Primera Parte.

80 3 1
                                    

Capítulo 1: Carta de Hogwarts

Unos horribles chillidos llegaban desde mi ventana, lo cual hizo que me asustara, pase la noche sentada en mi escritorio leyendo un libro a cerca de Hogwarts, y no me di cuenta de que me había quedado dormida. -Ya voy Hera.- le dije a mi lechuza que no deja de chillar desde afuera de la ventana, trae una carta debe ser de Pansy, no he sabido de ella en meses, estaba viajando con su familia.

-AHHHH!!!! MAMÁ MAMÁ!! YA LLEGO YA LLEGO!! - gritaba mientras tenía el sobre en la mano, ni siquiera lo he abierto y ya estoy temblando de la emoción, es mi carta de Hogwarts. -Helena Helena que pasó?! - preguntó mi madre alterada, se nota que subió las escaleras corriendo, esta roja, y le falta el aire. -Lo siento por asustarte madre - dije poniendo los ojos grandes. -Mira mira, es mi carta, es mi carta. - se la di dando saltitos. -Oh vaya hija que emoción, hay que ver cuales son las cosas que te tenemos que comprar, mañana iremos a Londres para eso.- dijo mi madre ya mas calmada, pero emocionada igual que yo. -¿Papá vendrá con nosotras? - ya sabía la respuesta pero quería asegurarme, a veces me sorprende. -No lo se Lena, hablaré con él, pero no te prometo nada.- dijo sonriéndome, como siempre que se trata de mi padre, yo asentí y ella salió de mi habitación, le tengo que escribir una carta a Pansy contándole esto, espero que a ella también le haya llegado la suya, no sé qué sería de mi sin ella ahí.

"Querida Pansy, hoy me ha llegado mi carta de Hogwarts al fin, estoy muy emocionada por este año, al fin podré conocer gente y hacer amigos nuevos, me pone bastante nerviosa la selección de las casas, si no quedo en Slytherin tengo el presentimiento de que me quedaré sin apellido, espero que te haya llegado también tu carta, no se que haría si me toca ir sola, espero tu respuesta.

Besos, Lena"

Le entrego la carta a Hera y me siento en mi cama para abrir la carta al fin:

Srta. H. Gaunt

La segunda habitación del primer piso

Región Sudoeste

Wiltshire

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA

Director: Albus Dumbledore (Orden de Merlín,

Primera Clase,Gran Hechicero,

Jefe de Magos, Jefe Supremo,

Confederación Internacional de Magos)

Querida señorita Gaunt:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Subdirectora

Uniforme:

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).

Un negro puntiagudo (negro) para uso diario.

Un par de protectores (piel de dragón o semejante).

Dusk Till Dawn: Nice to meet youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora