Hoy había partido de Quidditch, era el primer partido de Draco como buscador, todos en la sala común lo llenaban de buenos deseos, él estaba junto a Crabbe y Goyle, sus guardaespaldas, Blaise y Theo vinieron a saludarme a penas me vieron.
—Hey Lena, ¿Cómo estás? —Preguntó Theo abrazándome.
—¿Estás bien? Puedo golpearlo si quieres —dijo Blaise, yo reí un poco, Blaise sería incapaz de golpear a Draco, o eso creo.
—Chicos, chicos, tranquilos, estoy bien, todo está bien. —dije forzando una sonrisa. Draco se acercó a nosotros y ya no pude ni sonreír forzada.
—Eh... Helena... podría hablar contigo. —dijo tímido.
—Hola Draco —dije tratando de poner mi mejor cara de que todo estaba bien—. Justo ahora voy al Gran Comedor, muero de hambre, hablamos luego, y suerte en el partido, pateale el trasero a esos Gryffindor. —dije sonriente y agarré a Pansy por el brazo y salimos de ahí, seguidas por Theo y Blaise.
En el comedor había una gran bulla, todo el mundo estaba ansioso por el partido, y se notaba en el ambiente, Pansy y yo nos dirigimos a la mesa de Gryffindor para saludar a Hermione y yo quería desearle suerte a Harry.
—Estaba nublado y llegó el sol. —dijo Fred Weasley al verme, yo le dedique una sonrisa y sentí que me ruborizaba, los tres chicos voltearon.
—Helena, Pansy, que alegría verlas. —dijo Hermione emocionada, pude notar que Pansy se puso nerviosa.
—Lo mismo digo Hermione. —dijo Pansy ruborizándose, la miré extrañada, pero no le di atención.
—Harry, quería desearte suerte en el partido, pero no la suficiente para que ganen. —dije abrazándolo y riendo.
Luego de eso, nos dimos vuelta para ir a nuestra mesa y escuché que Ron regañaba a alguien "¡Deja de mirarla Fred es mi amiga!" no pude evitar sonreír al escuchar eso, Pansy también lo noto y me miro sorprendida.
—Creo que hay algo que tienes que contarme. —me dijo pícara.
—Luego, vamos a comer.
Al sentarnos en la mesa junto a Theo y Blaise, nos dimos cuenta de que todos estaban alegres hablando sobre el partido.
—Slytherin tiene que ganar este partido. —dijo Blaise, dando un golpe a la mesa.
—No lo sé, Potter es muy buen buscador. —dije
—Pero Slytherin me tiene a mi. —dijo Draco dándose aires.
—Claaaro. —dijo Pansy con sarcasmo y todos reímos.
—Lo que sea, hoy estoy de buen humor y les patearemos el trasero a esos Gryffindor. —dijo tomando un poco de su jugo de calabaza.
—En eso si te apoyamos Malfoy. —dijo Theo, y todos levantamos nuestras copas para brindar por Slytherin, desayunamos como cualquier otro día solo que esta vez todos estaban emocionados por el partido, incluida yo, que soy gran fanática del Quidditch y espero entrar en el equipo el año entrante, ya que este no hice las pruebas, no iba a dejar que lo de Draco me afectara.
Al salir del Gran Comedor alguien tiró de mi brazo y me apartó de la multitud que se dirigían al campo.
—Por favor Lena, necesito hablar contigo. —dijo Draco con los ojos brillando.
—Claro Malfoy, cuéntame. —pude notar la expresión de dolor al escuchar que lo llamaba por su apellido, pero no me importo.
—Yo... Astoria... —lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn: Nice to meet you
Science Fiction¿Shifting? Este es el primer libro de la trilogía de la vida de Helena Gaunt desde los 11 años hasta los... si te sonó el apellido Gaunt, ya más o menos tienes una idea de como es la familia de Helena, sin embargo a pesar de su cercanía con el lado...