Es Viernes y he estado pensando mucho en mi 'cita' de esta noche con Gerard, él decidió que fuera asi ya que estuviera libre y yo accedí pero es solo parte de la terapia.
El lugar para vernos debia escogerlo yo, sin embargo no quiero que sea lo tipico de una cita, no me ilusionaré tan pronto.Me dirigí en mi auto hacia su oficina y espere pacientemente afuera del edificio enviandole un mensaje de texto para notificarle que estoy aqui.
Luego de unos minutos ahi estaba él saliendo del edificio, sus ojos tan brillantes como siempre, su vestimenta negra y su linda sonrisa ladina.
—Hey Frankie— saludó —siento la demora, recien termine con la ultima terapia de la semana— dijo encendiendo un cigarrillo.
—Debe ser cansado, más aún si continuaras con otra sesion- sentí un poco de culpa las ojeras en su rostro hacian notar su falta de sueño, probablemente por el estres de su trabajo, tal vez queria cambiar esta cita/terapia para otro dia— Si quieres podemos dejar esto para otro dia, no quiero incomodarte, luces algo cansado—.
—No Frankie, lo siento no quise que lo interpretaras asi— se disculpó algo nervioso —Por eso quise que nuestro tiempo juntos sea en otro lugar, tambien necesito distraerme un poco de vez en cuando—
—No tengo problema si quisieras cancelarlo— añadí tranquilo.
—De verdad quiero salir contigo Frank, esta bien— sonrió y subimos al auto.
—Asi que...¿a donde te gustaria ir?— pregunté.
—Sorprendeme, esta noche tú decides— alzo su ceja en modo desafiante sonriendo.
Subimos a mi auto y comence a conducir hacia un lugar que es especial para mi
Luego de algunos minutos conduciendo a las afueras de la ciudad y conversar sobre como estuvo el dia de cada uno por fin llegamos, ambos bajamos del auto y Gerard parecia un poco confundido, saque unas llaves de mi bolsillo y caminamos juntos hacia la pequeña puerta del deteriorado lugar que por fuera a simple vista lucía como una bodega.
—Pasa— le indiqué a Gerard —dejame encender las luces de este lugar, no es tan malo como parece— le dije divertido y presione un interruptor en la pared haciendo que todo fuera más claro ante sus ojos.
Gerard quedó asombrado y miraba todo con detenimiento.
—Es un teatro— me miró y yo asentí —Es realmente lindo Frank, de verdad me sorprendiste— una pequeña sonrisa se formo en su rostro.
—Aún no es lo mejor, ven quiero que lo conozcas completamente— le indique con la cabeza que me siguiera, caminamos a través de uno de los pasillos, rodeados de los sillones individuales color vino algo empolvados por los años que el lugar parecia haberse dejado de usar —Suelo venir aqui cuando necesito tranquilidad— Gerard caminaba a mi lado mientras nos acercabamos al pequeño escenario —O cuando estoy inspirado—.
—Creí que estaba abandonado, mi abuela Helena nos traia a mi hermano pequeño y a mi cuando eramos niños— me miró pareciendo recordar algún momento lindo con su familia.
—¿Entonces ya lo conocias?— lo miré confundido
—Cuando daban funciones aqui Mikey yo nos emocionabamos por querer venir pero nuestros padres estaban ocupados en su trabajo todo el tiempo— volvió a mirar a su alrededor —Por eso amabamos ir con mi abuela Helena siempre que cuidaba de nosotros hacia que cada momento fuera feliz, vaya que me sorprendiste, no esperaba algo asi— dijo con algo de nostalgia.
—Me alegra poder traer a ti un lindo recuerdo de tu familia, me gusta cuando hablas sobre ti Gerard, casi siempre eres muy reservado—
—No me gusta hablar mucho de mi como ya lo has notado supongo que es por mi trabajo, la mayoria del tiempo escucho a mis pacientes porque ese es mi deber como psicólogo, pero no abro mi corazon ante cualquier persona, me es realmente dificil— me miró —pero tu tienes algo especial Frank, me inspiras confianza—
ESTÁS LEYENDO
Can you save my life? FRERARD ♡
Fanfic"Y si nada nos libra de la muerte, al menos que el amor nos salve la vida" Frank Iero es un chico que ya no encuentra mas sentido a su vida pero conoce a su ¿Angel? Que lo ayudará. ¿Puede él salvar su vida? ¿O acercarlo mas a su muerte?