Capítulo 2: Hogwarts

70 3 0
                                    

La noche anterior no logré dormir en toda la noche, estaba muy emocionada, a penas me levanté comencé a empacar todas mis cosas y luego baje a la sala mientras Twinky la elfa domestica de mi familia bajaba mis valijas por las escaleras, mi madre estaba en el sofá leyendo un libro y mi padre estaba al lado de ella leyendo el Diario del Profeta.

-Ya estoy lista. - dije sorprendiéndolos por la espalda, ambos se sobresaltaron, mi padre me dedicó una sonrisa.

-Buenos días princesa,todavía tienes que desayunar, anda tenemos tiempo.--dijo mi madre dándome un beso en la frente, me dirigí a la cocina a desayunar, Twinky me había preparado unos waffles con miel de arce, que estaban asombrosos, los devore al instante junto con un zumo naranja, ya eran las 10am y el tren salía a las 11, me alarme un poco al darme cuenta de la hora, mis padres y yo fuimos juntos a la estación, mi padre dijo que no se perdería mi primer dia por nada del mundo, cosa que me emociono demasiado, al llegar a King's Cross, me impresione, nunca había estado ahí y todo estaba lleno de muggles que nos veían raro, supongo que no están acostumbrados a ver gente vestida de negro, con maletas y una lechuza negra completamente en una jaula, nos dirigimos a la pared que estaba entre los andenes 9 y 10, mi madre paso primero para mostrarme como era, en lo que deapareció mi padre se agacho poniendose frente a frente conmigo.

- Lena, hija, recuerda tu promesa, por favor, confía en el Profesor Quirrell, haz todo lo que él te pida y por favor ten mucho cuidado con ese chico Potter. -dijo mi padre amable pero severo.

-Tranquilo padre, estoy clara en todo.- le dije sonriéndole tratando de darle seguridad, pero no parecía muy convencido.

Pase por la pared seguida de mi padre, y lo vi fue asombroso, habian un monton de personas con lechuzas, gatos, capas,la gente se movía de un lado a otro, pasaron por al lado de nosotros tres cabelleras rubias, realmente brillantes que me llamaron la atención, ya había visto esa cabellera antes, en eso mi padre nos dijo que ya volvía y se fue tras las tres cabelleras rubias.

-Penélope Burke, ¿eres tú? - dijo una voz un poco chillona, al voltearme vi a una mujer bajita regordeta con el cabello pelirrojo, era muy adorable.

-Molly Prewett, ¿cómo has estado?- dijo mi madre sonriendo, aunque la sonrisa pareció un poco forzada, detrás de la mujer vi un montón de cabezas pelirrojas que venían hacia donde estábamos nosotras, me llamaron bastante la atención, nunca había visto tantas cabezas rojas en mi vida, no estaba escuchando lo que estaban hablando, estaba demasiado concentrada tratando de ver a mi padre hablando con los rubios.

-Oh Helena, mucho gusto, soy Molly Weasley. -me dijo la señora lo que me hizo prestarle atención, iba a contestar pero mi madre me interrumpió.

-¿Weasley? - dijo mi madre con una expresión atónita.

-Si Peny, me casé con Arthur. -dijo la señora con una sonrisa amable en el rostro.

-Me alegro mucho Molly, espero que esten muy felices. -dijo mi madre con una sonrisa claramente forzada.

-Ma, ya tenemos que entrar al tren, vamos. -dijo un chico alto, flacucho y pelirrojo, la señora volteó a verlo con una sonrisa.

-Ron cariño, ya voy, mira Ron ella es una vieja amiga mía Penelope Burke y su hija Helena. -dijo la señora presentando al muchacho.

-Mucho gusto, Ron Weasley. -dijo el muchacho tendiendonos la mano.

-Mucho gusto, Helena Gaunt.- le dije aceptando su mano, la señora Weasley se sobresaltó al escuchar mi apellido >>Oh no ya empezamos mal<< pensé, luego de eso nos despedimos, vi que el chico Weasly estaba hablando con otro niño que reconocí enseguida como el niño de ropas anchas que estaba con el gigante en el callejón Diagon, me despedí de mis padres, mi padre llegó justo antes de que subiera al tren para desearme un grandioso año y darme un beso en la frente, ya dentro del vagón estaba buscando un compartimiento.

Dusk Till Dawn: Nice to meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora