𝑨𝒏𝒙𝒊𝒆𝒕𝒚

204 45 194
                                    


Ray ha estado conmigo como siempre y es algo que agradezco bastante, al salir del trabajo llega a mi departamento y ha estado al pendiente de mi, Definitivamente él se merece todo lo bueno de este mundo.

Creo que estoy mejorando asi como mis heridas fisicas, emocionalmente siento que aún falta un camino por recorrer, pero lo estoy superando.

Ha pasado casi un mes desde que conoci a Gerard, le he tomado mas confianza, me gusta hablar con el decirle como va mi dia o como me siento.

Al pasar la primera semana de terapia intecambiamos numeros telefonicos me dijo que si en algun momento me sentia solo podia llamarle sea cual sea el motivo.

Me motiva escuchar de sus sueños, sus aspiraciones, las experiencias que ha tenido, sus logros, él es esa clase de persona que te da animos de seguir adelante.

Me anima constantemente diciendo que poco a poco estoy mejorando y eso lo hace sentir satisfecho en su labor como psicologo.

—Quiero saber que es lo que piensas Frank— me miraba pensativo, como si tuviera una idea—pero estoy dispuesto a descubrir que hay en ti.

—Creo que ya te he dicho lo suficiente, al menos con lo que me siento comodo— respondí y comence a jugar con mis manos, no puedo evitar ponerme nervioso.

—Te veo algo inquieto

—Supongo que es normal, padezco ansiedad desde los 12 años— comencé pero miraba hacia la ventana, me intimida su mirada.

—¿Porque comenzó tu ansiedad? Claro si es que lo quieres compartir conmigo— preguntó mientras tomaba mas notas —Frank, mirame cuando te hablo— me sonrojé.

—Comence a estresarme mucho por miedo a que mis padres me rechazaran como lo hacian mis compañeros e incluso amigos, siempre me importó lo que mis padres pensaran— comence a contarle mientras trataba de esquivar su mirada.

—Siempre queremos que nuestros padres esten orgullosos de nosotros— me dijo en un tono tranquilo y sonrió de lado —¿porque te rechazaban Frank?.

—Soy Gay— solté, pero su reacción no fue negativa —Tenia miedo que mis padres me rechazaran al notarlo pero no podia cambiar mis preferencias, mis compañeros eran bastante crueles despues de dos años lidiando con todo no pude más— me agaché.

—¿Que paso entonces?— preguntó Gerard interesado.

—Intente suicidarme la primera vez— dije casi inaudible, una lagrima rodo por mi mejilla

—Frank lo siento tanto— se acercó un poco a mi dudoso —¿a que te refieres con primera vez, Hubo mas?—

—Esta bien no lo sientas, fueron dos veces en total, por esa ultima llegue aqui contigo —limpié las pequeñas lagrimas —Supongo que ya pasó, ahora estoy mejor, en ese momento mis padres me ayudaron a controlar mi ansiedad cuando aprendí a tocar guitarra, La musica siempre me ha apasionado— sonreí con nostalgia —siempre me apoyaron a pesar de todo.

—¿Puedo saber el motivo de la segunda vez?— mantuvo la vista fija en mi luego de tomar nota.

Negué y parecio entender ya que no insistió más.

—No me siento listo para hablar de eso aún, lo siento.

—Quiero intentar algo contigo— me miró con emoción

—¿A que te refieres?

—Me gustaria cambiar la terapia, hablemos en otro lugar, talvez salir te ayude un poco— sonrió.

—¿Como una cita?— podria jurar que se sonrojo un poco.

—Algo asi ¿Te gustaria? Tu escoge el lugar, quiero saber más de ti.

Can you save my life? FRERARD ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora