.09 FINAL.

1.2K 170 42
                                    


El corazón estuvo a punto de salírsele del pecho.

¡Esa voz!

Monsieur Enmascarado levantó la mano para retirarse la máscara, pero Bakugō ya sabía de quién era el rostro que se ocultaba debajo. Seguramente lo había sabido desde el primer momento, aunque de manera inconsciente.

Los ojos tan dispares pero hermosos de Shōto, impregnados de amor y preocupación, no se apartaban de él. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración y aguardaba respetuosamente a ver cuál era su reacción.

Le acaricio la mejilla muy despacio.

-Eres tú.

-Siempre he sido yo, Kats, desde el momento que te vi por primera vez -dijo él- Y mira cómo he acabado por tu culpa. Mintiendo y engañándote.

-Shōto -susurró él con un suspiro. No podía ser él. Había vivido su aventura más salvaje con el hombre que más deseaba evitar- Lo siento.

-Nada de arrepentirse, ¿recuerdas? -su sonrisa era dulce y tierna.

-Pero yo no puedo amarte -dijo entonces con el corazón roto- No puedo asegurarte que haya un felices para siempre.

-¿Por qué? ¿Porqué tuviste cáncer?

Bakugō asintió.

-Por haber estado enfermo, ¿ya no mereces amar?

Las lágrimas le caían de los ojos sin que él pudiera hacer algo para evitarlo.

-No puedo dejar que me amas, ¿Y si muriera?

-¿Y si muriera yo? Katsuki, en esta vida no hay garantías. Sólo tenemos el presente y tú estas dispuesto a renunciar a nuestro futuro porque tienes miedo de morir. ¿Es eso lo que quieres?

-Pero hay algo más...

-Emiko me lo ha contado todo. Sé que no puedes tener hijos.

-¿Cómo es posible que alguien como tú puede querer a un idiota sin educación que ni siquiera podrá darle hijos? -Katsuki seguía llorando con la voz ronca, rasposa y quebrada mientras quitaba las lágrimas con fuerza.

-¿Por qué tú no puedes aceptar que sé lo que quiero?. Katsuki, no me importa tú educación o si puedes tener hijos, lo único que me importa es que sé que eres todo lo que quiero y que esas cosas son parte de ti, son lo que hacen ser quién eres con gruñidos y todo.

Maldición, ¡Deseaba tanto poder creerlo! Deseaba echarse en sus brazos y aceptar su amor.

-Podrías cambiar de opinión en el futuro cuando decidas que quieres tener hijos, pero entonces estarías atrapado con un esposo estéril. O, peor aún, me dejarías por otro.

La rabia se reflejo en sus ojos. Katsuki nunca lo había visto tan enfadado.

-Maldita sea, Katsuki -dijo agarrándolo por los hombros- Yo no soy así. No sé con qué otros hombres habrás estado, pero cuando yo me comprometo, lo hago de verdad. Yo te amo y si en el futuro decidimos que queremos tener hijos, podríamos adoptar.

-Pero no es lo mimos que tener un hijo propio.

-No, es mejor -replico él- ¿Sabías que yo soy adoptado? Mis padres adoptivos me dieron todo el amor del mundo...-Tenía la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas de sólo pensar en su madre.

-Shōto -no sabía que decir.

-Te quiero, Bakugō Katsuki. Si no puedes aceptarlo, si dejas que el miedo se interponga entre nosotros, lo sentiré mucho por los dos porque habría sido maravilloso.

Doble Vida [TodoBaku], ¡Completado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora