Capítulo 8, Dejame explicarte

1.2K 40 24
                                    

Al día siguiente los chicos abordaron para ir a Italia, pues su próximo concierto sería en Torino. Diego y Martina no se dirigían ni la mirada, había un ambiente muy tenso entre ellos dos, Facu y Mercedes eran los únicos que lo notaron.
Mercedes se sentó junto con Martina, Facu y Diego también se sentaron juntos.
-Perdona por contestarte de esa manera anoche- se disculpó Diego con Facu
-No tengo nada que perdonar, al contrario perdóname a mi por meterme pero vi a Martina muy mal- respondió Facu
-Bueno, entonces estamos tablas- sonrió Diego, sin embargo en su rostro se notaba tristeza
-Y se reconciliaron?- preguntó Facu haciendo referencia a él y a Martina
-No, y mejor así- bufó Diego, le dio la espalda a Facu para poder dormir
Martina estaba con su mirada fija a la ventanilla del avión, pensando en todo lo que había ocurrido en la gira, extrañaba a Diego pero también estaba molesta con él.
-Hey! Tini que ocurre?, ayer que te metiste a la habitación no parabas de llorar y no me dijiste nada- susurró Mercedes acariciando la espalda de Martina
-Es por Diego es un idiota, no quiero hablar más de él, no te preocupes amiga estaré bien, ahora aprovechemos para dormir- fingió una sonrisa Martina y cerró los ojos
El elenco aterrizó en Torino, todos bajaron del avión felices excepto Diego y Martina quienes se miraban con enojo. Al llegar al hotel Diego escogió una habitación sencilla para estar solo pues no tenía ánimos de nada, así que subió rápido a su habitación sin avisarle a nadie, los demás se encontraban en el lobby recogiendo sus maletas para subir a sus cuartos pero Ruggero los detuvo.
-Chicos! Me acaba de llamar Tony, tiene un restaurante italiano y nos ha invitado a cenar esta noche!- exclamó Ruggero feliz
-Genial, muero de hambre y que mejor que una buena pasta en Italia- respondió Jorge aplaudiendo
-Entonces nos vemos aquí dentro de una hora para irnos todos para allá- exclamó Ruggero, todos asintieron y subieron a cambiarse.
Facu tocó la puerta de la habitación de Diego para invitarlo.
-Que sucede Facu?- preguntó adormilado
-Vamos a ir a cenar al restaurante del amigo de Ruggero, venga cámbiate- lo animó Facu
-Me hará bien despejarme un poco, vale en un momento estoy- respondió Diego y cerró la puerta
Diego bajó corriendo, traía el pelo mojado pues se quedo un rato en la bañera y el tiempo se le fue volando, entró corriendo en el bus y vio a los chicos sentados.
-Perdonen se me ha hecho un poco tarde pero ya vámonos que tengo mucha hambre- dijo Diego intentando cerrar la puerta del bus
-Tranquilo Chachi, faltan las chicas- dijo entre risas Jorge
-No sabia que vendrían- bufó Diego acomodándose en su asiento con la mirada baja, pues él creía que era una salida de chicos y que dejaría de pensar en Martina por un rato.
Las chicas bajaron riendo, al momento de subir al bus las miradas de Diego y Martina se conectaron durante unos segundos, pero Martina desvió la suya, Diego bajó la de él y respiro profundo deseando que esa noche se pasará rápido.
Llegaron al restaurante de Tony, estaba vacío ya que Tony había decidido cerrarlo al público para darle la bienvenida a los Violettos. Tony los recibió a todos con un fuerte abrazó en especial a Ruggero.
-Tengo una idea chicos, les gustaría hacer la pasta que cenaremos?- preguntó Tony rodeando con su brazo a Ruggero
-Suena estupendo- respondió Facu con gran emoción rodeando de la cintura a Alba
-Ya que somos muchos formaremos parejas- exclamó Tony señalando a las parejas con su dedo, apuntó a Mercedes y a Jorge, ambos se miraron y sonrieron. Su dedo apuntó a Ruggero y a Cande pues él sabía que estaban saliendo, después señaló a Facu y a Alba. Tony se acercó a Diego y a Martina indicándoles que serían pareja, ambos se miraron incluso Diego mostró una sonrisa y Martina se sonrojo, por último le indicó a Samu que él lo ayudaría con la salsa.
Los chicos ingresaron a la cocina emocionados, Diego y Martina se dirigieron a preparar la masa de las pizzas, a su lado se encontraban Mercedes y Jorge cortando los ingredientes. Tony les entregó la masa, después pasó con Facu y alba para explicarles como prepararían la pasta y por último Ruggero y Cande prepararían el postre.
Martina y Diego comenzaron a amasar, sus manos se rozaban de vez en cuando y ambos se extrañaban a morir. Diego recordó la escena similar que habían grabado en Violetta 2 , cuando preparaban pizza olvidando el momento tenso que pasaron ella y Martina, tomó un puño de harina dispuesto a comenzar una guerra con ella, Martina al ver sus intenciones esbozó una sonrisa, con un dedo embarró de harina la nariz de Diego y soltó una carcajada.
-Uy no te lo puedo creer- carcajeó Diego, y sopló la harina en la cara de Martina
Ambos comenzaron a reírse olvidándose de los demás y del enojo pues nuevamente se encontraban en su mundo. Martina embarró el rostro de Diego, con una especie de caricia.
-Uy te entro en el ojo- se burlo Martina
-Me parece que tienes frío- dijo Diego y frotó los brazos de Martina con sus manos llenas de harina
Ambos se quedaron mirando, sus rostros se fueron acercando, ignorando el hecho que todos los veían.
-Huele a reconciliación- sonrío Facu acercándose para tomar algo de masa, haciendo que Martina detuviera su rostro
-Por fin, ya no soportaba a Tini así - rió Mercedes
-No!- dijeron ambos, mirándose fijamente
-Hasta que él acepte que fue un idiota- bajó la mirada Martina
-Ja! eres una nena inmadura- Diego le dedico esas palabras y la fulmino con su mirada
-Ah mira vos ándate a la mierda!- levantó su tono de voz, dedicándole una mirada que denotaba enojo
-Epa, como van con la masa?- intervino Facu poniéndose en medio
-Tini será mejor que no sigan con el espectáculo que levantan sospechas- susurró Mercedes rodeando con su brazo a Martina
Todos volvieron a realizar lo que les tocaba, Martina y Diego evitaban mirarse y rozar sus manos al preparar la masa, en cambio Jorge y Mercedes se miraban mucho, se dedicaban sonrisas, Martina no podía dejar de mirarlos pues le recordaba lo que hace unos días tenía con Diego, sacudió su cabeza para sacar esos pensamientos pues dudaba que Mechi y Jorge fueran más que amigos.
Terminaron de preparar los platillos y fueron hacia su mesa, la cual estaba decorada con un mantel de cuadros rojos con blanco, había incluso cinco botellas de vino y copas para que disfrutarán de una cena especial. Tony comenzó a servir los platillos, todo estaba delicioso que no quedaron sobras, Ruggero y Jorge se encargaron de animar la cena, todos reían y disfrutaban excepto Diego y Martina, quienes estaban fundidos en sus pensamientos, extrañándose el uno al otro .
Los shows en Torino fueron un éxito, pero Martina y Diego seguían ignorándose y lastimándose el uno al otro con su fría actitud, sus amigos intentaban animarlos pero ellos los evadían. Al día siguiente fueron a Milán. El bus se estacionó frente al hotel, cuando ingresaron al hotel Diego se llevó una sorpresa, Clara estaba ahí, así que ambos compartieron un abrazo y Martina intentaba no mirar a la pareja, ya que le dolía verlos.
Tuvieron el día libre, Diego y Clara se separaron del grupo, sin embargo Diego no entendía el porque estando con ella se sentía vacío, sin ánimos pues se negaba a creer que se debía a Martina y su situación.
Martina se encontraba de mal humor en su habitación con Mercedes.
-Amiga porqué sigues así?- preguntó Mercedes sacando de sus pensamientos a Martina
-No lo soporto, no sabes lo que duele estar peleada con él- cubrió su rostro Martina
-Esto es mi culpa, por entrometida se pelearon, perdóname- se disculpó Mercedes
-Vos no tenes la culpa Mechi, es de él, es un idiota- contestó Martina tratando de calmarse.
Mercedes recibió un texto, apretó nerviosa la pantalla de su celular, y volvió a mirar a Martina
-Tini, tengo un asunto pendiente, te molesta quedarte sola un momento?- preguntó dulcemente Mercedes
-No, en estos momentos me viene bien la soledad - respondió Martina
-Regreso en un momento- esbozó una sonrisa Mercedes y salió del cuarto
Martina tenía una ligera sospecha de que Mercedes se encontraría con Diego para arreglar sus problemas, así que decidió seguirla. Mercedes se dirigió al lobby, Martina estaba atrás de un sillón, llevándose una sorpresa al ver que el acompañante de su amiga no era Diego sino Jorge.
-Que tienes Mercedes?- preguntó Jorge dandole un tierno abrazo
-Ya no soporto ver a Martina y a Diego así, es mi culpa!- se desahogo Mercedes en el pecho de Jorge mientras él acariciaba su pelo
-Tranquila mi amor- susurró Jorge acercando sus labios a los de Mercedes
Mercedes rodeo con sus brazos el cuello de Jorge y le dio un beso corto, el beso terminó con un roce de nariz de ambos
-Nos pueden ver bebe- susurró Mechi sobre sus labios
-Bueno, un último beso y ya- respondió Jorge y le dio un beso rápido a Mercedes
-Escucha no sé que es lo que está pasando entre Diego y Martina, no me has querido contar pero me imagino que es similar a lo nuestro, tú no tienes la culpa de que primero se lleven muy bien y en un segundo como perros y gatos, así que tranquila- Jorge depositó un beso en su mejilla, la tomó de la mano y salieron del hotel.
Martina se quedó con la boca abierta, no comprendía que se traían Mercedes y Jorge, ella sabia que Mercedes había terminado con Xabiani, pero ignoraba la posición de Jorge. Subió a su habitación intentando conciliar el sueño.
A la mañana siguiente los chicos bajaron a desayunar para ir a una conferencia de prensa, esta conferencia fue diferente a la de Portugal, ya que Martina y Diego se mantenían alejados, pero aún así una que otra mirada se dedicaban.
Al término de la conferencia Diego estaba hecho un lío, no podía creer que estuviera tan triste y enojado por Martina, así que se propuso besar a Clara delante de ella para comprobar que no estuviese enamorado de Martina. Clara fue a felicitar a los chicos, cuando abrazó a Martina, Diego tomó la mano de su novia, la atrajo hacia él y comenzó a besarla apasionadamente, devorando sus labios.
Diego abrió sus ojos para comprobar que no le afectaba, miró a Martina, quien tenía lágrimas apunto de salir, en ese momento Diego sintió un malestar, los ojos le picaban con lagrimas, el pecho le dolía y ahí se dio cuenta que estaba muy enamorado de Martina, pues sintió un profundo dolor por lastimarla de esa manera, rompió el beso con Clara y Martina se fue de prisa de ahí, también con un gran dolor.
-Espérame,,, Clari,,- dijo Diego con un hilo de voz
-Todo bien mi amor?- preguntó Clari con el corazón latiéndole al mil
-Si, espérame- ordenó Diego y salió a buscar a Martina
Martina caminaba lentamente derramando algunas lágrimas, queriendo olvidar a Diego para siempre.
-Martina espera- gritó Diego y Martina se quedó congelada
-Ahora que queres? - preguntó Martina con un tono hiriente
-Deja que te explique todo Martina- rogó Diego tomando las manos de Martina
-Soltame Diego- levantó la voz Martina soltándose de su agarre bruscamente
-No es lo que tu crees,,,- comenzó a temblarle la voz a Diego
-Yo pensé que me querías, que éramos algo más que amigos, pero no vos siempre fuiste un egoísta- no pudo contenerse Martina y soltó un sollozo
-No es así enana , enserio déjame explicarte porfavor- algunas lágrimas se derramaron en el rostro de Diego
-No puedo creer que casi me haces dejar a Peter por ti! La pase realmente mal pero parece que vos te reías, claro tenías a dos minas- elevó su tono de voz dandole algunos golpes al pecho de Diego
-No, por favor no es así- sollozó Diego
-Me da pena Clari- se cubrió el rostro Martina
-Lo que hice fue para demostrarme a mi mismo lo que sentía- gritó Diego destrozado
-Qué sentías? pena, burla hacia mí?- se limpió las lagrimas Martina
-No, Martina yo tengo miedo- confesó Diego herido
-Miedo de qué ?cobarde- preguntó Martina ahora molesta
-Miedo de perderte- exclamó Diego mirando a Martina con el rostro lleno de lágrimas
-Muy tarde Diego, no me hables más por favor- le dio la espalda y se dirigió al hotel
Diego se recargó con la espalda en la pared, sacando sus sentimientos con lágrimas, se sentía realmente mal por haber lastimado a Martina, por no decirle nunca lo que sentía y sobre todo porque acababa de perderla.

Say that you love me, novela Dietini (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora