Nieve y Calor

2.1K 148 2
                                    

Editado

Por Claire

Despierto enroscada entre las sábanas, unos brazos rodean mi cuerpo, Evan está dormido con su cabeza en mi pecho y sus piernas sobre las mías, no quiero despertarlo así que no me muevo.

Mis pensamientos viajan a la noche anterior, hacía tiempo que no tenía tan buen sexo, pero con Evan fue diferente, el me hace sentir un no se que, el cual no logro comprender, me miraba y me hacía sentir como la única mujer en el mundo, como si yo fuera especial.

Tengo que quitarme esa idea de la cabeza, Evan no es de los chicos que tengan algo más aparte de una noche de pasión. Así todo decido disfrutar los minutos que me queden observándolo antes de que se despierte, su piel tiene olor a madera.

De repente me encuentro con sus ojos azules observándome.
- buenos días mi ángel- este chico y sus motes hacia mi persona van a hacer más difíciles el tener que pasar página, de por sí ya me va a resultar complicado lidiar con él trabajó y estar solos durante horas en la cabina de un avión.

- buenos días Evan- dije y me levanté de la cama para buscar mi albornoz.

- que haces?- me dijo observándome.

- vestirme, o es que no lo vez.- Se levantó de la cama y se acercó a mí dando grandes pasos.

- Claire, lo de anoche....-

- se muy bien que no se va a repetir- veo en su cara decepción al oír mis palabras.

- No te gustó?- su pregunta me desconcierta

- claro que me gustó-

- entonces por qué dices que no volverá a suceder-

- porque una chica como yo no puede aspirar a más que eso de un chico como tú- al oír mis palabras pegó su cabeza a la mía y levantó mi rostro.

- Claire eres increíble, y muy deseable, yo no quiero de ti solo una noche yo quiero más, mucho más.

Sus palabras me sorprendieron.
- que quieres decir con más-

- yo tampoco sé, de lo único que estoy seguro es que desde que te vi por primera vez no te puedo sacar de mi cabeza- el estaba describiendo lo mismo que siento yo- es más, solo dame la oportunidad de conocerte más, de compartir tiempo contigo fuera del ámbito laboral y el tiempo después dirá que pasará con nosotros.

Su idea me gustaba, pero sabía que llegado un momento el se alejaría de mi, ya fuera por los estereotipos marcados por la sociedad o por todo lo que lleva estar conmigo.

- que me dices Claire, afuera está nevando y es mi primera vez en Moscú, salgamos por algo de comer y un buen café caliente.-

- ok, primer oficial Clarck, acepto su proposición.

- cual de ellas-

- todas-
〰️
Piensan que debe ser una locura salir a pasear en Moscú en pleno invierno con las temperaturas bajo cero, pero la ciudad es todo un espectáculo en esta época del año. Tomamos el taxi hacia nuestro primer destino, la Plaza Roja, cubierta por la nieve, estalactitas de hielo cuelgan del edificio emblema del lugar la hermosa Catedral de San Basilio con sus impresionantes cúpulas en forma de bulbo, una autentica joya de Moscú.

Evan hace fotos, incluso me pide que nos tomemos una juntos, me aproximo a él, para hacernos una selfi, pero el termina robándome un beso. Ese beso fue tierno y cundo nuestras miradas se encontraron se prendió una llama en mi interior que me hizo hacer el beso más profundo, nevaba, pero nosotros éramos puro verano. Recuerdo las palabras de Evan, tal vez si merece una oportunidad, incluso hasta yo la necesito, lo necesito a él en mi vida.

Vuelo XL ( Familia Clarck Vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora