1

4K 322 274
                                    


Félix era un pequeño Híbrido de gato abandonado, solía vivir en las calles y ser maltratado día a día por robar comida en su forma de gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix era un pequeño Híbrido de gato abandonado, solía vivir en las calles y ser maltratado día a día por robar comida en su forma de gato.

Una noche fría y lluviosa, tras una paliza por parte de unos estúpidos niños hormonales, sentía que ya no podía con su cuerpo, que ya no podía más.

Esa noche conoció a su salvador, era un chico bajito, castaño, usaba gafas y de mejillas rellenas, quien escuchó sus quejidos lastimeros desde su escondite en un callejón y se acercó para verlo.

__ A veces creo que la personas no pueden ser más estúpidas e ignorantes porque serían animales __se quejó el chico y le cargó con cuidado abrazándolo contra su pecho para darle calor__ Eres muy lindo __sonrió.

Era un gatito de pelaje negro, en su aspecto actual, sus costillas se marcaban un poco debido a la desnutrición y estaba sucio.

__ Soy ChangBin __sonrió al ver la mirada del felino en él__ Ven, te cuidaré muy bien y te alimentaré, creo que un poco de compañía después de varios años no me haría mal __rió y caminó abrazándolo más rumbo a su departamento.

Desde ese día, su vida cambió.

Ahora era un gato domesticado, aun no le mostraba a su dueño su forma humana por vergüenza.

Le habían llamado Félix, la idea principal era llamarse ''Feliz'' o ''Happy'' pero optó al final por aquel nombre.

Siempre cuidó de su dueño, le hacía sonreír tras días de largo trabajo cuando llegaba a casa...

Hasta que llegó Él.

Un idiota (apodado así por Félix) nombrado Choi Byul comenzó a ir seguido a su departamento solo para ver a su dueño, le llevaba regalos como flores y chocolates, una vez ChangBin le explicó que estaba ''Enamorado'' del Idiota.

Casi un año después, esos dos aun seguían juntos para su desgracia.

Un día se cansó y decidió mostrar su forma humana como sorpresa para el bajito.

Cuando Seo volvió, se asustó al ver a un chico desconocido, de cabello naranja, pecas por su rosto, ojos afilados, mirada profunda y alto en su sala de estar.

__ ¡¿Quien eres tú?! __gritó asustado comenzando a lanzarle cosas al chico quien intentaba hablar más el bajito no le dejaba__ ¡¿Donde está mi gato?! __le apuntó con un cuchillo que logró tomar de la cocina cuando se dió cuenta de la ausencia de su mascota.

__ Soy Félix __rió el alto dejando paralizado al más bajo, tanto por lo que reveló más por su voz profunda.

__ ¿Q-qué? __tartamudeó pálido.

__ Soy un híbrido de gato, solo que jamás mostré mi form... __se calló al ver como el más bajo cayó desmayado al suelo__ Bien, se murió.

Le cargó a la habitación y le dejó allí hasta que despertó una hora más tarde.

Mis Gatitos [LixBin/ChangLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora