapar, las miro por un rato sin posibilidad de hacer algo así que...
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE ROMPE CORAZONES
MizahTodos sabemos lo tonto, irracional, explosivo e inocente que es Natsu, los chicos del gremio sabiendo esto se burlan del así que el para demostrarles lo contrario ideara un plan para lograrlo, pero nunca le saldrá bien a cambio enamorara a las chica...