Prólogo

112 4 0
                                    


Se que que dije que no lo haría pero voy a tratar de explicarlo, este historia estará escrita a partir de ahora en primera persona.

Tom o Voldemort como se le conoce coloquialmente, no es mi tío exactamente, mi abuelo era Morfin Gaunt, hermano de Merope Gaunt (Merope Riddle de casada), mamá de Voldemort, mi padre Theodore Gaunt es primo directo de él, lo que volvería mi primo segundo (creo) en fin, siempre me criaron como que era mi tío, pero NO mi padre no es hermano del "señor tenebroso" sin embargo, son como hermanos, cuando mi abuelo termino encerrado en Azkaban mi padre se quedo con la abuela Merope y Tom, luego mi abuelo... (o mi tío... no tengo muy clara esta parte porque mis padres no me hablan de esto porque estoy muy pequeña, pero yo estoy segura de que fue mi tío), asesinó a la abuela, y quedaron solo mi padre y Tom, y desde entonces son como uña y mugre, desde 1981 que Tom o bueno ya Voldemort desapareció mi padre ha estado insoportable, tiene todo el peso del mundo oscuro en sus hombros y muchos han dado la espalda desde entonces, mi padre está desesperado por saber que pasó con su primo y donde estará, yo por otro lado, siempre he sido más unida a mi madre Penélope Gaunt, por que mi padre siempre esta viajando, o en su estudio, en mi hogar el nombre Potter esta prohibido, mi padre dice que no entiende como un simple niñato de 1 año pudo hacer que "el mago tenebroso mas grandioso de todos los tiempos" se haya desvanecido *puff* (yo en lo personal pienso que no era tan grandioso si lo venció un bebé, pero para mi padre odio a ese estúpido Potter, aunque no tengo ni idea de quien sea), ahora que ya terminamos, comencemos con le historia.

Toda la vida mis padres me han enseñado en casa, ellos mismos por supuesto, ya que no dejan que cualquiera entre a la casa y mucho menos se acerque a mi (no entiendo porque me protegen tanto, creo que piensan que el chico Potter vendrá a por mi o algo así) sin embargo, siempre me han hablado de colegio de Hogwarts en Escocia, dicen que a los 11 años iré, y al fin podré conocer gente, y ser una niña "normal".

*Esta historia estará escrita con una combinación de los libros y de las películas, es decir, habrán escenas de la película, otras de los libros y otras combinadas, espero te guste.

Besos. C.E. Villasmil*

Dusk Till Dawn: Nice to meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora