Editado
Por Evan
El vuelo fue extremadamente largo Londres- Puerto Rico. Mi jefe no me necesitará hasta pasado mañana en la noche así que decidio que voy a descansar lo que resta del día de hoy y mañana.
Entró al hotel y una de las azafatas Bella creo que se llama, me pregunta si tengo un cargador de teléfono a mano ya que ella ha dejado el suyo. Sé que es solo una escusa, y la verdad no la necesita la chica está como quiere parece una súper modelo y es rubia como me gustan, aunque a decir verdad todas las mujeres me resultan atractivas o bueno no todas, las rellenitas no me van, no es porque tenga algo en contra de ellas sino porque es mi gusto personal.
La aeromoza me pide a gritos con su mirada que la desnude, así que la invitó a pasar a mi habitación. Después de un buen sexo, le pido que se retire no duermo con mis conquistas, la pasamos bien pero solo eso, así me evito dramas mayores.
-Guapo, avísame si quieres que me vuelva a pasar por aquí- me dijo la rubia.
- Claro- no lo pensaba hacer no soy de repetir porque después se encarnan y piensan que uno quiere más. Quiso besarme, pero lo evité, mis regles son sexo sin besos, para mí eso lo dejo reservado para alguien especial, no para un polvo de una noche.
Dormí bastante esa mañana, hasta que el hambre se hizo sentir sobre la diez, pedí el servicio a la habitación. El día está siendo caluroso y decido ir un rato a la playa a nadar. El mar es tranquilo así que está perfecto para sumergirme un rato, después montaré un rato en moto acuática, la adrenalina me va mucho. Así que me quito la playera y voy rumbo al agua.
Nado un rato y algunas chicas se me acercan cuando salgo del agua y me tienden su número. A lo lejos oigo una risa algo contagiosa y decido acercarme, aunque no se porque pero quiero saber quién suena tan feliz y que lo provoca.
Mi mirada se centra en una chica, pero ....^si es una gorda Evan^ me dice mi subconsciente.
Yo me quedo prendado de ella tiene un súper cuerpo y el traje de baño la hace verse muy sexy, y esa sonrisa es cautivadora, mueve su cabella de una forma que me resulta provocativa. Nunca me había fijado en una chica como ella, se me antoja poder ser el que le saque una sonrisa. No sé lo que me hace, pero siento que algo está a punto de cambiarme la vida.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo XL ( Familia Clarck Vol.1)
RomanceHas soñado con poder volar, Claire Moore no solo lo soñó, ella lo logró, a pesar de todo y de todos, siempre a sido capaz de cumplir casi todas sus metas. Su único gran problema es que lucha contra una sociedad en la que una chica XL no es bien vist...