Capítulo 7, Media noche en el muelle

1K 32 12
                                    

Diego cayó encima de Martina cuando ella finalizó la Tinicam, y comenzó a llenarla de besos cortos sobre sus labios.
-He extrañado esos labios- susurró Diego mirando a Martina
-Esto es una locura- rió a carcajadas Martina sobre los labios de Diego
-Tú haces que me ponga loco- rió Diego sobre los labios de ella
Diego y Martina se dedicaron una mirada profunda, ambos rostros se acercaron y comenzaron un beso suave pero por alguna razón el beso se tornó apasionado, ambos devoraban sus labios sin sentir su sabor, con gran velocidad.
Martina sentía a Diego, quien la tenía aprisionada contra el suelo, le dedicó un jadeo sobre sus labios, las manos de Diego pasaron a la cintura de Martina, automáticamente Martina dejándose llevar por el intimo momento, retiró el jersey amarillo que traía Diego puesto, dejando al descubierto su perfecto abdomen. Seguían besándose sin parar, las manos de Diego levantaron un poco la remera de Martina sintiendo la espalda desnuda de ella, ambos tenían la respiración agitada y la sangre les hervía.
Se escuchó un ruido, ambos se separaron un centímetro pero Diego aún se rehusaba a moverse de lugar, Martina miró la puerta, se dio cuenta que giraba la perilla seguramente alguien quería entrar, aventó a Diego con sus pies ya que estaba encima de ella.
-La puerta- señaló Martina-Escóndete rápido- susurró angustiada
-No encuentro mi jersey- explicó Diego buscándolo con su mirada
-Martina, amor estás bien?- se escuchó la voz de Peter por el otro lado de la puerta
Martina miró a Diego, un color rojizo se le subió a las mejillas pues el cuerpo de Diego estaba bastante bien, detuvo sus pensamientos pervertidos y empujó a Diego, haciéndolo entrar en su clóset, cerró rápido éste pero el tacto de su mano tocando el pecho de Diego la había matado.
-Martina abrime- insistió Peter nuevamente tratando de abrir la puerta
Martina corrió hacia la puerta, se acomodo el pelo y abrió despacio.
-Que sucede? Vos no te habías ido al hotel?-cuestionó Martina
-Me regrese para invitarte a cenar- respondió Peter y pasó a su camerino
-Si, levanto mis cosas y vamos- sonrió Martina apresurada
-Y está jersey amarillo?- apunto con su mano a un jersey amarillo tirado en el suelo
-Es,, mío, - indicó Martina nerviosa levantándolo del suelo y colocándoselo rápidamente, cerró los ojos ya que se impregnó del olor de Diego
-Bueno ya es tarde vámonos- depositó un beso en la mejilla de Martina interrumpiendo sus pensamientos, tomó su mano y salieron del camerin
Diego no podía creer lo que había pasado, estaba sin playera escondido en el closet de Martina, cuando escuchó la puerta cerrarse, salió de su escondite, buscó su jersey pero no estaba. Recibió un mensaje de Clara, el cual decía que estaba harta de esperarlo así que iba a ir a buscarlo, Diego entró en pánico abrió la puerta del camerino de Martina y salió con cuidado.
Algunas personas caminaban por los pasillos del Meo Arena, al encontrarse con Diego sin remera comenzaron a reír y en ese momento Diego quería huir de ahí, su rostro no podía estar más rojo de la vergüenza pero lo que más le preocupaba era que Clara estaba en camino y no podía verlo así. Diego comenzó a correr y se estrelló con Facu, quien al verlo carcajeó.
-Te ha quitado la remera una fan a caso?- se burló Facu
-Ja que chistoso, necesito tu ayuda , Clara viene para acá y no me pude ver así- explicó Diego tapándose con sus manos
-Uhm, dale tengo una remera extra, pero Diego ten cuidado con lo que haces- respondió Facu entregándole una remera que había sacado de su bolso
-Gracias Facu, me has salvado- le dio un apretón Diego
-Sólo te pido que no lastimes a Tini- imploró Facu
-Nunca la lastimaría tenlo por seguro, a la enana la quiero- contestó Diego poniéndose la remera de Facu
Clara llegó y se encontró con Diego y Facu charlando, los tres se fueron al hotel y después a su habitación. Clara intento pasar la noche con Diego pero él puso la excusa de estar cansado por el show, así que se durmió rápidamente, con una sonrisa en su rostro acordándose de lo que había pasado en el camerino de Martina.
Al día siguiente Diego desayunó temprano con Clara, Martina también con Peter pues se regresaría a Buenos Aires y Clara hacia Italia. Ambos se despidieron con un beso de sus parejas y partieron para el ensayo, pues este seria el segundo día de dar shows en Portugal.
Al terminar los dos shows, Diego caminaba hacia el camerino de los chicos pero una voz interrumpió su trayecto.
-Diego, veni- gritó Martina y Diego volteó
-Que sucede Martina?- cuestionó Diego frente a ella
-Perdóname, ayer tuve que ponerme esto- le entrego su jersey amarillo en las manos
-Sabes lo que es salirse semidesnudo y que todos te miren?- respondió Diego con una ligera sonrisa y el rostro rojizo
-Enserio perdóname- lo tomó de las manos- te invito a cenar para recompensar la vergüenza que te hice pasar- exclamo feliz Martina
-Está bien, solo porque me agarras con un gran apetito eh enana!- sonrió Diego tocando la nariz de Martina
-Nos vemos en una hora en el lobby para irnos- indicó Martina, Diego asintió y ambos se fueron a sus camerinos y de ahí al hotel.
Diego y Martina se encontraron en el lobby, Diego tomó la mano de Martina y salieron del hotel.
-A dónde me piensas llevar?- preguntó Diego
-Me dijeron acerca de un restaurante portugués cerca del hotel, vamos?- preguntó Martina y Diego asintió.
Llegaron al restaurante, el mesero los acomodo en la terraza, ambos vieron el menú y Martina comenzó a reír.
-Sucede algo?- preguntó Diego
-Sí, pasa que no entiendo nada del menú - respondió Martina con una carcajada
-Tampoco yo- respondió Diego también con una carcajada
Los clientes los miraban extrañados, el mesero se acercó a tomar su orden, Diego y Martina se miraron y nuevamente comenzaron a reír, respiraron hondo e indicaron con el dedo varios platillos, deseando que fuese una rica opción.
Diego tomó el menú, se acercó al rostro de Martina y cubrió ambos rostros con el menú, para poder besar a Martina sin que alguna fan los reconociera. El mesero interrumpió los besos que Diego le daba a Martina pues ya estaba lista la comida, dejó los platillos en la mesa, preguntó si se les ofrecía algo más, Diego negó con la cabeza y el mesero se marchó.
-Cada que quieras besarme vas a cubrirnos con lo primero que encuentres?- preguntó Martina en una carcajada señalando la carta
-Puede ser- exclamó Diego con una sonrisa, probando su platillo-No te gusta que te besé?- cuestionó
Martina comenzó a reír, acercó su rostro al de Diego, rozó su nariz con la de él y levantó su menú para cubrir sus rostros.
-Me vas a besar?- susurró Diego
Martina asintió, Diego rió por lo bajo y ambos rozaron sus labios para terminar el roce con un beso.
Martina y Diego compartieron platillos, Diego había escogido el porco á alentejana, era un platillo con carne, almejas y patatas. Martina eligió cataplana de peixe e mariscos, era un estofado de mariscos. Al terminar sus deliciosos platillos, Diego pidió la cuenta y se dispuso a pagarla pero Martina le arrebató el ticket.
-Dije que yo te invitaría- bufó Martina sosteniendo la cuenta
-Ni loco, yo te invito preciosa, que me la he pasado de maravilla contigo- arrebató la cuenta de las manos de Martina y se levantó a pagar
-Diego!- gritó enojada Martina pero él aumentó la velocidad
Martina y Diego salieron del restaurante tomados de la mano.
-Vayamos al muelle- sugirió Martina
-Bueno, pero solo un rato mañana tenemos conferencia de prensa y ya es media noche- sonrió Diego
Ambos fueron hacia el muelle, el cual era angosto, de madera y alrededor tenía postes de luz iluminando el muelle, el muelle estaba vacío pues ya era medianoche, Martina soltó la mano de Diego al llegar.
-No tardo espérame vos aquí- besó la mejilla de Diego
-Con cuidado y no tardes- respondió Diego
Martina tardó cinco minutos y en su regreso trajo con ella dos conos de helado.
-Como no me permitiste pagar a mi, te compré un helado- sonrió Martina entregándole el helado a Diego
-Buenísimo, y de chocolate- dijo Diego al probar su helado
Caminaron por todo el muelle disfrutando de su compañía y del postre, Diego sonrió con malicia, tomó un poco del helado con su dedo y se lo embarro en la nariz a Martina
-Uy cuidado te manchaste- rió Diego a todo pulmón
-No! Dominguez no puedo creerlo- gruñó Martina, y embarro toda la boca de Diego con su helado.
Después de lo que hizo Martina se echó a correr soltando carcajadas a su paso, Diego fue tras ella y en cuanto la alcanzo, embarró su rostro con el de Martina llenándolo de helado, ambos se echaron a reír como niños.
-Para, para Diego- dijo entre risas Martina
Diego miró a Martina profundamente, sus manos se situaron en su cadera, la estrechó contra él y junto sus labios con los de ella suavemente, ambos sonrieron.
De camino al hotel iban abrazados, la mano de Martina estaba en la cadera de Diego y la de Diego en la cintura de Martina, ambos iban juntos, Diego le cantaba al oído a Martina y ella se ponía nerviosa con colores rojizos en la cara. Al llegar al hotel subieron a sus habitaciones para despedirse.
-Wow, me la he pasado de maravilla- susurró Diego tomando las manos de Martina
-Lo mismo digo, ha sido una gran noche- sonrió Martina
-Gracias por salir esta noche conmigo preciosa- respondió Diego, probando los labios de ella con un beso suave y alejándose hacia su habitación.
Al día siguiente, tuvieron un conferencia de prensa con varios medios de Portugal, durante ésta, Diego y Martina no paraban de mirarse, cuando Diego hablaba Martina lo miraba con una sonrisa, inclusive cuando cantaron de vez en cuando sus miradas se encontraban y hasta se dedicaban una risita. Todo el elenco lo notó en especial Mercedes, durante la sesión de fotos Diego no soltó la cintura de Martina, pues a Alba la sostenía del hombro y con eso las sospechas se hicieron notorias. Un fotógrafo no paró de sacarles fotos a ellos dos, mirándose y sonriendo, al momento de colgarlas en internet, se desató la locura en Twitter, pues había varios tuits acerca de Dietini.
La rueda de prensa finalizó, todos los del elenco se dirigían a su habitación para cambiarse e ir a la arena, Diego buscaba a Martina con la mirada sin embargo alguien jaló su brazo.
-Que pasa Mechi?- preguntó Diego sonriendo
-Cómo que que pasa, para con mirar a Martina así, delante de las cámaras por dios!- exclamó Mercedes irritada
-Uhm- gruñó Diego algo molesto
-Uhm nada Diego, disimula un poco, la tenias agarrada de la cintura y a Alba de los hombros, se que te gusta mucho Martina, no me lo podes negar pero si queres estar con ella termina a Clara y ya está- hizo una breve pausa Mercedes mientras Diego la miraba sin expresión alguna-lucha por ella, porque si siguen con ese ridículo jueguito van a salir lastimados y en especial Martina, por dios pensa en ella! La queres perfecto corta a Clara- explicó Mercedes ladeando la cabeza
-No están fácil genia- contestó Diego lastimado
-Decile lo que sentís, vos y Martina toda la vida no van a hacer amigos con derechos, es muy estúpido eso!- levanto un poco la voz Mercedes harta del jueguito de Diego
-Bueno ya! No te metas Mercedes- levanto el tono de voz Diego y la miró enojado
-Ja! Me meto dónde yo quiero, Martina es mi amiga y la estoy cuidando de vos!-gritó Mercedes furiosa
- Pero ese no es asunto tuyo! Vaya- gritó Diego también furioso, pues le dolía la verdad
Martina debido a los gritos abrió rápidamente su habitación y se acomodó en medio de sus dos mejores amigos.
-Paren!- gruñó Martina
-Está muy mal todo lo que hacen- el tono de voz de Mercedes era hiriente, los miró a ambos y se metió a su habitación realmente enojada.
-No tenias porque hablarle así a Mechi- levanto el tono de voz Martina, fulminando a Diego con su mirada
-Pues menudo lío ha armado- contestó Diego
-Tú lo has armado Diego, me metí a Twitter y es una locura con comentarios acerca de ti y de mi, de seguro Clara ya te ha de haber mandado un mensaje porque Peter ya lo hizo, y todo por tu culpa- declaró Martina con una expresión sombría
-Y bueno, eso no te importa a ti - contestó Diego con la cabeza hecha un lío
-Engañas a tu novia!- gritó Martina
-Si de engañar hablamos los dos estamos haciendo lo mismo!- exclamó Diego en un tono de voz alto, acercándose a Martina
Ambos se dedicaron una mirada asesina, Diego sonrió tomó la barbilla e intento darle un beso a Martina, pero se sorprendió con la reacción de ella, pues lo abofeteó dejando su mejilla marcada de un color rojo.
-Te haces el galán y sos un pelotudo de mierda- gritó Martina, dejando petrificado a Diego.
Martina corrió a su habitación con lagrimas, Facu paso a lado de ella e intento hablarle pero Martina lo ignoró y entró a su habitación realmente enojada y triste.
-Te dije que no la lastimarás- le advirtió Facu a Diego, quien tenía los ojos vidriosos y su mano sobando su mejilla
-Cállate, no sabes ni que ha pasado- levanto la vos Diego, mirando a Facu realmente destrozado
-Tranquilo Diego!- contestó Facu algo incomodo
-Deja, después hablamos- y cerró de un portazo su puerta

Say that you love me, novela Dietini (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora