Capitulo 3: El lago y un nuevo amigo

56 2 0
                                    


Pasaron los días, y había llegado el momento de recoger todo para ir a casa por las vacaciones de navidad, el ultimo dia antes de partir alguien toco a mi puerta.

—Malfoy, no te esperaba, ¿qué pasó? —dije sorprendida y embobada con esos ojos.

—Emm.. bueno, yo te quería invitar... no se si querrías, venir al lago conmigo a dar un paseo...—dijo el muchacho rascándose la nuca evidentemente nervioso. Pude sentir como se me ponían rojas las mejillas, y sonreía como boba.

—Claro, vamos. —dije sonriendo y agarrando mi abrigo y mi bufanda. Note que Pansy, Goyle, Crabbe, Nott y Blaise que estaban en la sala, se nos quedaron viendo.

Caminamos hasta llegar al lago, nos sentamos a los pies de un árbol que estaba ahí.

—Gaunt... Helena...—al fin me había llamado por mi nombre, se escucho hermoso saliendo de el. —...yo te tengo un regalo de navidad. —dijo Draco sonriendo tímidamente. >>ME HABÍA COMPRADO UN REGALO, POR LAS BARBAS DE MERLÍN NO LO PUEDO CREER AHHH<<. Pensé.

—Wow Malfoy... Draco,... no esperaba esto. —dije sonriendo

—Si bueno, yo... mi madre me lo ha enviado diciendo que... diciendo cosas de madre, y cuando lo vi pensé que te quedaría perfecto a ti. — yo solo sonreía como una estúpida, mientras él sacaba una cajita negra de su abrigo, cuando lo abrí era un hermoso collar plateado que en el centro tenía el dije de una serpiente con un pequeño diamante como ojo.

—Draco... no se que decir, esta hermoso, es precioso, yo... no tengo nada para ti...—me interrumpió.

—Tranquila, esto es super sorpresa, no tenias que tener algo para mi, ¿te gusta?

—Está hermoso Draco. —dije y lo abrace, lo cual se noto que le sorprendió, sin embargo me devolvió el abrazo, sosteniéndome muy fuerte, sentía que en sus brazos todo estaba bien, estaba segura ahí, no quería que ese abrazo terminara nunca, sin embargo nos separamos, chocamos miradas y nos quedamos ahí unos segundos viéndonos a los ojos. —me... me ayudas a ponérmelo. —dije temblorosa, rompiendo el momento, aunque me podia quedar ahi viendo esos grises ojos toda la vida, el asintió.

Le di la espalda agarrando mi castaño cabello y levantándolo para que él pudiese abrocharlo, nos quedamos ahí otro rato contemplando el lago en silencio.

Al día siguiente tomamos el expreso a Hogwarts de vuelta a casa, estaba sentada al lado de Draco en el tren y el tomaba mi mano bajo la mesa, y saltábamos risitas de vez en cuando, al llegar a la estación me despedí de mis amigos y fui hacía mi madre que me estaba esperando, para sorpresa mia tambien estaba mi padre con ella, al llegar los abrace a los dos.

—Hija, ¿Cómo estás?¿Qué tal te ha ido? Tienes que contarnos todo. —dijo mi madre, en eso al lado nuestro paso Draco junto con sus padres, pude notar la tensión en las miradas del Sr. Malfoy y mi padre, el rubio asintió y siguieron caminando, Draco volteo a verme y yo me despedí de él con la mano sonriendo.

Al llegar a casa Twinky me abrazo feliz de verme, teníamos una relación especial, pues como no tenia mas amigos ella era con quien podía hablar o jugar siempre, subí a mi habitación junto con mi madre, mientras Twinky subía mis valijas, Hera odiaba viajar en jaula, y lo había dejado claro la primera vez que fuimos a Hogwarts así que dejé que volviera a casa volando.

—Bueno a ver... cuéntame de dónde has sacado ese hermoso collar. —dijo mi madre una vez que estábamos solas en la habitación. Yo palidecí, sin embargo llevé mi mano al collar recordando el momento en el lago con Draco y sonriendo. —conozco esa mirada perdida, Lena, ¿quien es el niño?

Dusk Till Dawn: Nice to meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora